Epic Games ahora devuelve la diferencia si compras algo y al poco se rebaja

BLZKZ

#60 vamos que no son años, por cierto aprende el uso de "y" ;)

Y sí https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap eso lo hicieron en 2019

2 respuestas
Wei-Yu

di que no, no te retractes

llevan décadas diciendo que nos darían algo que no nos han dado!

1 respuesta
Decade

#61 Y aún con todo han ido añadiendo cosas: cloud saving, lista de deseos, bundles... Ya han hecho más que EA con Origin, que ya es decir.

Para mí lo más importante a día de hoy es añadir el carrito. Los logros por ejemplo no me parece que sean algo esencial.

1
Kike_Knoxvil

Pues la idea es cojonuda. Si tengo que pedir el reembolso de la diferencia de un juego que ya compré de forma manual no lo pediría, pero más que nada porque no me pongo a mirar cuanto cuesta dias después
Me parece una medida bastante acertada. Ahora que mejoren la apertura de lanzador

Por cierto, he probado y si que es cierto que chino te lo cambia por corazones, no hace falta poner spyware porque pasa con cualquier construcción

1 respuesta
Kamikaze11

#64 Lo de spyware es porque es el mensaje que puse originalmente y me lo cambiaron jajaja no lo decía por ser la construcción necesaria, y me parece increíble que se censure la palabra chino, en serio xd

1 respuesta
Zegatron

Joder como me sana el alma esto de ver a la gente echando espuma por la boca.

No puedo entender todo este hate. Algunos parecéis adolescentes a los que les acaban de dar calabazas, habláis con un despecho y una ira que no es normal.

Han regalado GTAV y muchos otros, parecen tener políticas pro-usuario (todo enfocado a hacerse un hueco)

Pediría explicación de porque tanto odio pero es evidente que es totalmente irracional.

1
Kike_Knoxvil

#65 Me parece curioso pero no pasa de ahí, porque si realmente quisieran censurar todo lo que tenga que ver con China pues mismamente te censuraría china, pero esa no. Y chinos tampoco

Lo que es un sistema de censura de palabras malsonantes. Por ejemplo si escribes Kike no puedes porque te manda corazones también

Edit: acabo de fijarme, tiene el filtro activo. Se puede quitar en las opciones de chat y con eso se elimina la "censura" que tiene Epic sobre la palabra "chino"

B

A ver cuando mejoran el launcher, la store y pagan unos servidores decentes.

StrongUnicor

Ansioso estoy por ver como responde steam callando bocas con un suculento cupon descuento del 90% para Hentai puzzle con su nuevo sistema de recompensas.

2
B

#20

Lo tuyo es mantener en el peso correcto a Gabe en su yate.

2
Thunderhawk

#55 Claro claro..

"En Fortnite, los creadores admitidos recibirán 5 $ USD (o el equivalente en moneda local) por cada 10 000 paVos que los jugadores que decidan apoyarlos gasten en el juego."

Básicamente lo primero que leo que los que consideren aptos según ellos recibirán unos donativos en base al dinero que la comunidad les dé a ellos.. Menuda estafa sinceramente xD Y tiene cojones que menciones esto como apoyo cuando esto lo ha hecho Steam con su mercado y a sido duramente criticado.. Lo dicho, leéis la parte que os interesa ignorando al resto..

1 comentario moderado
Z

Epic Games comiéndole la tostada a Steam.

Quién nos lo iba a decir.

Perico97

Creo que muchos sobreestimais la capacidad de Epic Games, Steam ofrece mil cosas más que Epic no ha podido (Y de ahí que lo único que sepan hacer es regalar juegos), yo sigo desconfiando como el primer día, nadie da nada gratis y mucho menos estos señores.

Como medida de presión para Steam no está mal pero Epic no va a pasar de ser una plataforma mediocre a una plataforma "brutal" haciendo cosas como estas, les queda muchísimo camino por delante.

3 2 respuestas
Pizzelio

No sabía que Steam tuviera a tantos usuarios de mediavida en nómina.

Hay un poco de comentario en vuestra bilis.

Z

#74 Quejarse de que regalen juegos es, cuanto menos, extraño.

1 respuesta
Fyn4r

El día que no tenga que ir a steam a informarme sobre los juegos que regala epic, ese día, igual empiezo a usar su tienda (si para ese momento tiene carrito)

B

#50 Otro año más diciendo que se van a quedar a la cuneta para luego nada xD

B

No se si sois conscientes de lo subnormales que parecéis cuando tomáis partido a favor de una u otra tienda como si fuera vuestro equipo de fútbol, ambas son manejadas por gente a la que le sobran los billetes y se la sudáis vosotros.

