Enderal: Forgotten Stories #HG I Transformando Skyrim en una obra superior

Traducción a español

Enderal ya está disponible en español de forma oficial gracias a @Kyku que se ha encargado de traducir él solo todo el juego para SureAI.

LeeSinGafas

#360 No lo tengo instalado pero si comprado

4 meses después
B

Voy a disfrutar full esto hoy. Se puede jugar con mods del propio skyrim o mejor tal cual está?

1 respuesta
B

#362 Con los mods que hay en la propia página de Steam de Enderal.

1
A

¿Si no tienes el skyrim original olvidate, no? Es que no veo la legendary edition que la vendan en steam, tengo la legendaria compartida con un colega eso si

1 respuesta
B

Buff el inicio pelos de punta. Lo estoy disfrutando como un gorrino y acabo de empezar. Además me da la sensación de que se lo han currado más que el propio skyrim. Los diálogos con explosiones, sorpresas y demás lindezas me están sorprendiendo para bien!

#364 Bethesda eliminó el skyrim original de steam pero se puede acceder desde enlace. Desde la página de enderal en steam hay un link. Yo lo he comprado, descargado enderal y pedida devolución del skyrim porque tengo el SE.

1
B

Alguno de los que haya jugado me puede decir si el juego es tan jodido como el principio o luego mejora? Es que me matan 2 putos lobos y recuperar vida es bastante jodido entre lo de la fiebre y que no encuentras mucha comida xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#366 luego mejora, tranquilo.

Yo con la rama de mago al final me fundo a prácticamente todo easy. Eso si, soy un papelillo

1 1 respuesta
B

#367 Gracias por responder. Yo me he ido a la de pícaro con arco y no sé si he metido la pata :psyduck:

Liquid-Sam

Pregunta: Pone en la portada que no necesita apoyarse en Skyrim, pero al no tenerlo instalado, me da error al lanzarlo diciendo que no se encuentra Skyrim; realmente es necesario?

1 respuesta
B

#369 no hace falta tenerlo instalado pero igual te pasa como a mí. Tienes que tener comprado Skyrim. Si tienes el Skyrim SE no sirve.

2 respuestas
Kas_

#370 ¿Se sabe sin con la Legendary Edition sirve?

2 respuestas
B

#371 supongo que tampoco.

Liquid-Sam

#370 Tenia instalado solo la SE. Lo he solucionado instalando el normal. Por cierto, ya lo he probado, y las texturas las tiene rollo el SE o mejor. Me parece una pasada para ser un mod. Mas curro que Bethesda...

1 respuesta
B

#373 totalmente. Yo cuando vi al empezar el sol salir, las nubes... Flipando.

Lo único que no me gusta es el sistema de experiencia de los libritos. No lo entiendo y me parece tedioso.

Edit: vale nada, que se puede ver todo dándole a la H. Como juego con mando no lo entendía jaja

B

Perdón por el doble post pero vengo a decir que este juego es jodidamente maravilloso.

Estoy ya en Ark y esto es una burla a Bethesda. El doblaje es bastante decente, hay animaciones muy curradas, niñas haciendo el pino por la calle, historias interesantes, la ciudad es BRUTAL. Y cuando pensaba que era una pasada descubro las cuevas de abajo.
Un banco donde dejar tu dinero y cobrar intereses, juego de cartas con apuestas en la taberna. Dios, mira que Skyrim me gustó pero después de ver este trabajo qué rabia me da que Bethesda no me metiera más mimo xD

Oh boy, qué delicia.

3
Kujo

#371 según el post principal con la legendaria te vale

1 respuesta
Kas_

#376 Cierto.. fallo mío que empecé a leer y me flipé con el video.. Gracias!

1
1 mes después
RosaNegra

Perdón la necromancia. ¿Qué versión son compatibles con este mod? ¿Y qué mods habéis metido para jugar? Es que tengo el skyrim de base pero estoy pensando en pillar la special Edition o la Legendary dependiendo de la compatibilidad con este mod y con el Skyviblion.

2 respuestas
B

#378 solo es compatible el skyrim básico. La SE y posteriores directamente ni las reconoce en Steam para descargarlo gratuito. Ten en cuenta que no funciona como un mod. Tienes que tener en Steam comprado el Skyrim y entonces te deja descargar el Enderal como juego a parte.

1 respuesta
Kujo

#378 LA básica y Legendary te servirían. Con la SE no ahí compatibilidad.

1 respuesta
RosaNegra

#380 #379 Gracias a los 2! Tengo la versión básica de Skyrim. Lo que estaba pensando es en echarle un try al juego de nuevo con los DLC que es lo único que me falta. Por eso lo de la SE.

12 días después
F

https://store.steampowered.com/app/976620/Enderal_Forgotten_Stories_Special_Edition/

5
1 mes después
B

Ya está disponible y han mantenido la traducción, como era de esperar.

8 1 respuesta
Perico97

#383 Habrá que darle un tiento pues, probé la primera versión que sacaron y entre que mi PC ya estaba mayor y el juego crasheaba de cuándo en cuándo lo dejé apartado.

B

La pega que le veo a la SE es que no tiene workshop y había un par de mods que me parecían interesantes.

Por lo demás parece que va mejor y además han corregido bastantes cosas, el rendimiento del original era muy irregular en según qué zonas.

Lástima no poder importar las partidas guardadas del otro eso sí.

1 respuesta
B

#385 Hace pocos días abrieron ficha en Nexus mods para la SE de Enderal y ahí están poniendo todos los mods.

1 1 respuesta
B

#386 ya me lo imaginaba, no es que me moleste simplemente me gustaba la comodidad de tenerlo directamente en el workshop. Tengo el Vortex para el New Vegas así que imagino que funcionará también. Gracias de todos modos.

12 días después
F

Me he bajado el pack de mods Enderal My Way usando Wabbajack (https://www.wabbajack.org/#/modlists/info?machineURL=emw). Este te instala 481 mods y si quieres puedes añadir el pack en español de enderal justo debajo de Enderal SE y así el juego quedará en español.

Hay algunos elementos, como son algunas pociones o nombres de casas que siguen en inglés pero por ahora no he visto ningún diálogo en inglés.

2

Usuarios habituales