ENA: Dream BBQ - Trailer Oficial

Tochomosca

Acabo de encontrar esta chaladura en youtube y pensaba que se trataba de una de las típicas animaciones que me salen recomendadas pero resulta que se trata de un juego que tiene planeado salir en 2023:

Play as ENA as she searches for the Boss that everyone wants to be. Explore strange worlds, take on side gigs, and meet both sweet and sour characters along the journey.

There is a lot to encounter on your adventures:

  • Explore new environments filled with hidden secrets and oddities.
  • Meet different characters who only want you to do things for them.
  • Use strange Tools to solve unusual problems.
  • Live the experience of being the least popular person at any party.

Disclaimers:

  • This game contains sections with flashing lights and images that may induce seizures in individuals with photosensitive epilepsy.
  • This game contains visuals and language that some individuals may find disturbing. Viewer discretion is advised.

Si por lo que fuera a alguno os recuerda a LSD: Dream Simulator de PSX que no os extrañe, no sois lo únicos. De hecho diría que el juego se ha inspirado en eso de forma exagerada.

Parece ser que tenían pensado lanzarlo para diciembre del año pasado, pero han tenido mucho lío y no ha podido ser. Por el momento la fecha es incierta, pero como he dicho, supuestamente sale a lo largo de este año.

4
tofreak
5
Longview

Como te gusta lo que te encanta. Me lo apunto.

2
ClaudeS

search for the Boss

1
pantocreitor

Que cojones es esto y por qué me apetece jugarlo?

Ghamakhur

Se respira talento, sobre todo en la animación, buena pinta. Según he estado mirando la mayoría, o todos, son de países de Hispanoamérica, cuando pensaba que eran asiáticos.

Forceofwill

Yo lo de el minuto 1:21, me tiene totalmente metido en la historia!

Lizardus
1
JonyMnemonic

Pues a la wishlist. Si no me deja indiferente ya habrá merecido la pena.

Ultrajex

Kaos

Se puede jugar sin fumarte 5 porros?

10 días después
MikelToday_

Va a merecer la pena la espera, la serie es increíble y de por sí y hacer un juego de esto es un acierto.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Ultrajex
  • Lizardus
  • Forceofwill
  • Ghamakhur
  • ClaudeS
  • Tochomosca

Tags