Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Gazzlikk

#420 Sí! diria que pusieron más en el hilo de imgs y demás de OW, cotillea en las páginas de esta ultima semana

1
ke1x

#419 di que si y a los de tu equipo que les jodan

1 respuesta
Alrich

#422 Nadie debería jugar rankeds hasta que no las arreglen así que no me importa mucho.

Además no habré perdido partidas porque tengo una premade de 3-4 que no saben ni coger el ratón.

Hoy jugué 2 partidas en la que ninguno de los 6 de mi equipo eramos premade. Resultado: Las 2 partidas ganadas porque los 6 hablabamos por micro y hacíamos todo de puta madre.

4 partidas siguientes entre 3-4 premades que no sólo no hablan con el equipo (porque tienen el chat de escuadrón puesto) sino que ni siquiera avisan cuando tienen ultis

Litox91

Gloriosa entrada en el 51. Poco a poco pero se puede subir. Igualmente espero que hagan algo al respecto con las diferencias avismales entre partidas, en cuanto a puntos.

JaViTXu_

Se puede subir, yo subí al 57 después de las 10 de clasificación y en 3 derrotas seguidas al 54 de vuelta...

Suerte.

Toran

Es normal que para subir un rango se necesiten 2 partidas y para perder 1 rango una perdida ya vale? :O A ver no siempre es asi pero la mayoría de veces pierdo una y un rango que se va a la mierda y otra gano una y me sube una linea super pequeña y luego gano la siguiente y me sube mas de media barra es decir:

Gano 2 subo un rango
Pierdo 1 bajo un rango

Es normal ?

1 respuesta
Nexglek

#426 Lo es.

D

Juego las 10 de placement, 8v-2p, rank 61.

Juego la siguiente y me quitan un nivel entero o.o

1 respuesta
Baves

Afectará bastante jugar con gente con menor ranking que tu?

1 respuesta
D

#429 pues será como en todos los juegos, si ganas, ganas pocos puntos y si pierdes te quitan un huevo y medio

FelixArgg

Ayer Surefour se hizo 8-2 en las placement en su smurf y lo pusieron en el 78.

Luego jugaba SoloQ vs niveles 65 o asi y le daban media barra casi por partida. Balanced.

F

A mi cada vez me da mas la sensacion de estar perdiendo muchos mas puntos de los que ganas, cuando pierdo me quitan mas de media barra de nivel y cuando gano no llego ni a un cuarto y haciendo muy buenas partidas, y eso que estoy en indice 41, no me quiero imaginar mas arriba.

filipendo

#428 eso es medio nivel, no un nivel entero.

2 respuestas
DraCo

Te quitan más por perder de lo que te dan por ganar ...

F

Y ahora he subido 2 niveles en 2 partidas ganadas donde he dado bastante pena :S no entiendo nada XD.

1 respuesta
B

Es que el sistema es al reves los mejores tienen rank 1 y los mas malos rank 100

Alrich

#433 Si te fijas es un nivel entero, si añadieses la mitad que falta completaría 2 niveles

1 respuesta
Gazzlikk

#435 Pues que te han exo carrito

1 respuesta
D

#433 no estoy seguro pero yo estoy con #437 me han quitado medio nivel de cada lado por lo que he deducido que ha sido 1 entero :S

Zeroks

#419 Si te sirve de consuelo, yo baje aposta para farmear puntos. Porque luego es muy facil ganar y son estompeadas... yo tengo una dorada y camino de la segunda

1 2 respuestas
F

#438 Sisi, pero a lo que me refiero es que antes he ganado varias partidas haciendo muy buenos numeros y me han subido poquisimo y ahora un par bastante malas ganando y me han subido bastante mas que antes.

Mastertitan

#440 300 victorias desde que salio las rankeds???

Noikex

#440 No te lo tomes a mal pero....puedes linkear foto de eso?vaya viciada/suerte xD

Godsmack

tengo un 60% de winrate en competitivo y sigo en el mismo rango en el que empece (54), y juego dps o zarya si hace falta, digo yo que algun nivelin deberia haber subido no?

1 respuesta
Zeroks

Os sorprenderia lo que duran las ranked a rango 3, ademas, hay un submundo. Premades enteras para farmear puntos a rango 1

6 respuestas
Noikex

#445 Que pena la verdad,lo peor es encontrarse con esa gente que solo quiera farmearse las puñeteras armas,mientras que tu te dejas la piel intentando ganar y subir rangos....

Deberian meter un sistema de rango personal (tipo mmr del wow) en funcion de lo que hagas, y de esa forma evitar ese tipo de gente.Que cada uno juegue con el fin que quiera,pero que no destroze la experiencia de juego del resto....

D

#445 pero y la foto? :clint: :clint:

mkkkl

#444 Yo tengo 65.9% y por lo general hay que ganar 3-4 partidas por cada una que pierdes solamente para no quedarte estancado. Cualquier cosa por debajo de al menos 2-3 wins por derrota significa perder rank y en vez de subir a 70 he bajado a 66.

#445 ¿Hay seres humanos jugando en rank 3?

Eliot

Acabo de jugar con un Torb que decía que no necesitaba las torretas. No hizo una mierda en toda la partida.

3 1 respuesta
S

#419

Hanzo, por jugadores como tu está el juego como está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr