Epic Games ahora devuelve la diferencia si compras algo y al poco se rebaja

Kamikaze11

#26 me parece lamentable este comentario por parte de un administrador la verdad. Ponlo, a ver si te da a ti la cabeza para saber escribir, y así lo ves.

2 respuestas
Urien

#28 Ya conoces a uno. Yo compre el Hades con el anterior cupón. 0 regrets.

2
totespare

#29 a mi me extrañaría también, pero a saber xD

ededo

Esta opción del reembolso parcial existe desde el año pasado.

Y lo del reembolso al método de pago, reembolsan incluso en tarjetas de prepago, si aún las conservas.

#19 ¿Políticas de mierda? ¿Cuál? 🤔 Y lo pregunto en serio

thrazz

#31 yo lo he hecho y sé lo que pasa (nada).

Lamentable es tu invent.

3 1 respuesta
Cryoned

#31 yo no tengo amigos en la egs, ¿puedes poner una screenshot de lo que hablas?

1 respuesta
Perico97

Hasta que dure la gallina de huevos de oro llamada Fortnite con la que financian todo esto.

También digo, prefiero esto a que tiren de talonario de exclusivos xD (Que lo harán llegado el momento, no me cabe la menor duda)

Thunderhawk

#35 Que censuran el triple que Steam es un hecho eh.. Y no solo hablo de mierdijuegos los cuales a los minimos compradores de PC se quejan siempre de Steam y a los demas se la sudan.. Mejor tener una tienda que discrimina en su interes..

Y esto es una novedad? Steam ya devolvia el dinero de tus compras si a los pocos dias ese juego entraba en oferta.. Y nadie hacia una noticia por ello.. xD

1 respuesta
B

Esto está muy bien, pero lo de GOG en febrero con respecto a las políticas de devolución es aún mejor (no sé por qué no se le hizo noticia):

Plazo de devolución ampliado a 30 días, sin tener en cuenta el tiempo que hayas jugado al juego, simplemente te piden que no abuses del sistema y actúes con cabeza xD

11 2 respuestas
thrazz

#38 si es un hecho, tendrás ejemplos, ¿no? (aunque la verdad que no sé de qué estás hablando porque es ininteligible).

Y sí, es una novedad. Lo de Steam no es automático y está sujeto a las mismas restricciones que el resto de reembolsos.

1 respuesta
Perico97

#39 Yo realmente estas medidas (Y con respeto al servicio y a la web, por supuesto) las veo más como un "Mira que guays somos compranos juegos" (Pero a la desesperada) que otra cosa ya que al final para comprar juegos que sé que me interesan y a un precio bastante más moderado voy a Steam y listo, para AAA de la propia compañía (O en general) puede que salga a cuenta pero si de vd quieres construir biblioteca GOG me parece una plataforma inferior (Y al final vas acabar pagando el triple)

Epic está haciendo básicamente lo mismo, como sabe que no puede competir ni en catálogo ni en funcionalidades (Está a años luz de Steam) está tratando de acortar un poco distancias tirándole pasta a los usuarios (Pero bajo mi punto de vista está errando), a corto plazo y para ganarse fanboys puede estar bien pero como no empiecen a mejorar su plataforma de verdad la gente va a seguir con el mismo discurso hacia ellos (Y con razón)

Thunderhawk

#40 Ininteligible? krs k t hble intlgible? Para tonterias mejor no comentar.. Ejemplos? Solo con el hecho de que EPIC se ponga siempre como la superior ya te deberia dar un poco de leccion moral.. Eso sin contar que toda su mierda de TIENDA esta doblemente limitada por derechos mas que Steam, asique no me cuentes milongas para informarte.. Y novedad? Y steam No por que no es automatico? No voy a hablar de GoG que ya te lo a puesto el compañero y tiene una politica el triple de fuerte que la basura de EGS, pero Steam tiene una politica totalmente normal, donde una persona te confirmara el refund o el descuento y te lo haran sin problema ninguno, que problema hay con que sea manual? Que tienes que esperar 24-48 horas para que te devuelvan el dinero? Y os inventais estas excusas para quejaros de eso?

#39 Pero eso es mas su politica de devolucion aunque es lo mismo que pasa en Steam si no superas el tiempo de refund, ambas compañias te devuelven el dinero de tus compras, y en este caso si las hicistes antes de una compra en el caso de GoG te devolveran el dinero, en Steam se por experiencia que me han devuelto el dinero y ahora lo hace tambien la EGS.. Aunque siempre podias devolver el juego y volver a comprarlo de oferta, ahi estaba la clave del refund tambien..

