Encuesta sobre el embalaje de PS5 y Xbox Series X

N

Yo es que no se como funcionará el resto de seres humanos, pero yo de pequeño cuando me compraba una consola y me inundaba la felicidad por dentro solo de desenvolver el papel de regalo y ver la consola en si, ya era lo mejor del mundo, y lo primero que hacía era abrirla a toda hostia para sacar la consola enchufarla y a disfrutar, pero aquí en mv parece que si no está hecha de un material que permita que hagas stream en mixer (ohwait) para que te vean tus 2 viewers disfruten de la calidad de fabricación ya la consola no vale nada, es agarrarse a un clavo ardiendo y llorar por llorar.

1 respuesta
Gassius

La mayor parte de la gente no tenemos espacio como para guardar las cajas de todo lo que compramos. Todo lo que sea medianamente grande al mes se va a reciclar.

1
1 comentario moderado
MaTrIx

Yo las cajas la guardo por que me gusta tenerlas. Eso no quita de que cuanto sacas la consola de la caja, la pegas una patada y al cajón

sefirus

#27 la pongo en una bolsa o mochila a parte que no la voy a sacar de mi casa para nada, yo no tengo un trastero donde guardar bártulos innecesarios

pardier

pues las teles parece que las empaquetan igual

1 respuesta
B

Me pillé una C9 de 2000 guacamoles hace poco y el embalaje era peor que el de PS5. No obstante, ahí están derritiéndose mis retinas con un panel de 65” puro OLED de raza.

4
Khaleck

Todo lo que tiene que ver con calidades, de materiales, servicios, etc Xbox le pasa por encima.

Ahora tiene que desmotrar lo mismo en los juegos, a ver como se van viendo cuando presenten verdaderas novedades.

Aur0n

Basicamente el embalaje, le está dando un valor a la compra que el cliente ha hecho.

En este caso, a Sony se la suda bastante. Todo en su línea de siempre.

Sonos

El packaging de productos de grandes dimensiones no ha evolucionado mucho y sigue siendo muy simplista, como mucho te añaden una caja adicional con separadores para cables, manual, etc.

Es en los productos electrónicos pequeños donde ha evolucionado mucho buscando esa sensación de premium, que igual es un motivo, que de pequeño no tiene nada y le va mejor algo más generalista y simple.

N

#33 Se puede decir que disfruto de este hobby con la misma ilusión de cuando era niño, y que disfrutaré el 80% de los mismos juegos que tu en gamepass en mi pc, y el 100% de los exclusivos que tu, no disfrutarás en ps5, y bajo mi criterio de adulto, es un win/win.

Por no mencionar del disfrute de ver a 4 llorones abrir un hilo porque la caja de la ps5 es de cartón del malo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
pardier

me haceis mirar estas tonterias para entretenerme

werawk

#41 te has pasado al lado oscuro bady

Sonos

El mundo del unboxing es maravilloso.

acerty

Siempre será mejor el packaging premium que el cutre, sea en lo que sea, da la sensación de que estás comprando algo de calidad.

El de ps5 da pena en comparación al de Series.

1
1 comentario moderado
Word-isBond

La verdad es que el embalaje de la pley parece el de una consola clonada de esas que comprabas en el mercadillo, para un cacharro de ese precio deberían de currárselo bastante más.

A los que os moleste que se hable negativamente de ello, hacéroslo mirar.

Yuzu

Estaría bien que el embalaje almenos se lo curraran los de sony. Pero bueno en verdad excepto a los "4 frikis" que coleccionan consolas, amontonan plástico y cartón, el resto la suele tirar a los pocos meses por no tener un "trasto" más en casa.

neo-ns

#36 este tio no tiene ni puta idea de lo que dice, Realtek MT5895 XDDDDDDDDDD

Galdor

Yo desde que compré unos cascos HyperX valoro más el embalaje, esas cosas dicen mucho del producto la verdad. Por ejemplo en el calzado Panama Jack el embalaje es el mismo que el de cualquier calzado pero que vengan con betún, cordones de repuesto, una bolsita con correa y más complementos añaden valor y lo aprecias.

1
Kalgator

La presentación del producto debería ser buena, no la cutrez (si es que es verdad) que lleva la ps5

TRON

La verdad, cuando pago un pastizal o lo que yo considero es mucho dinero, me gusta que se vea reflejado en todo. Se nota mimo por el producto y interés por tener buena reputación con el cliente.

1
Lolth

No voy a entrar en cual me parece mejor de consola, pero el embalaje que sale en la foto de la PS5 es muy cutre.

Y si, valoro bastante la presentación.

sagem9

Menos mal que ya conozco el embalaje, era lo único que me importaba de cara a comprar una consola.

M

De verdad, lo de esta generación y los hooligans anti Sony no tiene nombre.

1
Kabraxis

Ya criticáis hasta los cartones de la consola. Madre mía... luego vais diciendo que la comunidad de Sony es toxica, pues los xboxers no os quedáis cortos. ¿Cuando vais a dejar de llorar por cada cosa que haga Sony?

ReEpER

#13 FFXVI no sera exclusivo de PS

tute07011988

Me importa 3 cojones la caja, el embalaje y suputamadre con el diseño de mierda y el tamaño que lleva la PS5.

Que está guay abrir una caja y que parezca que has comprado diamantes, pero si luego no tienes cosicas para hacerla correr...

Psicotropica

Lo del packaging te dura los 10 primeros minutos hasta que la enciendes. Luego ya no te acuerdas.

NeV3rKilL

Empaqueto yo mejor los pedidos que devuelvo a Amazon.

Seguro que el paquete de la PS5 no lleva nada que la protejan más? Si no parece ni que ajuste por los laterales.

El lado opuesto es comprar cascos o algún móvil chino de 50€ que lo envuelven como si fuese un Iphone, pero a la que quitas cartones se queda una puta mierda con el folleto peor traducido que con google translator.

Usuarios habituales