9
k4rstico

Mucho más tienen que hacer para que le de mi dinero a Tencent frente a Valve

1
Thunderhawk

#76 Insultar a la competencia por el reparto de beneficios cuando ellos regalan juegos con 0 beneficio excepto maletines.. Yo creo que nadie dice que este mal que regalen juegos, olé por ellos y por poder hacerlo pero no dejan de ser unos hipócritas cuando están criticando a Steam y discriminandola por un reparto el cual no tienen ni p*** idea la mayoría de ellos que habláis sobre ello, puede que sea alto pero por todo lo que ofrece Steam ya está más que dicho por muchos desarrolladores indie que si no hay un maletín de por medio con dinero prefieren el reparto de Steam solo por las herramientas y público que tiene Steam..

Eso sin contar todos los problemas y que seguirá teniendo esa atore.. Pero eh que como regalan juegos ya son la panacea de la industria cuando la realidad es que se cargan los desarrollos pagando las ventas por anticipado con sus maletines por hacerlos exclusivos de su tienda..

B

A mi me parece perfecto que Epic Store regale juegos, no me gusta que haya traído con más fuerza que nunca el concepto de exclusividad dentro de una misma plataforma... y esto jode más de lo que pensáis. Valve está haciendo un gran esfuerzo con "Proton"... algo que Epic Store ni se le espera que haga a muy largo plazo así que ya solo por ese lado a mi Epic Store no es ya que no me aporte nada, es que lo resta.

Podemos decir que ambas son empresas y como tal buscan su propio beneficio, de eso no cabe duda... pero la filosofía de ambas empresas es muy distinta, misma meta, distintos caminos.

** La tontería de "es solo un launcher" solo hace notar el desconocimiento de lo que ofrecen ambas "tiendas" a sus clientes.

Y para no joder el hilo del todo, me alegro por los clientes de Epic Store por esta medida! me parece un gran movimiento.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#74 También Steam lleva en esto unos cuantos años, mientras que Epic está aún empezando, habría que ver en unos años como está el panorama pero la EGS tiene potencial, sobretodo porque está respaldada por los ingresos que genera Fornite y UE (no olvidemos que es uno de los motores más utilizados)

La estrategia de dar juegos gratis es básicamente para atraer al mercado, igual que Steam en su momento con aquellas rebajas legendarias; seguramente con el tiempo eso se empiece a regular más y empezemos a ver una caída de frecuencia y calidad

Rayalz

Noticia buena? Si

La Epic store sigue siendo una puta mierda? También.

No se hasta donde quieren llegar a base de billetazo. Super atractivo para el usuario que quiere rellenar biblioteca, pero ya podrían invertir algo de todo ese pastizal en mejorar el launcher, que es basura no, lo siguiente.

Algunos os pensáis que esto va de a ver quien regala mas juegos, y esto va de que Steam tiene millones de características que no tiene Epic. Es que cada vez que veo algo asi o algun juego regalado digo "venga va, vamos a probar" y luego abres el launcher y te entra el bajón. Pero bueno, lo mismo dentro de 10 años, cuando les dé por hacer un launcher competente usare la ES. Hasta entonces, todo son noticias de dinero dinero y mas dinero, lo cual solo es atractivo para rellenar biblioteca de juegos que no se van a tocar apenas.

1
B

Viva la competencia!

BLZKZ

La gente habla de hacer una tienda decente como si se hiciera sola xD

Y lo peor de todo es que hablar con cordura es ser taliepic :/

Yo tengo 3 launchers y aún no me he muerto y compro donde me sale más a cuenta y aquí sigo.

Si supierais de donde viene la Epic Store... 😂

1
cabron

Los que se quejan de lo mala que es la epic store, creo que o no estaban, o no recuerdan, como era Steam cuando salió.

Y para que quede claro, al usuario final eso le importa 3 cojones, ya que el usuario solo quiere un buen servicio, no va por ahí la cosa, va por que algunos parecen creer que el motivo de que la epic store sea así es por incompetencia de Epic y por tanto nunca van a llegar a tener una buena aplicación, y no por que sea un software nuevo hecho desde 0.

Es gracioso por que las críticas a Steam nada más salir eran mucho peores, había gente que le tenía un odio y un asco absoluto (justificado, por que Steam era horrible como aplicación) y ponían a parir a Valve por haber sacado esa cosa, y mira ahora como está lleno de gente comiéndoles los huevos.

3 respuestas
SoneT

#87 Quizás, quizás, llamame loco, cuando Steam salió no tenia en quien fijarse, pero a 2019, sacar un launcher a medias, pues no, tio, excusas 0.

1 respuesta
zeN2k6
#87cabron:

Es gracioso por que las críticas a Steam nada más salir eran mucho peores, había gente que le tenía un odio y un asco absoluto

Me parto con los invents que os marcais.

3 respuestas
cabron

#88

qué excusas? no te ha enterado de nada de lo que he puesto, vuelve a leerlo anda

#89

invent dice, a lo mejor será que no estabas cuando Counter Strike se actualizó a 1.6 que fue el lanzamiento oficial de Steam, o que como ha pasado ya tanto tiempo empieza a hacer efecto el alzheimer y no te acuerdas de como fue

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • BLZKZ
  • Kike_Knoxvil
  • Thunderhawk
  • Perico97
  • Kamikaze11
  • thrazz