EDT: Por cierto se te olvida que tambien es censura tratar de MIERDA a los juegos que no estan preparados para su tienda que es de lo que critica muchisima gente de la EGS a Steam..

1 respuesta
bewareo

#21 Depende de la persona. Cada uno al final se queja de alguna cosa diferente. Enumero:

1.- Por su política de exclusividad.
2.- Por intentar abrirse en el mercado a golpe de maletín.
3.- Por ser Tencent máximo accionista de la compañía.
4.- Por faltarle funcionalidades que tiene Steam.
5.- Por tener Tim Sweeney una cara muy hostiable.
6.- Por tener muchos abultadas 'juegotecas' y simplemente no les gusta que otra plataforma de distribución entre al mercado y se sientan obligados a tener
su colección separada. Este último es un poco como el fútbol. Está el grande (Steam), el que intenta ser grande y ganar títulos (EGS) y el pequeño que cae
bien porque no gana ni a las canicas (GOG).

Hay de todo.

2 respuestas
legent

Cuanto hater no? Yo encantado de que me regale juegos. Creo que en ningún lado me habían regalado juegos de esa calidad.

#43bewareo:

#21 Depende de la persona. Cada uno al final se queja de alguna cosa diferente. Enumero:

1.- Por su política de exclusividad.
2.- Por intentar abrirse en el mercado a golpe de maletín.
3.- Por ser Tencent máximo accionista de la compañía.
4.- Por faltarle funcionalidades que tiene Steam.
5.- Por tener Tim Sweeney una cara muy hostiable.
6.- Por tener muchos abultadas 'juegotecas' y simplemente no les gusta que otra plataforma de distribución entre al mercado y se sientan obligados a tener
su colección separada. Este último es un poco como el fútbol. Está el grande (Steam), el que intenta ser grande y ganar títulos (EGS) y el pequeño que cae
bien porque no gana ni a las canicas (GOG).

Hay de todo.

1- Tal y como hacen todas las stores. Steam es la excepción, pero es que esta lleno de morralla.
2- Bienvenido al capitalismo. El que critique esto es medio retrasado.
3- meh
4- Totalmente. Con el tiempo terminaran desarrollando mejoras imagino.
5- Yo también le daba de ostias.
6-....

wooper

Al final nos van vender hasta la idea de jugar y que nos den dinero a base de anuncios mientras estamos jugando.

thrazz

#42 wtf. Mira la definición de censura en un diccionario o algo.

Y no, no es lo mismo porque en Steam tienes que pedirlo (en lugar de dártelo automáticamente) y tienes que cumplir los mismos requisitos que para un

1 1 respuesta
Thunderhawk

#43 7. Por mentir durante años para acabar haciendo lo mismo que sus competidores..

  1. Por creerse mejores que los demas, incluso pagando por que digan eso para que luego todo sea humo..
  2. Por que mientras Steam sigue creando funcionalidades, herramientas, incluso soportes a PC.. Epic lo unico que hace es CRITICAR e INSULTAR a la competencia..
  3. Por que PASARON OLIMPICAMENTE durante varios años de la gente que les DONO dinero a su modo de juego PVE para que lo abandonaran de la nada por su sistema BR? Que no niego el exito pero yo que fui de los gilipollas que compraron hasta la edicion coleccionista estuve durante años esperando alguna novedad en su modo PVE que fue por el que habia pagado mas de 100€.. Que si existe el BR es gracias a los que donamos el dinero necesario para crearlo en el modo PVE..

Y muchisimos mas datos que me dejo en la recamara y algunos mas que no me acordare.. Pero aqui hay un hecho importante, aqui tienes mil cosas para criticar a la EGS pero me gustaria saber que os sacais para poner por encima a la EGS por que no tiene NADA, salvo ese porcentaje del cual hacen pecho siempre.. Si invirtiesen el dinero que malgastan en publicidad tendrian la mejor store del mercado en vez de ser la store mas triste que se visita unicamente para conseguir juegos gratis.. Que oye no veo mal que regalen juegos pero eso tira por los suelos todos los principios que hablan sobre sus porcentajes de venta, mucho regalo y poca compra veo..

