Empire of Sin saldrá el 1 de diciembre

B

Empire of Sin por fin pone fecha para su estreno en PC, PS4, Xbox One y Switch. Llegará el próximo 1 de diciembre y ya están abiertas las reservas por 39,99€.

Empire of Sin es un RPG estratégico con combates por turnos de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí.

6
SaTuRoS

Me he comido tanta publicidad de este juego que no pienso probarlo.

2
B

Voy a esperarme unos buenos 2 meses tras el lanzamiento para probarlo. De aquí puede salir algo muy muy bueno o una puta mierda.

HG_Tevez

La verdad es que le tengo ganillas pero creo que esperare unos mesesillos a que baje de precio

W

A ver en que queda. Tenia muchisimas esperanzas en Omerta y fue una castaña de juego

1
danyWTF

Ya me había olvidado de este juego y todo, con las ganas que le tenía allá por 1999 cuando se anunció.

Kosovar

Tocara probarlo pero pinta a truño por turnos.

ArKan0iD

Omerta: City of Gangsters

...

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#8 espero que sea mejor que ese, no se si lo mejoraron con parches pero pese a gustarme mucho se quedó un poco en quiero y no puedo (para mi)

fuNN

Dentrísimo

verseker

Si es por turnos no quiero ni verlo. Si es en tiempo real con pausa, estoy dentro.

pDz

No pinta mal, pero quizá espere a ver algún stream primero antes de soltar los totizos.

Haiem

Creo recordar que tiene combates a lo TRPG pero luego es tiempo real, ¿no?

Por el resto me parece que está carete para lo que se ve, pero si la estrategia tiene cierta profundidad acabará cayendo en alguna oferta.

1 mes después
B

Tengo un hype serio con este titulo, a ver si sale en condiciones

Usuarios habituales