Epic Games recibirá un galardón especial de la BAFTA por su contribución al desarrollo de juegos

thrazz

The British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) has today announced that Epic Games will be honoured with a Special Award at an event at The London West Hollywood hotel on 12 June 2019.

Tim Sweeney, founder and CEO of Epic Games, will accept the award on the company's behalf. The event will take place during the E3 games convention in Los Angeles, as BAFTA continues to grow its global games activity.

Founded in 1991, Epic Games has become a world-renowned industry leader and innovator. Developing some of the most trailblazing titles of the last 30 years, from its first application ZZT to the Gears of War series and Fortnite.

Its pioneering Unreal Engine, founded twenty years ago, has underpinned some of the most successful and critically acclaimed games, including BAFTA-winning titles Hellblade: Senua's Sacrifice, What Remains of Edith Finch, Rocket League, Mass Effect, BioShock and the Arkham series.  

Today, the company continues to innovate on established industry practice and champion the game development community.

Dr Jo Twist OBE, Chair of BAFTA's Games Committee, said: "We are delighted to present this year's Special Award to Epic Games. Having powered the creativity and imaginations of development teams of all sizes over the years -- many of whom have gone on to win BAFTAs - it's right to mark their huge contribution with this Special Award as part of BAFTA's commitment to celebrating and promoting the very best in games. Epic is at the forefront of the evolution of the global games industry and the impact of their innovation is undeniable."

Tim Sweeney, founder and CEO at Epic Games said: "All of us at Epic Games are honored that BAFTA has awarded Unreal Engine for excellence in technology, and we share this recognition with our partners and the creative community."

Previous Games professionals to receive a BAFTA Special Award include Nolan North, Brandon Beck and Marc Merrill (on behalf of Riot Games), Brenda Romero, Amy Hennig and Markus Persson.

3
Fyn4r

Esto es peor que el premio aquel a apple xd

1
sagem9

Me alegro por ellos. A ver si otra compañía que yo me se mueve un dedo después de años haciendo lo mismo

3
Anezka
#1thrazz:

Previous Games professionals to receive a BAFTA Special Award include Nolan North, Brandon Beck and Marc Merrill (on behalf of Riot Games), Brenda Romero, Amy Hennig and Markus Persson.

Y Gabe Newell

8 1 respuesta
thrazz

#4 distinto galardón (eso está copiado tal cual de la nota de prensa de la BAFTA).

1 1 respuesta
B

le han metido un buen chute al tema en cuestion

B

Eh, que nos regalan 10 euros chavales venga vamooooooos premio pal Sweeney

Anezka

#5 Sí, el de Epic es un Special Award y el de Gabe Newell un Academy Fellowship, pero en ambos casos ha sido por su contribución a la industria.

5
wajaromau

Casi no se nota que quieres darle publicidad gratuita a EPIC. Como si fueran los unicos que reciben premio.

No pasa nada Trash lo proximo subforo EPIC.

15
Wedek

Entiendo que todo lo que haga Epic es noticia y mira que a mi me suele importar poco los threads que se crean,pero esto ya aburre muschisimo.

3
Naith

A mí la única duda que me queda es cuántos millones ha pagado EPIC por el premio.

1
Dekai

Pero el trofeo lo han ganado de forma exclusiva o participaban otras plataformas?

2
Zegatron

Lo mismo peco de ser un pesado de mierda pero me la sopla, son curiosas algunas de las palabras que les dedican sobre innovacion, desarrollo, etc cuando hace nada conociamos de manos de ex trabajadores que la situacion laboral de algunos de estos era jodida.

Me encanta toda la bilis que trae cada noticia de Epic, es delicioso ver a la peña indignandose porque se tienen que instalar un luncher mas para poder jugar a un juego al que tienen acceso desde sus maquinas pero cosas como el "crush", me cago en la neolengua eufemistica, no deberian dejarse pasar.

2
tute07011988

Gente quejándose de la cantidad de noticias que se abren de Epic

Igual, es una teoría a vuelapluma, si dejárais de llorar en cada hilo de Epic, no se crearían tantos hilos porque lo que hacéis es generar tráfico; que, oh sorpresa, es lo que da de comer a los admins.

4 1 respuesta
Nherzogs

Preveo bilis y quejas en nada, entre la noticia y que pone Epic, uffff

Kalgator

Cuantos €€€ les ha costado hacer exclusivo el premio? :new_moon_with_face:

Fuera coñas, la tecnología que han hecho con UE es bestial, y cambiar al modelo de negocio que tienen actualmente ha hecho muchisimo por la industria!

2 comentarios moderados
xXxHarlockxX

Y dale con Epic... Estáis cansinos.

B

Esto suena un poco como a cuando al señor burns le dieron el premio a mejor actriz de reparto

Popino

Pero el premio este sale en la Epic Store? Porque si no es así paso.

1 respuesta
Naith

#21 Es más, no tiene nada que ver con la EGS. El premio es más por el Unreal Engine que otra cosa.

intelntl

Después de esto el premio nobel de la paz a Trump es plausible

1 respuesta
B

Lo siguiente es mediavida con acceso exclusivo desde Epic Games Store

B

Si nos dan descuento por comprar es algo que sacamos <3

tute07011988

#23 teniéndolo Obama o Arafat, ¿por qué no? :grinning:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Naith
  • Ronjoujoujou
  • Dekai
  • Wedek
  • Anezka
  • thrazz