Empieza la temporada 2 de Overwatch

Meldrel

Tres partidas, la primera la perdimos por poco, la segunda era un equipo vs individualidades que ni salimos (no sé si llegamos a empujar la carga algo...), pero la última fue aún peor, acabó así:

Y 50 y tantos puntos menos (o 60, no sé). Todo, porque el último pick, se cogió a soldado 76, cuando teníamos un equipo bastante equilibrado a falta de heal. Perdímos fácil defendiendo (les sobraron 4 minutos y pico...), y bueno, atacar prácticamente ni salimos.

Bueno, y luego he jugado otra que también he perdido.

Así que mis +19 puntos con un un +2 en victorias/derrotas, se ha quedado en un bonito -130 con un -2. Y la sangría vino de que alguien decidió que no le apatecía ser heal.

Pero para ese -60, es que lo hice rematadamente mal. Blizzard confiaba en que yo, primer o segundo pick, me pusiera heal, ¿no? :|

2 respuestas
Vandalus

el MM es una puta mierda. Soy gold y me toca contra golds+platinium y en mi team 2 platas :palm:

B

#241 Aparte de heal donde vais sin tanque? Y en vez de quejarte porque no te lo pillas?

#244 Donde pone que estes cansado de pillarlo? Y que tiene que ver que fueras el primero? La culpa es tanto de ellos como tuya.

1 respuesta
Meldrel

#243

Como he dicho, ya estaba hasta las narices de coger support, y que la gente pasara. Y como he dicho, fui el primer o segundo pick.

Y no soy de corregir ortografía, pero ese enved hace daño a la vista.

PD: otras tres partidas, un par de ellas perdidas por los pelos (hoy no es la tarde), y en la última humillados una vez mas. En fin.

necro_x

Hoy me quitaban mas acabando al final en negativo. Ni idea el por que.

Victoria: 2489>>2509= +20
Victoria: 2509>>2536= +27
Derrota: 2536>>2509= -27

Derrota: 2509>>2482= -27

Total: -7

ClauDramaQ

#241 "Todo, porque el último pick, se cogió a soldado 76". En la imagen que has puesto, tú eres Soldado...

Y ese equipo es de todo menos equilibrado. Vamos, que es prácticamente imposible ganar atacando en Numbani con un Hanzo y dos héroes de defensa. Y si ya había en el equipo McCree y Pharah... ¿para qué coges otro héroe ofensivo?

Algunos os quejáis por vicio o costumbre, yo creo...

1 respuesta
ChaRliFuM

Es muy típico quejarse de que falta heal o tank y de mientras te vas full yolo con picks ofensivos blanditos xD

Si no estáis dispuestos a adaptaros a las necesidades del equipo, es mejor que juguéis en premade de 6 con los roles definidos o que directamente juguéis partidas rápidas para no haceros mala sangre por perder a lo tonto xD

1 respuesta
snhckr

Cada día tengo más claro que en soloQ, en mapas de payload, al menos en defensa, es recomendadisimo jugar mei, retrasas el avance de la carga como dios. Y en ataque 3 tankes.

citry

Lo de los puntos que dan o quitan simplemente va en relación a los puntos que tenga de media un equipo vs la media del otro, no entiendo a que viene tanto cry, si te quitan bastantes es porque tu supuestamente eres mejor que los del otro equipo y si te quitan pocos es que los del otro equipo en principio eran mejores, no hay más ni conspiraciones ni hostias no es tan difícil de entender

1 respuesta
ChaRliFuM

#249 Pero eso no deja de ser un tremendo problema de MM xD.

A mí particularmente me ha beneficiado el sistema de MM, llevaba sin jugar desde principios de la S1 y el otro día me puse directamente a jugar las placements, me emparejaron con gente malísima, termine con un 8-2 o 7-3 (ya no recuerdo) y salí en platino.... Evidentemente mi nivel ahora mismo no es de platino, básicamente porque llevo muchísimo sin practicar, no estoy al corriente del meta y necesito volver a adaptarme a las mecánicas de cada personaje. Total... que ahora me cuesta horrores mantener el win rate por encima del 50% y claro... eso se termina notando en los puntos que gano/pierdo xD

1 respuesta
citry

#250 y dónde está el problema de lo que he dicho yo?

1 respuesta
G-36

A alguien le han puesto en plata o bronze?Yo el unico problema que le veo al MM son las placement,nunca he visto a nadie en plata.

ChaRliFuM

#251 En que asumes como normal que te den o te quieten más puntos o menos en función del nivel del equipo contrario. Si el matchmaking funcionara en condiciones, este tipo de situaciones no tendría lugar porque el emparejamiento sería contra gente de nivel similar.

1 respuesta
citry

#253 y a eso es a lo que me refiero que uno es un poco mejor o un poco peor es imposible que haya un equilibrio perfecto, todas las partidas que he echado yo había una diferencia de no más de 10 o 20 puntos

B

si sois buenos y mejores que el nivel en el que estais, subireis asi que no os ralleis

yo estaba en 2000, el pozo absoluto del Oro casi Plata y he ganado 527 puntos en 3 dias

ya estoy en Platino 2527 puntos

1 respuesta
jepeme

Acabo de hacerme la partida de mi puta vida, atacando en hollywood, me he hecho 12k de daño solo en el ataque, que ha sido cortisimo. Iba con reaper, obviamente, el mejor personaje.

