Epic abandona el desarrollo de Unreal Tournament

F

Tim Sweeney así lo confirma en una entrevista para la revista Variety:

Unreal sigue disponible en la tienda de Epic, pero no se está desarrollando de manera activa. Recientemente hemos trabajado con GOG para hacer disponibles títulos clásicos de Epic Games y tenemos planes para llevar más de ellos a su tienda en su gloria original.

Tim Sweeney

Unreal Tournament es la novena entrega de la franquicia creada por Epic Games y Digital Extremes en 1999. Se anunció en 2014 como una versión en desarrollo de código abierto, pero a medida que creció la popularidad de Fortnite, los recursos para dar soporte a este fueron extraídos de otros estudios de Epic.

Primero fue el cierre de Paragon y ahora Unreal. :cry:

Os recuerdo que el 40 % de Epic pertenece a Tencent.

Enfant

Confio en que de aquí a un tiempo lo recuperen. Puto fortnite... Necesito iCTF :cry::cry::cry:

5
Coman2Sueco

#1 Aun así quien pincha y corta es sweeny ya que tancent puede tener el 40% pero no tiene la parte mayoritaria que seria el mítico 50+1

pakuko

Los únicos avances que ha tenido Unreal Tournament en los últimos años

3
Vixol

Me cago en su puta madre.

1
-

Lo sabia desde el minuto 1 que se anuncio.

1 1 respuesta
B

Lo entiendo perfectamente. Están puestos al 300% con Fortnite. Que no estén desarrollando activamente significa que está aparcado hasta que si gallina de los huevos de oro deje de imprimir billetes.

Una vez se acabe, puede que vuelvan a su desarrollo.

Dieter

me cago en sus muertos

wooper

Mirarlo des de otro punto de vista, con la pasta que sacaran del Fortnite cuando se pongan con el Unreal iran llenitos de billetes lo que en cierto modo beneficia al desarrollo de este. Igual hasta es mejor que desarrollar un juego con menos recursos.

2 1 respuesta
GaTToO

PUM un juego de mierda jodiendo el desarrollo de juegos decentes

10 4 respuestas
Yarkham66

Como fan de Unreal y Unreal Tournament esta noticia no es buena, aunque visto el éxito de Fortnite se veía venir de lejos.

1
intermi

#9 Eso es como decir que donar dinero a hacienda hará que los parques infantiles traigan playstations 4.

6
-

#10 No es un juego del 2018.

Unreal y Quake son parte de la historia de los videojuegos, el unico que sobrevive es CS debido a que Valve nunca lo ha dejado de lado y bueno tambien porque el CS tiene algo que pese a los años sigue siendo a nivel de gameplay adictivo.

1 respuesta
GaTToO

#13 y?

1 respuesta
-

#14 ¿Que las empresas quieren ganar dinero y no perderlo?

Algunos ya tenemos los huevos negros para pensar que las empresas hacen videojuegos en base a vuestras preferencias de oldschool.

personaje

#10 La saga UT lleva muerta muchos años. Q manía tenéis algunos de desprestigiar otros juegos because potato.

thrazz

#10 no, no. Que el desarrollo de UT ya no interfiere en el de Fortnite.

A no ser que estés diciendo que un juego malísimo que lleva años sin que nadie lo juegue a pesar de ser gratis es un juego decente.

NickNack

9 juegos de la misma mierda ya, no entiendo como veis esto como algo negativo. Si es que encima son siempre LO MISMO.

Es una buena noticia que cierren ya este capitulo y desarrollen cosas nuevas y frescas, que luego te gustaran mas o menos pero al menos no estan vendiendo el refrito del refrito del refrito.

Aunque parece ser que ahora al "movimiento gamer actual" le mola el tema de comer refritos y las mini consolas. Se compran una PS1 de esas emuladas cuando tienen la original en el altillo o la pueden comprar por 4 pesetas pero no la tocarían ni con un palo.

Así nos va xD

B

#10 PUM otro comentario de mierda sin fundamento ninguno.

7
isnotavail

Es normal, ahora mismo es totalmente jugable, y no genera nada de atencion, incluso ahora que tienen fortnite y supuestamente tendria mas visibilidad no lo juega ni piter, y bathesda les ha pasado la mano por la cara con el desarrollo de QC.

D4rKNiGhT

Es una pena pero esta clase de genero ya no tiene público en estas epocas.

A

Que puto asco joder.

El unreal tournament 2004 fue mi adolescencia.

A

Gloria a Unreal tournament. DEP.

Dientecillos

Los arena FPS son nicho en 2018 :disappointed:

toyakens

una versión en desarrollo de código abierto

No tenia ni idea de que era de codigo abierto. Esta abierto a todo el mundo y se puede descargar gratis?

1 respuesta
isnotavail

#25 Si, y es totalmente jugable, tiene varios mapas que estan terminados, y las mecanicas de juego tambien.

perche

para ser sinceros cual fue el ultimo unreal que lo peto el 2004?, por que el 3 por muchos parches y ediciones que le metieron no tuvo mucho exito.

1 respuesta
A

#27 El 2004, vaya juegazo.

Kenderr

Grandisimo el Unreal Tournament, me gane un torneo de mi pueblo nada más empezar las vacaciones y me saque el baldurs gate 2.

1 respuesta
NeV3rKilL

Una lástima. Yo aún entro de vez en cuando a echarme algunos instagib.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Kenderr
  • jinamar1984
  • Achotiodeque
  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • GaTToO