Epic Games adquiere Mediatonic, el estudio de Fall Guys

B

El juego es muy divertido y con mucho potencial. Nunca entenderé la caída tan brusca que tuvo.

1 respuesta
Mr_Satan

#31 hackers, la temporada e vino con 3 mapas y skins pochas quitando un par, el boom del among us y que los streamers dejron de jugar al fall guys.

La gente a día de hoy sigue pensando que hay hackers y 3 mapas.

1 respuesta
radius

A ver si los ponen a trabajar, que se tiran 3 meses para sacar un mapa roñoso con el potencial que tiene el juego

danao

#8 en cuanto lo pongan free to play, lo metan en switch, lo metan en moviles se va a convertir en el nuevo flappy bird.

el problema de este juego es que para empezar vale 20€ y solo lo valieron por el boom, luego ha sido una hez de fan service que Epic si sabe bastante de ello y por otro lado no abrir el workshop para que la gente haga sus mapas.

jeke

#32 Dejé de jugar exactamente por los hackers, era partida si y partida también ver a un tío que ya ganó el mapa a los pocos segundos.

doogie780

#30

Pero cita hombre.

Sí, si tuviera 8 años seguramente entraría dentro del grupo, pero no es el caso, no?

1 respuesta
Mr_Satan

#36 depende del tipo de edad que valoremos.

ZaEk

A este juego le faltó un editor de mapas rollo little big planet (adelantadisimo a su tiempo) y solo por la comunidad se podria haber convertido en algo muy tocho con torneos personalizados.

1
danoness

le meten partidas personalizadas y lo reviven enseguida

Slamer

#15 Cuidado que aquí hay mucho fan de Epic y te saltan a la yugular. Jamás te atrevas a decir que Epic ya es propiedad de China... XD

3 1 respuesta
acerty

#40 Es propiedad al 48%.

leo27

¿Sabes lo que nunca podrán comprar, Marge? Un dinosaurio.

5
Onehit

pues tengo ganas de probarlo, no lo compré porque ni de coña vale los 20 pavos que te sablan

si lo meten f2p a ver

1 respuesta
Leah

Esto es como cuando la gente no iba a los McDonald's porque que era Americano y querían conquistar el mundo 🤣

The-Guest

#43 Tal cual, tengo amigos que lo compraron y me dijeron de comprarlo y menos mal que no lo hice, le echaron 10-15 horas al principio y no han vuelto a tocarlo más

Camperito

la pregunta es, epic sigue siendo un software espia en cubierta?

B

Yo este tipo de juego si son gratis y acaban gustando no me importa dejarme a largo plazo más de 100 euros, pero no pago 20 para jugar ni de fly.

Usuarios habituales

  • Leah
  • acerty
  • Mr_Satan
  • thrazz
  • minired
  • Fit1
  • finalform