¿En que orden jugar Half-life?

CHiNaZo

#120 Eli si que esta solo que al haber solo tres tipos de científicos pues no te das cuenta. Eli por ejemplo esta en el control de la cámara de resonancia y te abre la puerta del control cuando todo ha fallado.
Al igual que Barney, que es uno de las decenas de guardias o Magnusson que te hacen un guiño en el episodio 2 mencionándote que le jodiste la comida del microondas.

1 respuesta
R

Empieza por el 3

Camarada

#121 Eli "está" porque te lo dicen en HL2, pero si juegas al HL1 original era un científico cualquiera (de hecho no dicen su nombre como en los de Blueshift).

Jetxot

#119

Iba a ponerte hl2spain.com pero la chaparon ya xD

Alli habia muchos articulos de lore e incluso uno muy currado sobre el HL2 que tuvo que ser y al final no fue por culpa de la filtracion.

palickpre

Recordaré siempre cuando jugué por primera vez a hl, veo al fondo una presa con alta presencia militar, en estas que intento ser sigiloso y me detecta un helicóptero

spoiler

Joder, ojalá volver atrás en el tiempo solo para volver a jugar a half life por primera vez

1 1 respuesta
Rivendel

#125 es la mejor parte del juego la verdad xD tension en la superficie

1 2 respuestas
palickpre

#126 ademas que yo personalmente paniqueaba muchísimo con la criatura que he mencionado y con las lapas, mas que nada porque su jadeo al engancharte me ponía nerviosísimo (me jodió bastante que le cambiaran el sonido en los hl posteriores). Así que ya te imaginaras cual fue mi momento de mayor sufridera

Bueno y hoy en dia tambien me pongo nervioso en esa parte

Jetxot

#126 mi top.

7-Tratado de residuos
6-Tenemos hostiles
5-El escondite de Gonarch
4-Foso explosivo
3-Etica cuestionable
2-Tension en la superficie

1-Nucleo Lambda.

18 días después
LainIwakura

Honestamente creo que voy a empezar desde el principio pero con Half-Life original, se me hace raro lo de agarrar y lanzar cosas si no está en el original, influye bastante en la jugabilidad ya que por ejemplo de esa forma puedes cargarte a los enemigos "Lapa" lanzándoles cualquier mierda a la lengua etc...

Usuarios habituales

Tags