Los empleados de CD Projekt también están furiosos

Fr0z33n

https://www.pcgamer.com/cd-projekt-may-face-class-action-lawsuits-over-cyberpunk-2077/

Ojo, que podrían querellarse los inversores por estafa.

saruto

#161 bro el sistema de hackeo no tiene NADA que ver, yo increte el video mal pero me referia justamente al o que indica #165, joder es que yo vi eso y dije coño quiero ser hacker, el de sigilo tampoco tiene nada que ver, ademas de que apenas da recompensa ir en sigilo ganas mas exp yendo a saco, en ese juego se carga a los 2 después de que le ven y vuelve a estar en sigilo, aquí te pilla una vez lo matas y sigues en combate todo el rato, aunque no te haya dado un tiro y el pavo restante este 3 plantas mas arriba, es lamentable, lo de las mantis no va, y ya ni hablemos del nivel de detalle que se pierde.

como ya dije anoche y repito hoy, se fliparon de ambiciosos y se les ha ido de las manos dejando una cagada monumental, fuera aparte de las mentiras del palo " ya es gold", si era gold porque se seguía retrasando? me alegro mucho de leer a gente decir que se le ha caído del pedestal, tw3 salió así también eh, y en consola era injugable, y la interfaz era de puta pena, yo busque por los mares el juego porque nunca había jugado 1 y dije tiene potencial pero esto es intratable, cuando salió la goty la pague y fue juegardo pero ya había pasado minimo 1 año de la salida o mas.

BernyMoon

xDDD

1 respuesta
Yerboth

Vaya percal y que lastima joder...

Está claro que no llegamos a Enero sin dimisiones

1
TRON

#178 ya se fueron unos cuantos después de TW3 xD

Están haciendo un juego de terror en Marte.

1 respuesta
sephirox

#183 Que no hubiesen presionado para un lanzamiento precipitado. Vaya cara ahora hacerse los ofendidos.

2 1 respuesta
N

#186 Le falta tiempo de desarrollo al juego, presionan, hacen crunch. Presionan para que salga antes, sale inacabado y mal optimizado.

Voy a denunsiar a sidiproyecto por engañarnos.

Inversores boomers. Solo tenían que esperar y nadar en billetes.

3 2 respuestas
MaTrIx

#187 los inversores pueden que hayan presionado pero por lo que parece, el estudio mintió sobre cómo iba el juego. Por eso quizás lo de las denuncias

5
NigthWolf

Veras tu que quiebran y todo sin arreglar el juego. Me cago en mi vida, para un juego que precompro.

1 2 respuestas
R

#189 con lo que han generado del witcher 3 estoy seguro que les da para sacar 3 cyberpunks mas

N

#189 No van a quebrar, rentabilizaron el juego el primer día xD

Si van a salir de este entuerto o no, nadie lo sabe. Yo pienso que sí, hay muchos consoleros enfadados (con razón) y cuando lo puedan jugar en su siguiente plei esto quedará en te acuerdas la que se lió cuando salió el Cyberpunk.

1 respuesta
Cl0ud7

#191 Pero si el juego es perfectamente jugable en las consolas de esta gen, el problema es que el juego esta lejísimos de ser lo que prometieron y se le ve a medio hacer y chapucero.

1 1 respuesta
N

#192 El juego lo pones en play 4 y hay que quitarlo cuando sales a la ciudad xD

Sobre lo que prometieron no te quito razón, no he seguido nada y cuando lo estoy jugando me parece la polla porque iba sin hype xD

1 respuesta
tute07011988

#145 Esto se arregla yendo a las oficinas de CDPR y pegando unos cuantos tiros.

1
DaTaCoM

Las acciones de CD Project Red estaban infladísimas, es un juego sin multiplayer, sin ningún tipo de micro transacción que ha costado 330+millones. Los inversores se mueven mirando números no promesas de contenido. Esto suena a abogado intentando ganar algún cliente a costa de dárselas de victima, la demanda no va a ninguna parte seguro.

1
Cl0ud7

#193 Lo se, pero en PS5 y Xbox series es jugable.

1 respuesta
eimdal

#196 En xbox aun (o por lo menos no he visto a nadie quejarse), pero lo de ps5 es discutible, crashea cada x minutos.

1 respuesta
Cl0ud7

#197 A mi lo que jugue me petaba ca hora y media 2 horas y es una vergüenza, pero vamos, no impide jugar el juego.

Longview
1 respuesta
SikorZ

#199 Bughalla ganando a cyberbug, quién nos lo hubiera dicho viendo el hype que había xD

Cositas de la vida.

1
ZaGo

La batalla por el juego menos roto entre los rotos ya tiene dueño.

1
B

Valhalla es una joya perfecta al lado de Cyberpunk. Y lo he aparcado para jugar a este último.

1
dURDENN

#169 Este video lo resume bien todo a la perfeccion, y que defienda esto es un sinverguenza, querer darle un 10 a esta bomba de humo que nos han colado. Pero nada con raytracing en mi 3090 se ve de luuuuujo, que no hay bugs en PC! No es un GTA, es un RPG!!!1

B

#159 claro que si, 100k de bono para Unos 300+- empleados

Algunos decís unas chorradas

1 respuesta
LucianESP

Joder, espero que al menos dejen bien Cyberpunk, pero me da a mí que a este paso nos lo vamos a comer como está... Que se dejen de mierdas y al menos les dejen currar

B

#187 Los inversores presionan en base a un estimado de tiempo absurdo, que se han adelantado hasta más de un año con las fechas xD

Cagada de los inversores boomers, pero viene sobre el fail de base que se marca Cd Proyekt. Sueltas una fecha con margen y ala, aquí no pasó nada, pero un retraso de un año es que la propia empresa lo llevó fatal o calculó fatal.

Camperito

#204 No te habias enterado? el 10% de lo que genere el juego. y HE tirado MUY por lo bajo en los calculos, pero mucho. Por ejemplo que solo sacan 25 euros de beneficio por copia. que yo diria que es el doble. Y tampoco se el tiempo de venta, asi que solo he tomado el primer dia. Te dejo hacer las cuentas por ti mismo . Un saludo crack

3 respuestas
precu

#207 source de eso?

1 respuesta
arkoni

Sus huevos morenos imagino, es lo que tiene ser insider de cdp

Carib

#208 Pues por ejemplo:

Además, como ya hemos hecho en los últimos años, el 10% de los ingresos generados durante 2020 se repartirá entre el equipo".

https://www.vidaextra.com/industria/cd-projekt-red-rompe-su-promesa-obliga-a-sus-empleados-a-trabajar-seis-dias-a-semana-para-pulir-cyberpunk-2077

Salió cuando dijeron que al final sí que harían crunch.

Usuarios habituales

  • Novalis
  • eondev
  • Rayfenx
  • D10X
  • MaTrIx
  • Prava
  • TrumpWon