El (enésimo) retraso de Cyberpunk 2077 que lo condena

Batur

Hace unas horas ha saltado la noticia del día (y posiblemente de la semana), Cyberpunk 2077 se ha vuelto a retrasar por enésima vez.

La comunidad de jugadores y los foros arden ahora mismo, pero si nos paramos un minuto a pensar sobre ello, este retraso al 10 de diciembre lo condena de una forma que aún no hemos tratado: adiós a la posibilidad de que Cyberpunk 2077 este entre los nominados a los The Game Awards de este año.

Los TGA 2020 se van a celebrar el próximo 12 de diciembre, y por norma general aquellos juegos que salen en diciembre no entran en la votación y se dejan para el año siguiente. Un ejemplo claro, Smash Bros Ultimate de Switch salió el 7 de diciembre de 2018, pero no entro en la votación hasta los TGA de 2019.

Así pues Cyberpunk queda "condenado" a no poder pelear el puesto de juego del año y tendrá que hacerlo en 2021.

¿Se saltará Geoff la norma establecida y meterá a Cyberpunk 2077 entre los nominados de este año?, ¿que pasará con los GOTY de MV, podrá entrar Cyberpunk en la votación de final de año aunque la gran mayoría no hayan jugado ni la mitad del juego, o se retrasará hasta más tarde para que entre en la votación?

VROhN

Y a quién le importa.

5
HeXaN

Repetido y sin sensacionalismo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-vuelve-retrasarse-esta-vez-10-diciembre-662809

20
Longview

Geoff ya se ha pronunciado.

Kalgator

Tanto te ha dolido para crear otro hilo?

1
B

Lo condena segun tu...para mi un mes mas no es una condena...estos hilos a veces no los entiendo...tu opinion la generalizas y ya es una condena general...ok batur...te me cuidas

5 1 respuesta
B

Yo creo que el problema aquí lo tiene CD Projekt, y no por sus empleados y trabajadores, mis respetos para ellos.

Creo que el problema está en management, y parece el típico caso de empresa que crece muchísimo y no se ajusta a desarrollos cada vez más ambiciosos.

Por supuesto, el CM es el que se lleva todas las hostias.

4
4ug

Comprare dos

1
alfa036

que condena es que no entre en los GOTY de este año? si el año que viene solo va a haber humo, le viene de puta madre

B

La misma condena que tiene el GTA, el cual va ser top de ventas durante años, de verdad, a quien coño le importa el goty o los game awards xddd

1 1 respuesta
PocketAces

Yo me espero a jugarlo en PS6

privet

pero alguien ve la caca de programa este?

Zombie_Mv

#6 Pero te has leído el hilo o comentas directamente por el clickbait del título?

1 respuesta
Kalgator

#10 pues a los que siempren dicen la palabra "goty" a todo lo que le gusta aun que no lo hayan ni probado

B

Por mi que salga cuando quieran, lo voy a jugar si o si.

ogeuF

easyy

5 1 respuesta
B

#13 Me lo he leido y el tal batur este esta resentido,quiere su juego ya y no es capaz de esperar un mes mas

Así pues Cyberpunk queda "condenado" a no poder pelear el puesto de juego del año y tendrá que hacerlo en 2021.

En fin...se tira el triple y lo entrecomilla...a mi los premios que le den me dan igual pero busca crear cisma de algo que para mi no es un drama

Decade

Pues tiene pinta que al final la cosa estará entre The Last of Us 2 y Half Life: Alyx.

Fyn4r

Si este es el problema la comunidad está peor de lo que esperaba. Pero bueno, batur siendo batur

1
Petrusin

A estas alturas y con todos estos retrasos me espero un Ciberpunk plagadisimo de bugs, mejor que lo dejen para el año que viene para que se pueda vitar la versión más pulida.

D4rKNiGhT

No lo condena. Lo que condena esto es al rata y bocachancla del Geoff y sus premios. Más claro el amaño para que gane Cyberpunk imposible. Dejando de lado lo bueno que sea el juego, pero es lamentable lo de este tio.

1
PaPa

Que si le pasara factura en GOTY para este año? posiblemente, pero si al final el juego es una maravilla por mucho retraso que tenga en su lanzamiento, va a terminar destrozando a cualquier titulo que salga el año que viene.

A mi el GOTY me da igual hablando en serio, lo que quiero es que den lo que prometieron, si al final es asi adelante.

Desde luego estamos mas preocupados por que se lleve el GOTY anual, que por que nos den un juego en condiciones.

Celestine

Lo único bueno es que probablemente TLOU2 gane el TGA y los haters estarán rabiosos.

B

#16
Que es ese destrozo, y porque creis que va destronar a Doom Eternal?

Vamos, seria ridiculo que lo gane un juego con una comunidad completamente divida. Respecto a una secuela que ha conseguido hacer ver el anterior como un juego mediocre.

2 respuestas
Longview

#24

3 1 respuesta
B

#25 Aparte de Gifs monos...mucho más no teneis ¿No?

4 2 respuestas
evva

Desconocía que hay gente que se toma en serio los premios de The Game Awards.

SikorZ

Prefiero que lo retrasen y lo saquen bien a qué hagan un rdt2 o ac:origins xd

1 respuesta
Popino
#28SikorZ:

rdt2

Un qué??

1 1 respuesta
SikorZ

#29 red dead redemption 2

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags