[Encuesta] Xbox360 Flasheada (Si/No)

Bloody

Prodyh, al final cambias la imagen o los datos son los que puso Tamy en la imagen de #69?
Es por pura curiosidad y por ver los resultados, ya que has hecho la encuesta.

Saludos

V

estas hecho un filosofo colega ..

B

#119 Lo de la SGAE claramente en mi comentario era una broma, si te ofendió lo lamento. Aunque creo que se te ha colado y querías responderle a #118

Yo solo he dicho que la Scene de 360 es CASI inexistente, no tiene comparación con la de la XBOX ni mucho menos con la de la PSP que es con la cual la comparan arriba, vamos no creo que sea algo falso.

CisneVOLaDOR

la tengo flasheada y no ha pasado por el sat

Shikoku

Hombre, a mi sinceramente la pirateria me parece "bien" siempre q sigan estafandonos con los precios abusivos de los juegos. (ojo, no tengo ninguna pirateada y soi de los que prefiere tener el juego original la mayoria de las veces)

Siempre habra la gente q se compre los juegos originales y siempre habra la gente q se los baje o compre los backups. Si no me costase dinero el poder hacer backups de mis juegos y usarlos, sin duda lo haria. Las leyes anti-pirateria se contradicen por todos lados y como salgan adelante las jode-leyes q estan preparando sobre pirateria y demas, mas de 1 va a salir escaldado.

budweiser

flasheada si
sat no

Islander

lol k de ricaxones, yo solo tng 4 juegos :(

me parece una tonteria flashearla si la peudes perder asi por la bobada en una update del dash

no y no

xPipOx

El update del dash lo anuncian que yo sepa y no se baja automaticamente es tan facil como esperar a que lo updateen otros y ver que pasa.

Usuarios habituales