Empleados de CD Projekt hablan acerca del crunch...

Xi_Jinping

#180 es que si no es autónomo y echa horas a diestro y siniestro está explotado para desahogo de su jefe, no hay mas

1 respuesta
Ninja-Killer

#181 Bueno, hay casos de todo tipo, simplemente digo que has sacado conclusiones muy osadamente. Tengo un colega que hacía todas las horas que podía y más, incluyendo doblar turnos, etc... Y no es tuviera una necesidad o urgencia de dinero ni nada de eso, es como una especie de yonki del trabajo, algo que me cuesta entender xD. No abunda, pero de todo hay en la viña del señor.

Yo obviamente estoy en contra de cualquier tipo de explotación y abuso. Faltaría más

2 respuestas
Xi_Jinping

#182 pues a eso les recomiendo que hagan sus propios proyectos como a ellos les apetezca y con la posibilidad de monetizarlos. o que vayan al psicologo si es ya patologico xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#183 ¿Qué proyectos? Si no tiene ni la ESO... trabaja en una fábrica...

Abovedado

Es algo horrible, la verdad, ¿pero qué podemos hacer los consumidores? Dejar de comprar su juegos me parece excesivo, porque incluso si llegamos a hacer mella en sus ventas no estaríamos ayudando a estos trabajadores, sino todo lo contrario. Pueden sufrir pérdidas y decidir recortar plantilla, y en vez de ayudarles los hemos dejado sin trabajo.

Los crunchs son y serán un problema en los próximos años, cada vez hay más superproducciones y juegos con un nivel de detalle enfermizo. Creo que lo único que podemos hacer es quejarnos por foros, Twitter o derivados.

1 respuesta
M

#182 a mi me pasa lo mismo, si tengo opción de ganar más dinero, porque no? Es lo que hay cuando no está ni papa ni mamá y tienes ambición.

2 respuestas
Ninja-Killer

#186 Si es por voluntad propia y tienes la posibilidad, yo no tengo nada en contra que decir al respecto.

eondev

#138 que no tio, han estado 10 horas al día entre semana, 6 horas el sábado, el terminal y el otro están regocijándose viendo el mal de otras empresas y exagerándolo para quitarle hierro a su naughty dog. Es patético. Y esas capturas tienen pitna de fake sólo por las tonterías que dicen lmao

1 1 respuesta
B

#186 Sigue engañándote más.

B

#188

Seyriuu

#173 Es relativo, te labras un problema laboral que vas a tener hasta que te despidan, que puede ser más pronto que tarde, te pueden denegar todas las subidas y mil cosas.

Y sinceramente a mí no me importa puntualmente hacer un esfuerzo y sacar un tema, el problema es que les das la mano y te cogen el brazo entero

1 1 respuesta
Xi_Jinping

#191 al menos no des gratis el esfuerzo. Ya que las empresas están ahí pa ganar pasta pilla un poco tu tambien

J

#185 Lo que tienen que hacer es ponerse a currar antes para que no pasen estas cosas, no estar en preproducción 6 años y en 2018 querer apretar segun dice #1

koalas

#171 pues parece ser que nos la saltamos por el forro de los cojones....

1
Ninja-Killer

Al menos parece ser que este va a ser un juegazo. Como también lo fue el TLOU2. No como el Mass Effect: Andromeda, que aparte del pedazo de crunch luego el juego fue vilipendiado (y con razón)... vaya frustración debió suponer para los trabajadores de ese proyecto

G

Ojo ojo es normal en estos trabajos están acostumbrados a trabajar mariquitas, con la de pasta que deben de ganar, aparte de que dijeron que se le pagarán hora extras, aparte de que el supuesto trabajo doble tendria una duración de 2 meses, de por sí el juego sale ya dentro de 1 mes y estos nenasas si se quejan. Prodigiosos de trabajar en una empresa de videoJuegos lo difícil que es..

2 1 respuesta
varuk

#22 XDDDD hdp

#108 joder... ¿Y por qué no cambias? En este sector con poco que busques encuentras cosas.

#50 pero si 50k los ganas en Madrid por hacer vistas y peticiones. Madre del amor...

