Se encuentran referencia de Left 4 Dead 3 en los archivos de CS2

Salcort

#30 totalmente de acuerdo. Valve tiene sus ingresos con Steam y sus perifericos(cuando salen bien..). Su division de videojuegos es un pequeño % de sus ingresos. Sacar un HL3 y que no estuviera a la altura, cosa mas que provable, tan solo mancharia su nombre. Te pones a mirar lo que tienen a ganar y a perder....y en su situacion yo ni de coña sacaria un HL3.
Cuando les valla mal y necesiten un salvavidas seguramente lo haran, pero hasta ese momento no veo motivo para tener un nuevo HL.

Majravilla

Half Life 3 es Alyx

6 3 respuestas
GaRoU

#32 coorrecto. Lo que pasa es que les dio miedo ponerle ese nombre. Pero por la lógica de Valve de que sus juegos innoven mucho, es complicado que un juego en plano lo hiciera. Podrá gustar más o menos pero era la única manera de hacerlo. Espero que hagan sus episodes característicos aquí también xD

Kirbos

#9 Half Life 3 ya existe.

Se llama Half Life Alyx, y es el mejor juego de los ultimos 138 años.

1
Rubrum

Para jugar al Alyx hay que ser poco menos que un jeque petrolero de Arabia Saudita, así que no lo cuento.

2 respuestas
sagem9

Si a Alyx le quitas el VR sería un buen juego en cuanto a ambientación, historia y demás?

1 respuesta
ScienceGuy

Querrás decir Left 4 Dead 2.9999999

1
MrFrit0

#36 En historia y arte estaria bien, pero las mecanicas VR las tiene tan soldadas que pasaria a ser muy mediocre en jugabilidad. Un capitulo como el que tiene de Jeff a nivel de jugabilidad de teclado y raton, ni de coña se pareceria por asomo y necesitaria un remake completo.

Hachu

Espero que no se olviden del modo VS

#26 #27 No era parche gordo. Fue el unico dev que le queda al TF2 intentando meter algo de contenido con un evento + par de cosas nuevas para verano y hypeando con un "Y quien sabe si algo mas", subio hasta la noticia en la pagina de tf2, pero Valve le tiro del cable.

1
GaRoU

#35 exagerado es poco, alyx no pide tanto pc y con unas quest 2 tiras. Otra cosa es que lo quieras poner a tope, con supersampling y demás

1 respuesta
Rubrum

#40 Las quest 2 son casi 500 euros para luego jugar a un único juego. Hay que tener mucha pasta para que una inversión así tenga sentido.

1 respuesta
GaRoU

#41 sí solo te interesa ese pues sí, claro. Pero lo mismo si solo te pillas un pc para jugar a uno, o una consola por un exclusivo

1
B

#30 Yo creo (mi opinión subjetiva) es que con Half Life 3 querían la puta revolución con VR, y al final dadas las dificultades hicieron un punto medio con Half Life Alyx.

Veremos que pasa los próximos 10 años.

Nullpointer

#23 El cupo del guantelete del infinito está lleno

horvathzeros

#35 yo gasté menos de 250€ para jugar al Alyx, con las Oculus Rift S que van con cable se juega sobrado.

pd: HL3 será HL3 y no Alyx, ni ep1 o ep2

Exor720

cada half life revolucionó de una manera u otra el mundo de los videojuegos, y con alyx lo hicieron con la VR. Después de pasarme el alyx, deje las gafas arrimadas porque no habia otro juego que se le acercase en calidad como a ese. Menudo juegardo, me lo pasaría de nuevo

Os lo recomiendo al 100%, si ves gameplays parecerá nada del otro mundo, un half life 2 en mecanicas y con buenos graficos, pero cuando te pones las gafas y estas inmerso en ese mundo, que puedes interactuar con las físicas, que tienes que hacer puzzles con tus manos y el feedback del shooting.. es que es brutal.

Con los juegos VR la cosa es un tanto extraña porque los recuerdo como si fueran un recuerdo de algo vivido y no un recuerdo de 'me acuerdo de como es el juego'. No sé si me explico, recuerdo el alyx como si fuese algo que viví xdd


para no desvirtuar, yo creo que un l4d3 hace falta... me hace dudar con back4blood porque ese sería el 'l4d3', pero cuando lo jugué, ni fu ni fa, no era igual de divertido que l4d2 ni me enganchaba para seguir jugando.. así que estoy en la duda. El mensaje que escribieron a mi me da a entender que están a la espera de a ver si hay hype o la gente lo quiere para que se pongan a desarrollarlo, idk

G4tts

#30 hl alyx es hl 3, aunque la gente no quiera.

Edit: mierda! Ya lo dijo #32

1 respuesta
Ronjoujoujou

#32 #47 Os he reportado por fakenew.

1 respuesta
G4tts

#48 no te preocupes, yo también me he puesto nervioso y voy a rejugarme todos los HL :D

1

Usuarios habituales