#46 Pero que problema hay con que haya que pedir algo que veo normal que se tenga que pedir? Acaso esto puedes hacerlo en una tienda fisica? xD Osea tu vas al Mediamarkt, compras un juego.. y mañana esta rebajado.. No vas a poder hacer absolutamente nada (por que ya lo he intentado xD) Aqui si por casualidades de la vida mañana llega una oferta, ellos tienen la decencia de pensar en devolverte tu fallo.. no lo veo mal ni por uno ni por otro.. pero tampoco es motivo de alabar a la compañia por ello como estais haciendo, lo unico que se podria reseñar seria el sistema de refund de cada compañia que en eso no te niego que Steam tendria que mejorar un poco pero tambien esta el problema que la gente se aprovecha de mala manera..

EDT: El tema censura.. me baso simplemente en su politica y su forma de tratar a los competidores pero sinceramente la EGS es un sistema el doble de controlado que Steam, en esto me refiero que Steam es mas libre a pesar de tener una compañia detras controlando la empresa..

EDT2: #49 Paso de hacer otro post para contestar tonterias, que Spyware chino dices? Releete mi post y veras que me baso en mas cosas y en todo lo que se critica a la store y no los dos unicos conceptos que te sacas a tu interes.. Y sinceramente si no os parecen motivos para criticar entonces ya no se que se puede criticar a las compañias...

3 respuestas
B

¿Siguen sin tener carro? Va sin acritud pero a estas alturas va siendo hora...

dambala

#47 Vamos que lo de spyware chino, censura y demases te lo has sacado de los cojones porque te jodió que dejaran de lado el modo Save the World del fornai.

WaRdIx

Muy bueno por parte de Epic, cuando quieres echar al lider del mercado que ha tenido casi el monopolio por tantos años tienes qie hacer capañas asi de agresivas.

O steam se pone las pilas o se va a quedar en la cuneta como si no espabilan por que epic viene con todo.

1 2 respuestas
Kamikaze11

#36

1 respuesta
B

Todo lo que sea hacerle la competencia al gordo de volvo y tocarles las narices a los fanboys, bienvenido sea.

BuNNkeR

#50 Sigue esperando, veo mas próxima la muerte de Fortnite/Epic que de steam, Equisdé

LLevan AÑOS diciendo que las mejoras en la tienda están próximas, me parece que han tomado apuntes de Bli$$ard con lo de "SOON" , han demostrado que son unos chapuzas de cuidado, por mi parte no he recogido ni uno de los juegos que regalan.

1 respuesta
wajaromau

Ah, pero hay peña que compra en EPIC, si con los juegos que dan ya es suficiente.

zfrenzy

#47 No hace falta que escribas muchos ladrillos, te doy la verdadera razón de porqué EGS es mejor que Steam y porqué hay que darle bombo los "creadores de contenidos" web, foros o blogs: https://www.epicgames.com/affiliate/es-ES/

Cuando Steam tenga esto, no se le hará ni puto caso a Epic Games Store. Mientras, hay que sacar tajada tío.

1 respuesta
thrazz

#47 que no es problema, simplemente esto es algo mucho mejor. Tú eres el que ha empezado a desvariar solo porque alguien ha dicho que esto está bien.

Y de verdad, mira la definición de censura en un diccionario.

1 respuesta
Decade

Hasta en una buena noticia tiene que haber hate xD

Yo por mi parte he jugado algún que otro juego de los que han ido regalando y en una de las últimas rebajas compré AC Origins por 5€, ni en Steam ha estado tan barato. Las ofertas ahora mismo con el cupón están muy bien.

1
BLZKZ

me hace mucha gracia todo este hilo
#53 ¿me explicas cómo pueden llevar AÑOS prometiendo cosas sobre algo que tiene 1 año y 5 meses de vida?

#56 no entiendo como esto sigue abierto :joy:

1 respuesta
Wei-Yu

#51 has probado a poner negro también? Son filtros genéricos xd Si no puedes desactivarlos ahora lo podrás hacer después.

no sé qué intentas decir con eso la verdad, que te censuran chino en "spyware chino" porque no quieren que hables mal de ello o algo así? xd

1
BuNNkeR

#58 Pues prometiendolo desde el principio, si hasta hicieron una "HOJA DE RUTA DE LA EVOLUCION" que tuvieron que posponer i reposponer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • BLZKZ
  • Kike_Knoxvil
  • Thunderhawk
  • Perico97
  • Kamikaze11
  • thrazz