Epic Games rechaza publicar un juego por no aceptar la exclusividad

tute07011988

#29 no.

1
NeV3rKilL

#16 Pues a mi me interesaba una puta mierda el juego y gracias a esta noticia, van a tener mi pasta via gog.

PD: No lo jugaré demasiado, como tantos otros juegos, pero dormiré sabiendo que hice lo correcto.

PD2: Pagué Cyberpunk 2077 fullprice en gog y ese sí lo voy a jugar a saco. Just saying...

Coman2Sueco

#6 todo eso para al final darte cuenta que es en si lo que dice el titulo del post

Naith

#28 No es solo eso. Directamente no le dejan publicar en la store de epic por no ser exclusivo de ellos. Mientras tanto va diciendo esto:

Cuando con acciones como estas lo que hace es fragmentar.

1 respuesta
HeXaN

Viendo lo que ha vendido casi que le hubiese interesado aceptar xD

1 1 respuesta
Yinore

#35 Pienso igual xD
Ojalá no se arrepienta de eso, y ahora que han puesto esto contra Epic, Rip esperanza de salvar al juego :pensive:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tan fácil, dejad de apoyar tiendas que hacen esta puta mierda de politica y todo irá bien. Caed en el saco y cargaos el sistema como con el mundo consolero.

1 1 respuesta
Anezka

#30 Si vas de salvador de la industria, proclamando que quieres ayudar a los desarrolladores, jactándote de querer acabar con el monopolio de Steam, y en el momento en que un desarrollador te pide que su juego se lance en varias plataformas y tú le dices que o exclusivo o nada, te van a llover críticas de la comunidad sí o sí.

Las excusas de Sweeney en Twitter son de risa y además evade el problema yéndose por la tangente.
Si rechazan la petición del creador de sacar el juego tanto en Steam, como en GOG y Epic, es que igual no buscan tanto acabar con el monopolio, sino cambiarlo por el suyo.
Y ya lo de ayudar al desarrollador se queda en humo.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#6 Ha de formar parte de una exclusividad o ha de ser un juego estratégico (que ellos consideren digno, vamos). La noticia dice que el juego es digno de entrar en la store con exclusividad, pero sin ella deja de ser digno.

:clap:

A ver, entiendo porqué lo hacen, no lo comparto en absoluto.

No tienen curation de ningún tipo en la store y eso es una cagada si tienes mucho producto, otra cagada más por lo precipitado del lanzamiento de la EGS.

#38 Creo que eso, menos los 3 palmeros que no paran de repetir que EGS mira por los desarrolladores y que g2a se basa en keys robadas, todos lo sabíamos.

1 respuesta
B

#34 pero eso es problema de epic. Si quiere seguir esa estrategia no lo veo mal. A ver si las consolas no tienen exclusivos.

Es que sigo sin ver la noticia xD

1 1 respuesta
pakojo

Buenísima jugada por parte de los desarrolladores. Van a vender un montón más por plantarles cara a la EGS, aireando correos electrónicos y todo. Veo más campaña de marketing que otra cosa por su parte.

B

Uno por aqui que le ha dado el puntazo y se ha borrado la cuenta de epic, no por que este en contra de su politica ni me parezca mal que regalen juegos. Si no porque aguanto este negociete hasta cierto nivel y la saturacion de videojuegos, con GOG y Steam tengo juegos suficientes para 3 vidas.

Si ya me parecee una mierda el mercado de consolas que han creado entre sony y microsoft (Viva sega y nintendo) hecho para borregos y por eso no tengo ninguna ni voy a tener, no voy a pasar por lo mismo con el Epic Vs Steam.

un zaludo.

tsukiyomi

Estas cosas pasan cuando promocionas tu tienda a golpe de exclusivo

A pesar de no ser un juego hiperconocido, ya tienen la mala imagen

Anezka
#36Yinore:

Rip esperanza de salvar al juego :pensive:

¿De qué estás hablando de Rip? ¿Estás dando por hecho que no va a vender y menospreciando la decisión del creador de tener la libre elección de sacar el juego donde quiera y mantener su palabra con los fans?

#39 Si solo fueran 3... Cuando pensaba que esto ya no se podía defender, consiguen darle la vuelta y taparse los ojos ante lo obvio de este doble rasero.

1 respuesta
NeV3rKilL

#40 Que no están aquí para ayuda y beneficiar a la industria, como se han vendido desde el minuto 0.

Si no por sus propios intereses y que cuando estos se desvían del bien común, les suda los cojones. Algo que ya sabíamos, si no, no tendrían las campañas en contra que tienen.

Pero está bien que poco a poco se quiten la careta y dejen las excusas de lado.

#37 Eso es mentira y no funciona, blue pill. La cartera no tiene poder alguno. El mass media lo tiene todo.

1 respuesta
Yinore

#44 No estoy menospreciando, sólo digo que ojalá venda mucho y no poco. Y si vende poco, ojalá no se arrepienta.
PD: Aunque viendo Steamcharts, parece que no ha vendido mucho, ojalá me equivoque :D

Decade

#15 No es que les cueste, es que si el juego sale simultáneamente en la EGS, Steam y GOG no se llevan ni un 1% de las ventas.

Su estrategia de mercado es clara: ellos buscan contratos exclusivos como valor añadido a su tienda respecto a Steam y demás.

1
B

#45 en serio se han promocionado así??? xD (sudo bastante de estos temas, me limito a jugar y tampoco mucho)
pues entonces es culpa de la gente por pensar que los negocios son para ayudar al mundo. Spoiler: los yogures light no son light

B

Los jugadores de pc somos los más sensatos
🤔

Fyn4r

#9 El propio dev dice que es por mantener su credibilidad, pero echemos la culpa a los jugadores xD

tiche

#38 ya ya, si con un poco de suerte es posible que la peña vea de qué palo va este mierda. Sólo espero que el fornite siga dándole dólares durante mucho tiempo, porque el día que los jugadores pasen de esa basura, a este tío se acaban los ingresos.

Vandalus

acabando con el monopolio de steam, creando el suyo propio xD

R0571N

No tengo ningún problema con Epic ni con sus exclusivos, pero esto sí es jodidamente lamentable.

Si no es conmigo, entonces en contra.

9 días después
-

El show continua:

Usuarios habituales