Enter the gungeon, ¿mando o ratón?

J

Esa es la duda, de momento voy por el tercer "sótano" con mando y la dificultad es asequible.
¿Cambio a teclado y ratón o sigo con mando?
La verdad, me siento más cómodo con mando pero a la hora de apuntar con ratón es casi automático
Ahí dejo la duda.

Popino

Yo he jugado con ambos y tampoco se decidirme. Diría que me muevo mejor con mando por eso del joystick y apunto mejor con ratón.

Ni uno ni otro.

P3R35AN5

Mando y ratón 100%, aparte, los movimientos con teclado son más precisos y al final lo suyo es que apenas uses el dodge roll.

1 respuesta
SoneT

#3 ¿Que apenas use el dodge roll?

Buena suerte llegando a algo en el juego sin usarlo. Lo que hay que aprender es a cuando usarlo. Ya te digo yo que hay ataques que no esquivas sin el dodge roll, ya seas un dios en el juego.

3 1 respuesta
Cryoned

Cualquier juego en el que necesites apuntar con precisión para disparar, ratón y teclado.

El pad para plataformas, hack & slash y cosas así.

P3R35AN5

#4 Es que me refiero exactamente a eso, al principio todo el mundo abusa el dodge roll para todo, pero excepto con Gorgun, Beholster, Wallmonger, Blobulord, Dragun y Lich (en general bosses) yo apenas lo uso ya a menos que esté haciendo un run con la velocidad elevada el resto se puede esquivar sin dodge roll.

Usuarios habituales