El segundo de mi team tenia 5k y el mejor del otro team 3k xDDDDDDDD
#255 somos la misma persona? :

1 respuesta
B

#256 ostias tenemos los mismos puntos xDDDDDD

V

Yo no entiendo como me quitan casi 100 por derrota y cuando gano me dan 20 míseros puntos. Consiguiendo todas las medallas de la partida en mucha de las perdidas. Una racha de 5 perdidas 400 abajo.

1 respuesta
mikail

#258 100 por partida perdida? tampoco nos pasemos..

1 respuesta
V

#259 La última 86 perdidos justos. Solo hoy, los primeros días me quitaban 30 y algo como mucho. Ya me gustaría que fuera una exageración.

2 respuestas
jepeme

#260 Pues si pierdes muchas es lo que toca, que win rate tienes?

Whaaat lo que acaba de pasar? Se ha ido uno de su team, luego uno del mio, luego del otro, hasta que quedabamos 3v3

Despues nos hemos empezado a descojonar y yo les decia: WTF, is now my turn? Will i be disconnected? hahahah

Meldrel

#246

Me explico bastante mal.

Cuando nos tocó defender, el último pick se cogió 76. Eso fue antes de esa imagen. Como ves, en esa imagen ya perdemos 3-0 y les sobraron 4.47 minutos. La gente se enfadó, y nadie cogió support. Y al comienzo de la segunda ronda, cuando nos tocaba atacar, pues pasó eso. Por el chat "cachondeadose" de que usar heal/tank está pasado de moda.

#247 Mi mayoría de partidas en competitivo las tengo con tank/heal (aprox con el 70%). Mis héroes mas jugados son tank o heal. No me importa coger support, y es lo que normalmente hago, aunque sea de los primeros en elegir. Pero coño, tener equipo formado , y que entre el último, se coja soldado 76, y salga pitando faltando healer... Pues toca las narices. Y que encima van, y me quiten casi 60 puntos en esa partida, mas aún.

O sea, que me paso 2 de cada 3 partidas jugando con support, y si alguien pasa de jugar en equipo, me quitan 3 veces mas de lo normal, ¿porque tendría que haberme cambiado y puesto support? Pues vale.

1 respuesta
ChaRliFuM

#262 Hasta donde mi comprensión alcanza, en las rankeds, todo el mundo entra a la vez y no hay un pick order determinado sino que tienes unos segundos para que cada jugador elija lo que quiere jugar.

Entiendo la frustración que produce que la gente a pesar de pickear el útlimo decida jugar lo que le sale de los huevos en vez de complementar al equipo. Ahora bien... puedes criticar y quejarte por eso pero no puedes ragear de que nadie pickea support o tank y resulta que tú tampoco lo has hecho xD

Yo no sé lo que haréis los demás pero yo si veo que el equipo está descompensado lo que hago es cambiarme e intentar compensarlo xD

2 2 respuestas
Meldrel

#263

La cosa es que el tío entró mas tarde (no sé si por conexión, o que, pero ya estábamos todos saliendo), ya se había abierto, pillo 76 y salió corriendo. E hizo caso omiso del chat.

Yo suelo cambiarme, además ciertos heal (lucio, mercy) y tanks (cualquiera menos reinhart, aunque según la pantalla hay veces que me lo cojo) me resultan bastante entretenidos de jugar.

Como digo, me jodió mas que además de perder 10 minutos de mi vida, me quitaran 60 puntos (no sé si perder las dos anteriores tuvo algo que ver, aunque ayer seguí perdiendo, y no me volvieron a quitar tanto).

G-36

#263

Hay una norma no escrita que dicta ek sentido comun y la caballerosidad que te obliga a pickear para completar segun lo que hallan pikeado antes que tu.

Stoy con el compañero de arriba en que toca los cojones haber pickeado el primero y tener que cambiar en el ultimo momento porque el o los que pickean despues son unos descerebrados y probablemente una trash jugando.

ClauDramaQ

#260 Si acumulas muchas derrotas, te empiezan a meter hachazos serios a los puntos. Del mismo modo, si acumulas victorias, ganas más puntos. Pero eso ya pasaba en la S1.

Othax

Me pongo a ver a iddqd un ratillo de relax y hasta él se queja de las premade, se queja de ir soloQ/duoQ y tragarse en el enemy team stacks de 3 ó 4.
El mm es muy pobre.

2 respuestas
S1L3nCe

#267 Es que a ese nivel ya hay pocas opciones me temo xD O esperas 15-20 min o te acaba metiendo contra stacks.

El finde pasado hicimos una LAN y éramos todo el rato un stack de 6 y en más de una ocasión nos pusieron contra 6 personas en soloQ xD Y aun así tardaba 5 minutos de media en encontrar partida!

Creo que no hay tanta gente como se cree jugando Overwatch.

Meldrel

#267

Pues yo de eso no me puedo quejar. Creo que prácticamente todas la partidas estaban igualadas en los stack. Si ellos tenían un grupo de 4, nosotros también, si ellos tenían un grupo de dos y otro de tres, nosotros también.

Luego ya hablamos de la habilidad e los grupos y juego en equipo, pero ese es otro tema xD

M

Acabo de echar 2 rankeds, una derrota y una victoria. Asi me han puntuado:

Primera partida:
Derrota 2-1 en Templo de Anubis, he quedado 3 oros y un bronce. He perdido 14 puntos.

Segunda partida:
Victoria 3-0 en Numbani, he quedado 3 oros y un silver. He ganado 30 puntos.

No se, a mi me da la sensacion de que el rating esta perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales