Empleados de CD Projekt hablan acerca del crunch...

B

Y no es tan bonito como parecía...

Hilo de twitter del bueno de Jason.

Me encanta la referencia a la Death March y como se enteraron los empleados por twitter de todo. Desde Mayo de 2019 cruncheando, que rico rebozado.

Aquí comentando como los beneficios se reparten, 6 cifras para los directivos y 500 euritos para los empleados.

Y aquí un poco de la mentalidad y legislación en Polonia, si algún compañero mediavidero vive por esos lares que confirme cosas.

85 horas semanales, PERO PAGADAS EH!

Qué bonito todo.

31
Ozonoo4

41
benjajim

Deseando estoy de que se llegue el 19 de Noviembre para jugar al GOTY

11
2 comentarios moderados
radius

A trabajar gandules

2
HeXaN

Quinientos eurazos por dejarte la vida para una compañía donde sólo eres un número reemplazable. Suena de puta madre.

56 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si os importa, si, pero sólo cuando lo hacen X compañías.

No os engañéis.

60 1 respuesta
Nooire

Ya podrían echar 100 horas semanales y terminar el puto juego ya, putos gandules

5 1 respuesta
Wei-Yu

Los de GOG no eran los que habían hecho comentarios tránsfobos por twitter, además de usar hashtags sobre visibilidad lgtbqi+ para promocionarse? Y encima polacos? MMmmmMMMmm nadie se esperaba que fuese un sitio de mierda para currar

B

Crunch el que voy a meter la semana antes de que salga para tener "mini vacaciones" para cuando salga.

1
B

En internet una cosa no pero posicionarse en un lado sin saber absolutamente nada sobre cualquier tema lo sabe hacer todo el mundo.

2
Ronjoujoujou

Que ganas de que salga.

1
B

Day 1 con SERIES X

1
Perico97

Es vergonzoso sinceramente.

2
Lord_Khronus

Es horrible, dónde lo puedo reservar barato?

15 2 respuestas
B

#17

Yo lo pillé a 40 pavos en Costomóvil.

1 respuesta
A

nadie les ponía una pistola en la cabeza para seguir trabajando ahí

es el mercado amigo

si no hubiese crunch los polacos se extinguirían

tremendo vicio le voy a meter dentro de 35 días, 5 horas y 9 minutos

10 2 respuestas
isvidal

#9 Exacto.

1
B

Cyberpunk a 38€

1 1 respuesta
Fyn4r

Si me dices que hablan de Everis me lo creo jaja

6 2 respuestas
Rivendel

#7 lo normal en todos los lados xD cambiando la cifra

1
RenTao

Pues habrá que comprarlo day 1 para que su sacrificio no sea en vano.

8
BlackBeasT

Ojo que he visto gente aqui que criticaba a ND por menos sudarsela.

Day 1

Dohko

Yo estoy viviendo en Polonia y hace cosa de 3 años se cambio la ley laboral y lo de trabajar miles de horas extras no es tan facil. Puedes hacer horas extras, pero hay un limite y tambien tienes que tener un descanso entre un dia y otro y no puedes trabajar mas de X dias de seguido. No recuerdo todo bien porque por suerte llevo un par de años sin hacer horas extras.

Recuerdo que una compañera de trabajo se quedo una vez hasta la 1 de la mañana y tuvo bronca con la manager, ya que habia sobrepasado las horas diarias (no se si eran 13 horas ) que podia trabajar y la empresa podia tener problemas si hubiese una inspeccion. Y si, en una empresa tan grande como esa seguro que esas cosas estan controladas. Pero vamos que seguro que hay crunch y es denunciable, pero creo que ambos lados lo exageran.

Yerboth

Queremos las capturas de los post de doble rasero, el que saca la hipocresía pa enseñarla es un parguela

R

esto no es mas que mentiras para tratar de contaminar la imagen perfecta de cd projekt, los minions de las empresas infinitamente inferiores estan trabajando durante para hacer posts como el de reddit, intentando difamar sin ningun tipo de prueba, pero como es reddit se cree que es oficial, es literalmente imposible que en una empresa asi pasen estas cosas, literalmente, por tanto no voy a creer ni una simple palabra que intente dejar en mal posicion a cd projekt, y espero que el juego sea tan bueno como witcher 3 que es el mejor juego de todos los tiempos

lardos

Seguro que vas al burguer king y dices pobres chavales que trabajan aqui pero igual te sientas a comer tu hamburguesa como todo mundo

1 respuesta
Celestine

#19 Te faltó la mejor frase: no hay crunch porque el juego ya es gold.

3

Usuarios habituales