1 respuesta
B

#197 Espero que sea sarcasmo, porque 50k en España los gana bastante poca gente.

1 respuesta
pirri1721

A muchos se os sigue escapando que quien trabaja en R, ND o CDPR puede trabajar en cualquier otro lado y que seguramente tengan un talento que va de la mano con una ambición y/o inquietud que solo se puede satisfacer en esos lugares y en especial en estos proyectos
@cryoned que Jason Schreier quiera hacer de juez moral absoluto del medio no le convierte, ni de lejos, en una fuente fiable
Cargó contra el Leak del Tlou2 (ese que ahora creo que pocas dudas deberíamos tener de su fiabilidad) y de este ha querido confirmarlo porque no le duele lo mismo metérsela a los polacos que a Sony, es un puto buitre que vive de desprestigiar el trabajo ajeno

3
Coman2Sueco

#33 Todo esto viene ya que a ciertos personajes de CD Proyect se le llenaron la puta boca con el tema de que el crunch no ocurriria en su idílica empresa de ensueño del arcoiris, no tiene nada aque ver con señalar por señalar es más por ser hipócritas que otra cosa

1
varuk

#198 en el sector TIC hay mucha oferta en Madrid por 45k, que no son 50k pero queda cerca. Muchos son sin demasiada responsabilidad, salvo tener experiencia de unos 4 años.

1 respuesta
AikonCWD

qué es crunch?

morel10

El crunch es la mayor mierda que hay. A mí que se tengan que recurrir a estas cosas me parece muy mal y me jode que CDPR lo haga.

Eso sí, la hipocresía de algunos users....

Ay pero cuando lo hace CDPR!

xDDDDD

13 2 respuestas
B

#203

Pero dónde ves que me importe?

Por mi los Polacos y Naughty Dog pueden reventarse 24/7 mientras tenga el juego el día que toca. Los hipócritas son los que critican a unos y no a otros por sus filias y fobias.

Porque admitidlo, si no hubiese abierto yo el hilo, nadie lo habría hecho aunque se supiese lo que estaba pasando.

Pero oh wow con Naughty Dog íbamos a hilo diario.

Y eso sin entrar en la tontería de SJW e inclusión y demás tonterías que tuvimos en su día, que también podría rascar sobre CDPR pero a mi no me supone ningún traumita.

4 1 respuesta
morel10
#204terminal:

Porque admitidlo, si no hubiese abierto yo el hilo, nadie lo habría hecho aunque se supiese lo que estaba pasando.

Me hace gracia porque tú precisamente decías lo contrario. Y tienes razón, sólo importa cuando es determinada empresa, pero al contrario de por lo que lo dices.

#204terminal:

Pero oh wow con Naughty Dog íbamos a hilo diario.

3 Páginas.


7 páginas.


9 páginas.

#204terminal:

Pero dónde ves que me importe?

Claro, por eso abres 2 hilos en cosa de una semana o así. Sois unos hipócritas y ya está xD

2 1 respuesta
B

#205

Te dejas unos cuantos socio.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-2-saldra-pero-costo-para-empleados-648712

https://www.mediavida.com/foro/juegos/problema-the-last-of-us-2-no-spoilers-652086

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ign-presiones-abusos-rumores-infundados-contra-autores-tlou-656163

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-last-of-us-2-hate-spoilers-655871

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-tlou2-descienden-80-85-segunda-semana-656842

Tremenda campañita contra los Polacos, eso a Naughty Dog no le pasaba.

3
B

¿Es necesario esto? Gastad las fuerzas en luchar contra nuestro enemigo común, el desdichado crunch, y no en batallitas de internet dignas de "y tú más".

1 respuesta
B

#207

Has empezado tú llamándome hipócrita, ¿Qué quieres que le haga?

A mi el crunch me importa un bledo, lo repito, que defiendan lo suyo, no lo voy a hacer yo.

2 respuestas
B

#208 La ira te ha cegado y has confundido mi precioso coloso con un logucho de fnatic, te perdono.

1 respuesta
B

#209

Dios, con el piloto automático, mis disculpas.

Usuarios habituales