El (enésimo) retraso de Cyberpunk 2077 que lo condena

B

#26 si, una obra maestra.

Pero bueno, tampoco hace falta entrar en debate de cual juego es mejor. Ambos son tremendos juegazos.

2
B

#26 Un juego recordado por imitar a los memes como lo es TLOU por el de Antonio Banderas, imagínate si es mala esa saga xD

AzuRe

Bueno, las que entran por las que salen, ahora al menos habrá posibilidades de que TLOU 2 salga goty y les entre una embolia a los del hilo de #hate

1
Popino

#30 Mucho me temo que no le va llegar a la suela del zapato. Pero se disfrutará igual, no hacen falta comparaciones indeseadas.

ogeuF

#24 que no te engañe el hate de la net, el tlou2 es un juegazo muy superior en todo al 1.
lo que pasa que toca hueso con la trama.

1 respuesta
Kabraxis

Sinceramente me parece una gilipollez lo del juego del año, Me tiene que gustar a mi, no a un puñado de gente que no me importa, todos los años mi lista de juegos top es muy diferente a la presentada en ese evento, lo veo solo por los anuncios de juegos nuevos, se que su "GOTY" sera muy diferente al mio.

B

#35 Pues hombre...sabiendo que lo mejor del 1 es la trama, lo siento pero no. Yo me he leido la trama del 2 y me parece un destrozo en comparación al 1.

Yo sigo pensando que es porqué el final real fue el que se filtro, y corrieron a cambiarlo. A dia de hoy sigo sin entender porque ir a un final tan vacio y sin ningun sentido, cuando hasta la filtración te da un final bastante digno. Cabrearia a la gente? Si, pero más por la decisión, que por el sin sentido del final en si.

1 respuesta
ogeuF

#37 pues eso, si tu opinion es porque te has leido la trama mal vamos.
ami el juego me parecio un espectaculo en todos los sentidos.
que el fan service esta dolido con el final del juego? si
pero sinceramente. juegazo con todas las letras.

si no juegas, te estas perdiendo por mucho, el juego del año.

1 respuesta
B

#38

El fan service esta dolido con el final del juego?

¿Fan service? La estructura basica de una historia es la que esta dolida.

No dudo de que el juego sea bueno. Mi unica queja es que ese final, tal y como esta planteado, no tiene ningun sentido.

Donde el anterior hizo un final PERFECTO, arriesgandose a que la gente odiara al personaje pero con todo el sentido del mundo. Este, simplemente, no encaja, no hay ningun motivo para que se desarrolle tal y como es. El final que más sentido tiene, es el que se destripo meses antes de salir el juego.

Pero bueno, ya basta del derrail, este no es el hilo. Si te gusta felicidades, disfrutalo, no niego que sea un buen juego.

MrFrit0

Se que es por abrir debate, pero realmente da igual, si lo voy a jugar igual y disfrutal igual, no debería necesitar de validación externa para disfrutarlo.

Usuarios habituales

Tags