Epic Games saca pecho por las ventas de Metro Exodus

Pezpala

#60 Manzanas traigo ¿Qué tiene que ver el CS con esto?

#60rusillo_:

Y encima teneis la cara tan dura que defendeis a Steam xd, coño, si por lo menos fuese para defender a gog....

Son los de Epic quienes se comparan con Steam y con Metro Last Light. Y obviamente, no hace falta defensa, se dejan en ridículo a si mismos.

1 comentario moderado
rusillo_

#62 Se te ve muy puesto en historia de los videojuegos xD.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Titobullet

#64 Pues Unreal Engine te saluda, porque que creas que Epic era una don nadie de 2017 para atrás, cuando sus ingresos mayormente provenian y provienen del motor mas popular gracias sin el cual no disfrutaríamos de ciertos titulos....:man_shrugging:

1 1 respuesta
jesusml

#62 esto es un bait?

H

#65 Y eso habla bien de Epic?Por que anda que no da problemas el puto Unreal Engine.

4
mxz239

#39

Es que para un juego como Metro no hace falta nada mas.

Vale, y por ese motivo voy a pasar de usar Steam, que me ofrece una gran cantidad de opciones que uso o no según me salga de los huevos para comprar el juego en una plataforma que a pesar de estar en el 2019 y tener dinero infinito no es capaz de ofrecer funciones interesantes para una tienda.

1
Rayalz

Ostia comprade, pero que puta imagen para comparar mas asquerosamente patética. El fortnite se les ha subido a la cabeza.

wajaromau

#32 es lo que haces en cada post en el que le chupas los huevos a EPIC repetir lo mismo cual cactua nose de que te quejas

B

Lo más grande de todo esto es lo de, no le voy a dar un duro a Epic.

Acto seguido abro Steam y compro un juego hecho con Unreal Engine 4.

LO MÁS GRANDE.

1 respuesta
G4tts

#71 yo si hago un buen trabajo me felicitan y si lo hago mal me cae bronca. Con epic igual xD

Ronjoujoujou

#60 Desde que se sabe lo de Epic y metro no paro de leer comentarios y opiniones y en ningún lado jamás leí que la saga metro fuese una mierda, al revés. Invent man?.

Que tiene que ver el cs? Sobrevalorado dice... Es que requiere manos, que aquí no hay habilidades ni ulti. Ni construcción.

Usuarios habituales