[Encuesta] Incentivar la creación de contenido con CTs, temporadas, y más

TRON

A todos los usuarios, el equipo de moderación tiene una propuesta para vosotros:

Para incentivar la creación de contenido, ya sea con artículos, noticias y contenido similar, vamos a optar por crear una "temporada de juego" en el que los mods vamos a controlar los usuarios más activos y los ordenaremos por niveles. Habrá un total de 3 niveles. Ejemplos en plan coña, no tomárselos en serio:

  • Oro: se regala 1 CT de nombre "Forero verificado"
  • Plata: se regalan 2 CTs de nombre "El Eucalipto"
  • Bronce: se regalan 3 CTs de nombre "Deez Nutz"

(Los nombres de los CTs están por decidir, escuchamos propuestas)

Los CTs se repartirán dependiendo de la cantidad de contenido que aporte cada usuario. Al ser una "temporada", los CTs tendrán una duración temporal de 3 meses. Esto quiere decir que cada 3 meses se irán renovando los CTs entre los usuarios que más hayan aportado.

Durante eventos especiales como podría ser, por ejemplo, la E3, se jugará otro CT independiente que durará hasta la próxima conferencia. Por navidad haremos una votación estilo GOTYs para que la comunidad elija a su usuario favorito de entre todos los ganadores de CTs. Intentaremos conseguir hacer un regalo para el ganador, una Key del juego que él/ella elija, por ejemplo. Pero esto tenemos que valorarlo (tenemos todo el año para hacerlo).

Voten.

  • Buena idea
  • No me convence
  • Mala idea

Esperamos vuestro feedback porfaplis

3
sagem9

Me parece buena iniciativa para que la gente participe y aporte más noticias. Ahora sí ven alguna noticia interesante lo mismo gastan medio minuto en abrirle un hilo.

Misantropia

Mientras no suponga que la gente llene de paja el subforo con tal de tener un CT me parece bien.

7 2 respuestas
TRON

#3 conicido, tendremos que valorar si al final hacemos esto, de que no se llene de chorradas el foro

2
Tochomosca

#3 Estamos pensando en desarrollar una plantilla para facilitar el crear hilos decentes y con unas mínimas exigencias para que no sea solo copypastear un tweet.

10 1 respuesta
nachetetote

y los que llevamos 10k de posts no podemos tenerlo ya

1 1 respuesta
Tochomosca

#6 Hilos=/=Posts xD

1 respuesta
osk1

Mala idea. Si yo no tengo CT nadie lo tendrá :new_moon_with_face:

¿Quién votó mala idea sin ser de coña? KEKW

1 respuesta
R

si me ponen un ct de el eucalipto prefiero que me baneen la cuenta la verdad.

yo pondría cts relacionados con videojuegos. me dan uno de persona 5 y te hago lo que quieras.

1 respuesta
nachetetote

#7 pero cuantos serian exactamente

2 respuestas
TRON

#9 lee la negrita y lo que hay entre paréntesis

:cry:

1
Aegar

#8 Técnicamente lo tienes huehue

1 respuesta
osk1

#10 Si te haces un HG de un juego de puta madre con sus banners e información posiblemente estés ahí para un CT.

#12 True que flipas.

1 respuesta
nachetetote

#13 pero q privilegios tiene un ct

4 respuestas
Tochomosca

#10

#1TRON:

se repartirán dependiendo de la cantidad de contenido que aporte cada usuario.

Es a competición entre los que participen. NO es un número fijo.

osk1

#14 ¿Fardar?

1 respuesta
SpiuK

#14 Puedes hacer y tambien

nachetetote

#16 xD

1
Aegar

#14 usp + chaleco en primera ronda

5 1 respuesta
nachetetote

tron yo esto lo propondria en el foro de mediavida para que sea general:)

1 respuesta
TRON

#20 pero es que esto no es general, es para el foro de Juegos.

Sinso

#19 Y kit

Tochomosca

#14

5
Leoshito

Molaría que la gente se animase más a hacer AAR como hacía Hipnos. Incluso algo tipo "diario de vicio" como el que tienen los de fitness podría estar guay.

Supongo que la idea es que el que gane CT lo tenga hasta que lo gane otro, así como un tipo de "pasar el bastón".

Espero que si la persona que lo "pierde" tuviera otro antes, lo pueda recuperar, sino vaya gracia xD

4 2 respuestas
TRON

#24 en tu caso recuperarías el de Moguri

1
B

Gracias por los recuerdos @TRON, el tercer ejemplo te habria quedado mejor neoCactus así me homenajeas en los 3.

La iniciativa como tal es perfecta.

1 respuesta
Bokunohero

Todo lo que sirva para que la gente aporte y participe, me parece una idea estupenda.

Aunque a mí la verdad es que todo eso de los titulitos y recibir premios no me interesa demasiado, pero ya que estoy, dentro de unos días podría encargarme de crear el tema del Plus de Mayo si para entonces no ha sido creado por nadie más?

TRON

#26 he de reconocer que el de forero verificado tiene cierta gracia xD

1 respuesta
B

#28 me la banearon injustamente creyendose que era THOR más cuando en el foro interno ya se había destapado todo. Espero que con la nueva administracion no caigan los martillos tan duramente a cuentas que simplemente estaban aquí creando comunidad.

1
1 comentario movido a Comunicado sobre el futuro de Juegos

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Tochomosca
  • Shincry
  • TRON
  • Sinso
  • nachetetote
  • osk1