Epic abandona el desarrollo de Unreal Tournament

Adamassartus

#6 Ciertamente, todo el bombo de cuando apareció en el cliente se diluyó a la semana y jamás...
Una pena, UT 99' es uno de mis shooters favoritos y estaba pendiente de cuándo podría salir.

rojasu

la moda de los quake y unreal lleva muerta hace tiempo.
Esperemos que levanten cabeza algun dia como con los rts.

isnotavail
1
Salcort

PUTO FORNITE CUANTO DAÑO HA HECHO.
Paragon me parecia un juegazo, le daba aire fresco al genero y Unreal Tournament pues vale q no hubiera sido una joya, pero joder...da rabia.

2 1 respuesta
isnotavail

#34 Este UT estaba muerto antes de nacer, el genero de los arena shooters solo sobrevive gracias al nicho del quake, y ya ves la poca gente que juega a QC pese a subirse al carro de los heroes y habilidades.

Sumado a que el modelo que pretendian no tenia futuro alguno, con suerte plantean algo decente de aqui unos años, la formula que tenian con el Unreal Championship 2 adaptada a los tiempos actuales, quizas si que tendria mas exito.

pirri1721

Joder, normalmente soy perro ladrador, y parece que soy el primer abogado del diablo en romper una lanza por estos de Fortnite.
Hay que reconocerles que no les tiembla la mano ni un poco cuando algo no funciona, puede no gustarnos el rumbo, pero el volante lo tienen bien cogido

Me la juego con el comentario de barra de bar: la mitad de los que vienen a quejarse ni lo habían probado, aun estando gratis desde hace ya un tiempo

1 respuesta
jinamar1984

#29 aun me acuerdo de aquella final en el pueblo, fue muy epico , jugastes de pm

1 respuesta
Kenderr

#37 ¿Estabas allí? Joder, que pequeño es el mundo ¿En Manzanares?

1 respuesta
E

Puto Fornite de mierda, así te lo digo, puto juego de mis cojones que no vale ni para tomar por culo jodiendo sagas antológicas.

Que lo pete el Fornite no significa que sea buen juego. De hecho es una autentica bazofia infecta que "solo" lo juegan ratkids y niños de prescolar.

Ya lo han dicho por ahí arriba, el Paragon ( hasta la ultima fumada de actualizacion que metieron ) era la bomba, el UT más de lo mismo. El fortnite.... sin comentarios.

En serio, que puta tristeza de época de videojuegos nos esta tocando vivir.

3
necro_x

La época de este tipo de juegos a pasado y aunque esta bien recordarlo, esta claro que no triunfara como antes. Es hora de afrontar y aceptar que actualmente no es atractivo para los jugadores de hoy en día.

O adaptas el juego a las necesidades actuales o caes. Lo único que salvaría seria eso, adaptar a los tiempos de hoy: Diseño, jugabilidad, modos, wifus que tanto vende etc.. Es así si quieren que vuelva. Si no mira el nuevo Quake, entre los problemas base que trae y que al ser tan fiel no llama la atención. Renovarse o morir.

Mira Fornite lo que hizo para llamar la atención. Copiar, adaptar, usar ya un estilo de juego que existía de hace muchos años atrás etc
Incluso LoL, contenido adaptado a los tiempos, cambios escuchando a la comunidad.. sexualizar a las waifus? para atraer mas .. etc

jinamar1984

#38 te estaba trolleando tio :P

1 respuesta
Kenderr

#41 No me quites la ilusión joder xD

3
rusillo_

#36 Y eso suponiendo que lo conocieran xD.

C

Fortnite? En serio?

Que les follen.

2_Face

Normal, y aunque duela, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, sigue siendo un negocio al fin y al cabo. A mi ni siquiera me cabrea que lo abandonen, lo que me jode mas es que no haya una comunidad solida, porque a mi el juego me vale tal y como esta: mapas, skins, modelos y modos de juego se puede encargar la comunidad de hacerlos sin problema (como lo hemos hecho hasta ahora, de los anteriores UT's hay mucho mas material creado por la comunidad que por Epic... infinidad de mapas, skins, armas, tipos de juego, etc y todo gratis, por diversion). Pero ahora ya no encuentras buenos servidores... Yo aun le doy al ut2k4 una vez al mes si saco tiempo, pero siempre que entro solo hay 2 o 3 servidores con gente y ping decente, pero son bastante lames.

Por otra parte: ahi se pudran los niños asquerosos del puto Fortnite de los cojones.

1 respuesta
isnotavail

#45 Es como funciona el mercado actual, a los jugadores de los 90 principios del 2000 nos jodera porque estamos acostumbrados a un tipo de juego que requeria cierta dedicacion y esfuerzo para sacarle jugo, hoy en dia eso no tiene publico, solo hay que ver generos como los juegos de lucha o los mmo's como han ido simplificando mecanicas entrega a entrega y aun asi no logran calar entre la gran masa de publico casual que busca gratificacion instantanea y si no la consiguen se van a otro juego que les de su subidon de adrenalina al momento.

GuaNaGe

Confío en que la gente empiece a abandonar fortnite poco a poco y se coman sus mierdas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Kenderr
  • jinamar1984
  • Achotiodeque
  • thrazz
  • -Pr0dyh-
  • GaTToO