[ENCUESTA] ¿Quién tiene razón Apple o Epic Games?

Rayalz

#146 Pero si a cobrar el % que te parezca. Yo creo que el principal problema es que Apple te haga mamar de su store si o si, sin tener opción a otra cosa. Con google podrian ponerlo en otra store pero siendo realistas, ni de lejos llegaria al mercado de play store.

Epic quiere algo mas justo para todos y en eso le apoyo, pero hablando de Google y Apple, justicia es lo que menos se va a ver.

2 respuestas
markath

#151 Epic quiere pagar menos o no pagar y ganar más, se la suda la justícia.

Thunderhawk

Hombre para empezar se han pasado por el forro las normas de las Stores.. Primer patinazo de Epic pues aunque lleves razón eso de incumplir es ilegal, primero te quejas y luego lo haces..

Ahora sí tienen razón alguna ellos o el conglomerado de empresas chupopteras? No.. Ni por Android ni por Apple.. Primero de nada Android es en cierto modo libre y al final acabas instalando lo que te dé la gana y en eso está muy controlada Google por ser de las más grandes en este sector. Por otro lado Apple es lo contrario un sistema exclusivo que te ofrece exclusividad y con esos términos pueden comer mierda que seguiran cagando oro aparte de no tener ningún monopolio ni polladas, aquí me huele al mismo control que quieren hacer en PC y es imponer sus bases a los fabricantes..

No sé si para bien o para mal ya que para mí son una empresa de m**** pero no voy a entrar en detalles.. Resumiendolo no tienen razón para mí por que simplemente no son nadie para imponer sus ideas en ese mundo así de simple.. Si no es tan sencillo como que Apple o Google rehagan sus móviles para no aceptar este tipo de aplicaciones o que bloqueen ciertas herramientas de desarrollo que ellos mismos usaran y nos comemos los mocos por que es así de simple, acaso controlan los porcentajes de venta en las consolas? Y en otras herramientas? Ya de paso por que no protestan por el impuesto de los países a los videojuegos?

Edt: Entiendo que no pueden hacer lo que les salga de los cojones y cobrar precios desorbitados pues para eso ya hay un organismo que se encarga de controlarlo pero si no les gusta es tan simple cómo que desarrollen sus propios teléfonos y consolas en vez de exigir ventajas en las casas de los demás..

thrazz

#151 no, ahí está la cuestión, no tienes derecho a cobrar el % que te parezca si el órgano regulador considera que estás abusando de tu posición dominante. De nuevo -> #124.

2
Cyph3r

El problema de fondo es que en iOS sólo existe App Store , por ejemplo en PC hay steam , microsoft, ea , ubisoft. Y en Android tb hay varias stores.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Drulo
  • Kalgator
  • n3krO
  • HeXaN
  • PaPa
  • EuReKa