Encuesta sobre el embalaje de PS5 y Xbox Series X

PLeaSuReMaN

Quiero creer que en la imagen de la PS5 la consola ha sido abierta y manoseada y no viene así originalmente. Qué poco mimo

ChaRliFuM

Más que el aspecto lo que yo valoraría es la funcionalidad, es decir, prefiero un embalaje feucho pero que proteja bien el producto antes que un embalaje "premium" que en caso de golpe pueda suponer algún daño al dispositivo.

Y más aún teniendo en cuenta lo sumamente mal que tratan las empresas de paquetería nuestros queridos productos.

5
SuperMatute

Para mi lo importante es que Microsoft es dueña de Bethesda, eso si que es importante, no la cajita que me quita espacio en el armario.

sephirox

Cuanto mejor sea el embalaje, mejor, que suficiente pagamos por la máquina como para que se rompa por el camino.

weeheee

Como si quieren darme la consola en una bolsa del prica.

1 respuesta
pardier

pues a mi el que ha dicho que es por el medio ambiente me ha convencido, ahora valoro mucho mas eso

ratedx

en serio hasta en esto tiene que haber discusion????

Fascaso

Valoro el embalaje sobre todo por tema mudanzas, me gusta tener las cajas originales con su embalaje y reutilizarlas para no tener que comerme la cabeza cuando las mueva.

Bueno y lo que comentan de las empresas de paqueteria, pero bueno.

PoetaEscueto

Estos de sony estan tan cagados que ya nada les importa joder

B

Acabo de ver este hilo y no me lo puedo creer.

evva

Próximo hilo: ¿qué opináis sobre el papel de garantía? ¿Es más cuadrado el de PS5 o el de Xbox?

1 1 respuesta
s4rge

#65 Yo llevaba en una bolsa de plástico mi Mega Drive a casa de los colegas y la PS3 que le compré a 1 me la dio así y tan contento xD

1 respuesta
pardier

yo la ultima vez que movi la play 4 fue en una bolsa, lo que no te perdonare jamas carmena es que mis mandos v1 se me deshicieran en las manos y que mi consola v1 tenga un problema de clavija de hdmi

1 respuesta
Nihon

#71 Ja, el de la XBOX tiene más páginas ¡Jaque mate!

SuperMatute

#73 a la mía tengo que darle dos golpecitos para que reconozca el juego xdddd

B

No sabia yo que una encuesta sobre el packaging de dos productos que compiten y tienen el mismo precio de venta iba a levantar tantas ampollas.

4 3 respuestas
Gerir

#72 La PS4 la transporto en una mochila, metida en una bolsita.

Fácil para toda la familia.

Evilblade
2
LKS

Si usamos las hueveras para proteger algo tan delicado como un huevo es porque funcionan. No se porque no iba a funcionar con una ps5

ZaGo

Hay que reconocer que el embalaje es cutre de narices. Y desde luego que cuando te llega un producto es agradable ver que se ha mimado la caja y como está todo colocado. Pero al final eso te dura 2 o 3 minutos. Luego todo a la mesa, se colocan los cables y la caja en el mejor de los casos va a alguna estantería. Aunque bueno, en el caso de la caja de Playstation 5 posiblemente sirva hasta de taburete con el tamaño que tiene.

En este caso hay poco que decir, el embalaje de Xbox Series X es infinitamente más bonito y cuidado. Pero es un detalle que al final es efímero, lo fundamental es que lo que haya dentro rinda como debe.

1
Word-isBond

#76 Yo entro más a estos hilos para ver cómo se indignan los users de un bando y del otro, en plan documental.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El embalaje es importante sobre un producto que quieras tener y aquí el de Xbox sobresale con creces.

A ver, entiendo que hoy en día no os importe viendo como te venden los juegos, pero anteriormente cuando todo tenía un cariño era maravilloso el momento que abrias el producto y lo veías todo ahí bien puesto con mimo.

Ugrek

#76 en realidad si lo sabías xD

1 respuesta
B

#83 #81 yo solo era por poner lo de los cartones y Nintendo Labo.

1 respuesta
PaPa

#84 Yo puse lo del labo tambien por la gracia xddddddd

Desde luego me extraña que el embalaje de un producto de 500 euros tenga esas protecciones y si hablo del de Ps5 xd

s4rge

#76 Anda que no xD se te ve venir de lejos, yo también puse lo de los cartones de Laboo xD

Se ve claramente que el hilo es de risas pero muchos se lo toman a pecho.

1 respuesta
B

#86 a ver era en plan las dos cosas, para limpiar el hilo de PS5 que se había llenado de basura y unas risas

osk1

A mí como si me la dan en una bolsa del Carrefour, pero que me la den.

K

Creo que este es el hilo mas lamentable que he visto en lo que llevo en Mediavida, que es bastante poco, todos sea dicho. Pero aún así, vaya tontería.

Es obvio que la de Xbox es mejor si eso lo puede ver hasta un ciego, pero una consola vale para jugar videojuegos no para verse linda en los unboxing, cuando llegue GoW 2, el nuevo Bombazo de ND, Horizon: FW o incluso en un mes con el Miles Morales ya veras quien se acuerda de como venía empaquetada.

Aún así vote por la opción del Labo namas por las risas.

Calzoncillo

Esto es así de sencillo y de triste: los fanboys de cada marca, si los diseños de las consolas y los embalajes estuviesen invertidos, defenderían "lo suyo" y difamarían "lo otro" exactamente igual.

Es el fanboyismo amigos!

Pd: yo agradezco que el producto venga bien cuidado y bonito, los fanboys de ps5 también, pero está feo reconocerlo.

Usuarios habituales