Epic Games compra Quixel, el banco de texturas fotorrealistas más grande del mundo

Explained

#58 el princpio del video me parece death stranding

B

#58 que necesitas para mover eso?

arkoni

#58 es acojonante como se ve todo la verdad...

DaMMiT

#60 la verdad es que la mayoría de comentarios son nivel noticia de marca.com

s4rge

Pues con ésta mejora diría que se ponen por delante del Frostbite en cuestión de fotorrealismo, a ver sí con suerte EA lo tira a la basura y sus shooters dejan de estar plagados de bugs del terreno xD

B

Parece que Kojima saco de aquí las texturas

2_Face

Joder, se me acaba de empalmar el culo!
Pregunta: el contenido de Quixel va a estar disponible con la siguiente version del motor, UEd4.24 o como? Porque dicen que ya esta disponible, sin embargo la version 4.24 aun no ha salido y en la descripcion de la actual version (4.23) no dicen nada de quixel como añadido. Que yo entiendo que es gratis para todos, no solo para estudios que paguen licencia no?

4 respuestas
B

#67 wow hace mil que no te leía.
Me ha dado un golpe de nostalgia al ver tu nick y avatar xD.

cerverus94

#67 la 4.24 esta en preview, cuando salga oficialmente Irán actualizando. Pero en teoría es gratis para siempre y para todas las versiones que salgan.

1 respuesta
nerkaid


de_dust2

2
B

#67 eso da igual porque puedes exportar todos los mapas desde quixel.

El Quixel Mixer confirmado que lo dan gratis si haces login con tu cuenta de unreal.

El Bridge todavía no lo he probado.

Aidanciyo

#58 ahora ponme un juego acabado con todos los elementos que necesita un juego para funcionar. Que un juego no es ssolo poner texturas y ya.

1 respuesta
B

#72 ¿Por qué das por hecho que las Megascans sean para videojuegos?

ArThoiD

#67 Creo que para las licencias, sip.

1 respuesta
2_Face

#69 Me he quedado atras, ya no tengo tiempo para videojuegos y foros, pero tengo una pestaña de mv abierta para ver que cosas nuevas aparecen y una vez cada 2.000 años te encuentras con cosas como las de Epic que te hacen romper el voto de silencio. =D

#74 Pues no, parece que es gratis para todos los que utilicen el UEd pero primero hay que instalar el add-on de megascan.

Y no solo eso, pero si he entendido bien los que no quieren pasarse al UEd van a tener ahora los contenidos de quixel a mitad de precio.

chechales

#39 que descorazonador tio... ahora quiero llorar...

Usuarios habituales