Epic Games saca pecho por las ventas de Metro Exodus

Pezpala

Un éxito logrado gracias a la calidad de la plataforma. "Enhorabuena" Epic.

6 1 respuesta
-

Los comentarios iguales en bucle y las mismas imagenes copy pasteadas una y otra vez..., comparando una store que lleva desde el 2003 con otra con 1 año de vida.

La virgen.

2 3 respuestas
Pezpala

#32 Igual es porque la gente está hasta los huevos de Epic, de los niños rata que les han hecho de oro, de su mediocre plataforma, de sus agresivas estrategias de marketing y de sus exclusivas de mierda... Y lo peor es que se cuelgan medallas por ello!!

Por cierto, son ellos los primeros que se comparan con con Metro Last Light y Steam ...una store que lleva desde el 2003 con otra con 1 año de vida.

3 2 respuestas
-
#33Pezpala:

Igual es porque la gente está hasta los huevos de Epic, de los niños rata que les han hecho de oro

Para enmarcar la billis.

EPIC es la nueva VOX de las store y ha venido a quedarse.

1 1 respuesta
lonza

Epic a venido a quedarse y a robarte información de tu ordenador.

2
Robe_del_Mal

@thrazz CT de Epic Boy para @-Pr0dyh- ya!!!

9
Pezpala

#34 Bilis, hater,... lo que quieras. Epic me la pelaba absolutamente hasta el momento que metió el morro en el tema de las exclusivas, ahí pasaron a darme mucho asco.

Pero bueno que para gustos, colores. Eres libre de ser un fanboy de Epic... Willyrex y los ratkids estarán orgullosos de ti.

Kenderr

#32 ¿Y que tiene que ver con que sea de 2003 y la otra tenga un año?

Si yo fundo una empresa y hago móviles con caracteristicas de 2003 ¿Nadie podría comparar mis móviles con los de samsung porque yo llevo solo 1 año funcionando?

Ellos están comparando las ventas de dos juegos distintos vendiendo la moto de que se vende más gracias a su plataforma ¿Que ofrece su plataforma respecto a otras? Nada.

Acojonante.

9 1 respuesta
-

#38 Es que para un juego como Metro no hace falta nada mas.

Ejecutas el juego y juegas con el mismo rendimiento que si lo hicieses en Steam. Algunos necesitais un launcher del copon y otros con 4 cosas nos basta, porque a mi el launcher es lo de menos, no juego con el, juego con los juegos.

Pero algunos se nos olvida que lo importante es el juego. Si el juego es malo me da igual que me lo venda Steam, Origin o la Virgen maria que no por el launcher voy a comprarlo.

4 respuestas
B

Pues me parece genial. A ver si Steam se pone las pilas, porque vamos... el vaguerio por monopolio de momento no se lo quita nadie.

1
Yerboth

#39 sí eso está muy bien pero tienes el mismo soporte si el juego da problemas? Tienes opiniones de usuarios antes de comprarlo? Tienes soporte si un día llegas y no puedes entrar a tu cuenta? Si en el próximo parche le meten soporte para mods, como los metes?

El problema es cuando la tienda/el launcher ofrece exactamente lo mismo que el Metro Repack MEGA full 1 link

1 respuesta
Titobullet

#31 Dentro de 6 meses quiero esa imagen modificada, no os vayáis muy lejos https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

1 respuesta
Ronjoujoujou

Claro. sin competencia ya me dirás.

Pezpala

#42 En 6 meses van a seguir prácticamente igual de verdes. Van a meter logros, reviews de usarios y cloud saves. El resto es paja.

-

#41

tienes el mismo soporte si el juego da problemas? El soporte es el foro oficial del juego. Si arreglas el problema bien si no a devolverlo. Ni que Steam te arreglase los problemas tecnicos.

Tienes opiniones de usuarios antes de comprarlo? No me hace falta la plataforma de Steam para sacar opiniones de usuarios, puedo sacar informacion de ese tipo en Google sin problemas.

Tienes soporte si un día llegas y no puedes entrar a tu cuenta?[/quote] No me ha pasado nunca, no sabría decirte.

Kenderr

#39 Pues estas dando la razon a los que criticamos que Epic se apunte el tanto de las ventas, como si ellos hubieran aportado algo para que se venda mejor.

Y si, lo importante es el juego, yo por ejemplo compro ahora mas en GOG porque me importa el juego y tenerlo DRM free es un aliciente. Pero me hace gracia que epic venga alardeando cuando ellos no aportan nada salvo la exclusividad.

Al menos en steam tengo cosas que para mi son muy utiles, como retransmitir en casa y que uso todos los días.

Ex3geta

#20 los mismos que la tienen con epic

1
GasaiDovis

#39 no tiene logros

1 respuesta
-

#48 Que haria yo sin los logros..

zazgan

Solo por haber abandonado el unreal par aponerse con el fartnite merece todo el desprecio.

Ya pueden poner los juegos al 50% que ni con esas lo quiero.

1 respuesta
T

esa encuesta solo viene a decir una cosa a los haters de Epic: "ahi teneis las ventas de Metro.Seguir ragueando que de mientras muchos jugadores disfrutan del titulo".
Y tienen toda la razon: que mas os dara quien publique el juego?? os paga alguien?? os hacen regalitos?? Yo soy jugador,me la sopla quien lo publique. Tema margenes y tal.....que se peleen entre ellos.Yo estoy al otro lado de la pantalla, para divertirme,no para raguear.Y alli donde este el juego, lo disfrutare. Eso me permite disfrutar de todos los titulos que me gustan.
Haters, seguir asi que los que perdeis disfrute soys vosotros

P

Noticia seria que vendiera menos...

Renardo

noticion juego con un marketing de triple AAA vende mas que un juego niche de hace 6 años

chupaos esa haters de epic

-

#50 Menuda basura el Unreal que estaban haciendo, es lo mejor que pudieron dejar de hacer. Ves Paragon si me parecia buen juego.

marketing de triple AAA

Pues menuda mierda de marketing de triple AAA ni un misero anuncio en la TV española.

Antares09

Ahora un juego solo es AAA cuando se anuncia en TVE

1 1 respuesta
-

#55 buen lector, mejor manipulador.

Vuelve a releer.

X

A ver si sacan pecho también con el tema de la privacidad de los usuarios que parece que la llevan al día como Facebook

1
Gallifrey

Para mí Epic lo está haciendo como el culo, llevando el sistema de exclusividades de consolas al PC, donde todo se supone que tiene que ser más libre. Pero bueno, por suerte yo no juego en PC.

1
TYO

los de epic son gilipollas

1
rusillo_

#33 Counter Strike, ese mod jugado por niños rata y que dio fama a una saga de fps bastante sobrevalorada.

Y decian que nadie iba a comprar este Metro xD.

Y encima teneis la cara tan dura que defendeis a Steam xd, coño, si por lo menos fuese para defender a gog....

2 2 respuestas

Usuarios habituales