Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

A

Cuando intento iniciar el juego me sale: Error de codigo 80 no se pudo iniciar Skyrim ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Perico97

#331 Si lo vuelves a intentar iniciar te sigue sucediendo? A mí a la segunda me dejó iniciarlo sin mayor problema (A la primera me salió lo que dices)

A una mala reinstalalo si ya lo tenías instalado antes de la traducción.

1 respuesta
A

#332 Si, no sé que puede ser

M

sabeis si existe gremio de asesinos y ladrones como en skyrim?

1 respuesta
Hurtiek

¿Hay alguna forma de ver cuántos puntos de aprendizaje se tienen?

1 respuesta
Dekai

#334 Hay dos, una de mercaderes y otra de... "asesinos", por simplificarlo.

#335 Pulsa H y lo verás.

Jhunter

¿recomendáis jugarlo con algún mod o mejor tal cual?

9 días después
J

#3 alguien me puede decir cómo puedo meditar para subir de nivel???
En magias veo el hechizo de meditar, pero le doy a todos los botones, y no hace nada...

2 respuestas
huerohuero

#338 Pulsa "Y"

Jhunter

#338 era la q sino recuerdo mal. Igualmente vete a opciones y en controles te sale seguro

1 respuesta
J

#340 no puedo!!! Y en controles no aparece nada...

J

#341 gracias, sí, es con la Y!!

Larzy

¿Algún modo de bajar la fiebre arcana dejando de lado las pociones?

spoiler
T

Buenas, a ver si alguien me puede hechar una manita, estoy intentando descargarme Enderal desde Steam ahora que está el fabuloso trabajo de traducción al español, pero no me deja poque me aparece el mensaje de que tiene que estar Skyrim instalado, pero ya lo tengo instalado. No lo compré en Steam, lo compré en Disco cuando salió.

Se les tiene que enviar un mail o algo a estos de Steam? o como puedo descargarlo e instalarlo.
O hay algún sitio donde se pueda descargar solo la traducción?

Gracias por adelantado

7 días después
J

Me podrían pasar un link con los archivos de la traduccion? Gracias.

1
B

Me lo acabo de terminar. Sobre todo gracias a @Kyku por traducirlo.
Más de una misión me ha dejado pensando un buen rato para asimilar lo que he visto.
Ojalá más juegos con un guion crudo como el de este juego.

1 comentario moderado
3 meses después
LeeSinGafas

Voy a empezarlo ahora. Imagino que no hace falta ningún mod aparte para jugarlo ¿No? ¿O considerais alguno imprescindible?

22 días después
dynamic

alguien me puede ayudar con este mod? si tengo instalado el Skyrim remastered, solo tengo que instalar este mod y listo?

Hay que empezar una partida de cero una vez se instale el mod? o da igual que este empezada?

1 respuesta
Ukmadorian

#349 Ahora este mod se ha convertido en un juego independiente, con sus logros y todo, que podremos bajar de forma totalmente gratuitas a través de Steam, siempre y cuando tengamos en nuestra biblioteca comprado la versión original de Skyrim de 2011 o bien la Legendary Edition (El remaster más reciente no cuenta).

1 1 respuesta
dynamic

#350 y que partida te coge? Hay que empezar de cero no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#351 Es un juego independiente, instálalo de la workshop y ya.

Yo no tengo el Skyrim y lo estoy jugando. El entropista está muy roto

1 respuesta
dynamic

que raza recomendais para este mod?

1 respuesta
LeeSinGafas

#353 Elige la raza acordé a tu estilo de juego, si vas a ser mago pues la raza que es buena con la magia

Aunque tampoco es tan determinante, lo importante luego es como subas las ramas de habilidades

En este mod he decidido ser mago entropista y la verdad que me lo estoy pasando como un enano

1 respuesta
dynamic

#354 cuando puedes subir las ramas de habilidades? soy nivel 6 y por ahora solo me deja elegir subir vida mana y aguante

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#355 Tienes que darle a la "y" y te vas como a un mundo alternativo donde puedes subir las habilidades. Elige bien que rama vas a usar porque no se pueden reiniciar los puntos

1 respuesta
dynamic

#356 ni con comando de consola?

1 respuesta
LeeSinGafas

#357 Imagino que algún mod habrá para researlos

1 comentario moderado
20 días después
B

#352 Como que no tienes el skyrim y lo estás jugando?

en steam ya no venden ni el normal ni la legendary... no sé como echarle zarpa a este sin pasar por la bahia pirata

1 respuesta

Usuarios habituales