Enlisted nuevo juego de Gaijin de la WWII

-

La verdad, que todo a venido por bajar la chorrada de juego llamado Cousine Royale, y me percato que lo interesante de la parodia es que se ambienta en la segunda guerra mundial. Me he quedado sorprendido con el aspecto gráfico del juego y cuando empiezo a imaginarme un juego asi de la segunda guerra mundial, me doy cuenta de que los de Gaijin, estan en ello para mi sorpresa.

Aquí os dejo la web para que os registréis cuando lancen la alpha. Sinceramente, puede salir algo grande si los de Gaijin están en el proyecto.

https://enlisted.net/en/#!/

F

Pasamos de casi no tener nada de la WWII a llenar el mercado. Le seguiré la pista ;D!

B

Porque ahora todos los fps son de andar corriendo como pollos sin cabeza disparando mgs como si fuesen un subfusil...

1 respuesta
F

#3 Porque por desgracia los simuladores no venden tanto.

Luig1

Sniper semi-Automático?? Tengo ganas y si viera que salen fps de la wwII me pensaría en volver a montar un pc como en la época del Dod pero hace poco había un par de proyectos y no se sabe nada de ellos....

1 respuesta
F

#5 Tienes Post Scriptum <3

Kerai

A mi estos juegos me gustan, pero solo de pensar en el online casi vacio me tira para atras bastamente

1 año después
SevenOfThem

Hay prueba pública hoy.

1 mes después
B

Dios que placer es jugar con un fusil de cerrojo. El juego en cuanto este pulido será una maravilla.

Tiene un ambientación tremenda, uniformes, nombres historicos, armas reales,es arcade pues si pero no tan arcade como esperaba. Además jugar como un combatiente de la volkssturm es algo que solo lo habia experimentado en un mod del Red Orchestra 1.

Como se nota cuando haces un juego con pasión por la segunda guerra mundial y cuando haces una puta mierda infecta como el battlelmierda.

1
6 meses después
VonRundstedt

Hay closed beta desde hace unos días. No tenía ni idea de este juego, de momento estoy descargándolo, a ver que tal. :ninjaedit:

1 mes después
SiCk

Ya han metido set de frente occidental... desembarco de Normandía. La "gente" (dos youtubers que he visto) hablan bien de él, lo comparan con BF y dicen que mucho mejor. Por lo que he visto me parece un RO más modernizado (aunque lo veo más rápido).

3 meses después
ExiliadO

ahora el 8 es la open beta, espero que este bueno!

SiCk

Si queréis gameplays, este canal sube muuucho Enlisted: https://www.youtube.com/channel/UCLpoTJgcJHnZpMIhWxNu4tw

1
choper

Estando el Get Loose (le song) y el Scriptum no sé muy bien qué lugar quiere ocupar este..

2 respuestas
K

otra forever alpha como el post scriptium y hell let loose

2 respuestas
MoRiBuNdO

#14 #15 No se que problema le veis a que saquen competencia a esos dos juegos.

Yo lo probaré el día de la open beta, aunque siendo de los creadoes del War Thunder a saber en que sentido queda el tema de monetización, porque hasta donde yo creo el juego es Free2Play no?

1 respuesta
SiCk

#14 No he jugado a estos (solo he visto gameplays) y por lo que veo de Enlisted, pues la cosa es meter un sistema tipo War Thunder, con mayor escala y vehículos. Y que cada player es un squad con IAs y tiene mecánicas de todo tipo (morteros, antitanque, artillería, comunicaciones...).
Al ser el mismo engine (Dagor Engine) el traslado de físicas, modelados con zonas de daño ya hechos, etc (que son muy buenas en WT - penetración, caída, etc) de WT podrían terminar en decenas de vehículos por época, etc. En WT ya hay partidas combinadas en mapas muy tochos con aviación y tanques, etc.
Y luego pues el sistema de "subir", coger experiencia con tus squads y "mejorar" que es un vicio en WT.
Y por supuesto, que es free-to-play, cosa que ni HLL ni PS son.

#15 En mi opinión, no creo. Con un estudio (guste más o menos) establecido y con juegos de éxito, con 100.000 jugadores simultáneos como Gaijin... Han ido avanzando versiones sin quedarse parados. Han metido frente occidental, etc y metiendo nuevas versiones constantemente y de hecho en dos días todo el mundo podrá jugar.

#16 Será free-to-play, y por lo que he visto tendrá el mismo sistema que War Thunder. Irás subiendo y consiguiendo squads y vehículos. Y habrá premium para subir más rápido (con packs con WT en los que parece que pillarás vehículos o squads). No he visto mucho de eso, pero creo que será así.

MoRiBuNdO

Se sabe hora aproximada en la que abren la Open Beta hoy?

1 respuesta
SevenOfThem

#18 en el discord han dicho que un par de horas más.

1
D

Le di muchas horas al red orchestra 1.

Se parece?

bicho0

yo acabo de darle esta entretenido oiga

MoRiBuNdO

Ayer me pasé jugando media tarde, esta bastante entretenido, el tema de poder jugar con varios personajes a la vez y gestionar las squads mola, pero la IA de tu squad es bastante mediocre.

Aún así a nivel 4 creo que desbloqueas un modo de solo players, sin squads de bots, lo probaré hoy a la tarde a ver que tal.

rojasu

Deberían ponerle mas ordenes al esquadron, solo sirven para hacer de señuelo o revelar tu posición xD.
Ganar siendo aliado la invasión de normandia es jodidillo, mas aún si juegas en el modo solo sin escuadron de IA, los del eje tiene mil bunkeres o metralletas estáticas.

1 respuesta
Elvisbal

#23 Que ordenes hay? yo solo he visto la de "defender aquí" (X)

2 respuestas
SiCk

#24 Hay una ventana radial con 3 o 4 creo recordar. Era con la T con la que se abría?

1
bicho0

Hasta cuando está gratis

SiCk

#24 Corrijo, es con ALT: Tienes opción de cambiar formación, seguir/defender, curar o ir a curar y otra que no me acuerdo que estoy haciendo alt+tab :sweat_smile:

1 1 respuesta
Elvisbal

#27 Gracias, estaba probando con la T pero no me cuadraba xD

8 días después
SiCk

Pues de momento me parece súper chulo. Me recuerda mucho a Red Orchestra, los que jugarais a RO/RO2 de la 2GM yo creo que os va a mola bastante.
Es bastante viciante, efectivamente han traspasado el rollo de "levelear" de War Thunder para ir consiguiendo cosillas nuevas.

De momento se nota que es beta y se queda "corto" en mapas y vehículos (y algo la IA/control de squad).
Ya han dicho que meterán varios estados para ordenar a tus squads, que de momento, de poco sirve (formación o defiende x). Y mejorarán el path de la IA etc (https://enlisted.net/en/news/show/96-development-report-1-en).

1 respuesta
Denix

Yo lo probé,pero me parece que la de horas que necesitas para ir desbloqueando mejoras me parece una exageración

Usuarios habituales

  • SiCk
  • rojasu
  • SevenOfThem
  • bicho0
  • VonRundstedt
  • MoRiBuNdO
  • floopyomg