Epic compra Psyonix y Rocket League pasará a ser exclusivo de la Epic Games Store

B

#56 Ser experto reduccionista debería ser requisito para instalar la epicstore

B

Este juego pasará a ser F2P en la Epic Store en 0'

#51 También se decía lo mismo cuando te obligaban a activar en Steam un juego comprado en caja, y mira ahora...

Adamassartus

#20 Si si pero veo más probable en yupilandia que éstos compren los derechos y desarrollen que los otros se quiten las telarañas de los huevos xDDD

Sk8eR

Me alegro por Epic, Psynx y los haters de Epic

ivoxy

#48 Tiene una comunidad activa y grande y esta continuamente vendiendo DLCs, podría perfectamente volverse F2P y ganar de eso, a lo Fortnite.

Ronjoujoujou

#23 Este juego tiene mucha vida en steam ... o tenía y una comunidad muy grande y muchos mapas en la workshop (integrado directamente al juego!) además, que podías ser casual y jugar competitivo. Para mi era un juego redondo.

A ver en que forma afecta este movimiento de la EGS.

1
B

si lo ponen f2p ganamos todos, incluso los que solo tienen un pc con steam instalado y el IE

1
Vyrtu

Quiero ver como implementaran el sistema de workshop y el comercio de los objetos..Auguro un buen futuro en epic si si 😂

Yinore

Y que pasara con los que lo tienen en steam?? :O !

2 respuestas
tute07011988

#69 lo seguirán teniendo

Ronjoujoujou

#69 Lo vamos a seguir teniendo, lo que no se es como encaja los mapas de la workshop y los inventarios.

De ambos voy petado.

Wei-Yu

los manchildren ya están haciendo reviewbombing en steam, encima la mayoría tienen menos de cien horas en el juego que con el skill ceiling tal alto que tiene el RL no te da ni para hacer un pase

8 respuestas
AikonCWD

Joder no paran

Osea ahora la peña vota negativo porque una empresa compra a otra. xddd

1 2 respuestas
-Orb-

#72
Y si entras dentro de las 3 categorías en que te convierte, en un puto atrapado ?

xDD

1
ColdZimeh

#72 angry birds xd

tute07011988

#72 los juegos "Old School" no pueden ser más de público casual. Eso tiene que estar hecho por un chavalín que descubrió los videojuegos por ElRubius. Y bueno, en los "Ancient gamer" no veo ni un juego de las comienzos de los esports

6 1 respuesta
B

Falta rank Antediluvian:
Con Age of Empire, Diablo II, Golden Axe, etc... Y nosotros miramos a los 3 grupos anteriores como seres inferiores que juegan porque es ahora mainstream.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#77 y Warcraft

NeV3rKilL

#73 Filtra los posts de Epic porque te vas a acabar atragantando :sweat_smile:

A mi me parece bien que compren estudios. Esa sí es manera de hacer las cosas y no soltar maletines a las distribuidoras que no ayuda en nada.

Me huelo el desarrollo de Rocket League 2 epic only edition y la posterior clausura de los servidores de rocket league para obligar a la migración.

#72 League of Legends es old school. Me cago en mi bida, tt.

Wei-Yu

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#72 old school ... League of legend. Ancient gamer portal.

Esa tabla la hizo un new school.

#73 Y que problema hay en que la gente se pueda expresar? Yo les metí un negativo también, aún recomendado el juego. Lo explico claramente, soy comprador y usuario desde hace años creo que me siento legitimado en reivindicar que cuando compré esto, lo compré por la comunidad.

Si me devuelven el dinero, y me dan a elegir si lo quiero, entonces no entro a valorar y doy por zanjado el tema. Supongo que por esto no lo han retirado de steam.

#38 Tu crees? NO sé si será para bien o para mal. La cuestión es imponer la tienda oye, que no la quiere ni dios y venga a obligar a pasar por ella, creo que con los datos que existe ya se puede sacar una conclusión clara y sin especulaciones sobre la EPG (la tienda/cliente).

Soraghatsu

#38 para que siga el mismo modelo que el fornite BR no? en plan skins y tal, me alegro de que alguien lo vea del modo que yo lo he pensado

B

#72

Vergüenza ajena.

B

Una pena. En realidad el Rocket League es un juegazo y pocas empresas dan tanto por tan poco como Psyonix.

Nherzogs

#5 mantenerlo, no creo que vayan a pegarse un tiro a ellos mismos

LKS

pues yo lo tengo en 2 plataformas y si lo hacen f2p lo veria una gran noticia para la comunidad de rocket league.

LadyMcFadyen

A mi es que estar constantemente pagando por talonario -sin méritos- y 'robando' juegos de Steam que ya han salido en la plataforma de hace tiempo me da como asco.

Una cosa son exclusivas temporales o juegos exclusivos del estudio. Otra cosa diferente es esto...

3 1 respuesta
Komachi

#72 Vaya cringe me ha dado viendo esa imagen.

F

Una cosa es que pillen exclusivos nuevos y otra cosa es que retiren juegos que llevan años ya en otras plataformas para hacerlos exclusivos de la suya. Esto es indefendible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Aidanciyo
  • thrazz
  • Ronjoujoujou
  • Hachu
  • NeV3rKilL
  • TaMeRR1