Epic games si quieres mis 80 euros saca el death stranding

verseker

#29 No, gracias. Afirmar que metal gear v es una obra maestra es suficiente para no querer continuar por esa vía. Adoro profundamente la saga metal gear desde los juegos de la.msx y que alguien diga esto de el culmen de la saga pues da entre pena y más cosas.

1 respuesta
Kila

#31 Si hubieras jugados a los de la msx sabrías que el The Phantom Pain no es el culmen de la saga, ya que cronológicamente va por la mitad, pero a lo tuyo. Sigue con tu hate. Un beso.

Que tu no lo consideres obra maestra no significa que no lo sea. Date una vuelta por internet, infórmate y luego vuelves y sigues llorando.

1 respuesta
verseker

#32 patatas traigo.

Busca lo que significa la palabra "culmen" y luego seguimos hablando. Por privado si quieres y todo.

1 respuesta
Kila

#33 Si, buen ridículo has hecho .msx player

1 respuesta
verseker

#34 El "culmen", que viene del latín "cumbre", hace referencia a la cima de algo. El punto álgido. En este caso el punto máximo de su evolución. Espero que no se te haga bola.

Pero qué esperar de alguien que escribe "sí" sin tilde cuando está afirmando algo. O "tú" sin tilde.

Vamos que no sabiendo gramática, no tener un entendimiento léxico correcto no es raro

2 1 respuesta
Kila

#35 Te faltó el punto después de raro, para cerrar la frase.

Dando clases de gramática y fallando en el intento jajaja máquina.

Mola que me saques lo de la gramática y la RAE cuando te quedas sin argumentos.

1 1 respuesta
verseker

#36 Y un montón de cosas, seguro. Pero no me verás malentendiendo las palabras.

Sin embargo los errores de puntuación son menos hirientes que los ortográficos.

Poner a Metal Gear Solid V como obra maestra, es mucho peor que todo lo anterior.

Ja, ja, ja. Crack.

Buen culmen eh.

2 respuestas
Kila

#37 Eres uno de los pocos que no pone a MGSV como obra maestra. Indaga por internet, medios especializados y mira que opinan.

No entender a Monet no hace que sea malo. Que tú no lo consideres obra maestra, no significa que no lo sea. Baja del burro.

1 respuesta
verseker

#38 Medios especializados.

¿Los de los maletines no? Vale vale.

Quién pone a MGSV como obra maestra. En serio quién lo hace. No es un juego completo en ninguno de los sentidos y le ha llovido mierda por doquier.

Desde luego en el mundo del videojuego la prensa especializada no es ejemplo de absolutamente nada bueno.

2 3 respuestas
Kila

#39 Pensé que era yo el que decía las gilipolleces. Madre mía compañero.
Buenas noches.

R0571N

#39

¿Los de los maletines no? Vale vale.

La falta de coma en esta oración genera dificultad en la interpretación de ésta.

1
B

#24 tampoco hay que atacar a lo personal. Si tito kojimbo os quiere pegar el palo ya tiene el humo vendido y más que vendido.

#30 estoy jugando a mgs v otra vez y es un juego que está bien y entretiene, para mí muy lejos del mejor, el 3. Pero tiene carencias bastante grandes y no se pueden dejar pasar.

Esto tampoco es un hilo para hablar del juego, pero el sentimiento general es que se le dieron muchísimos 10 a mgsv y poca gente lo habrá terminado.

Mi crítica es que con algunos Assassins Creed o Battlefield Hardline se podría entrever que el producto final olía muy mal, más sabiendo que otros desarrollos anteriores de las compañías ya habían salido mal.

Ojalá Death Stranding sea mucho mejor que mgs v y todos lo podamos disfrutar. Pero parece que criticar algunas cosas turbias que está teniendo el desarrollo del juego es de ser hater y retrasado.

#39 no eres el único que lo piensa. Es buen juego, pero lejos de ser una obra maestra.

Os invito a que os paséis por el hilo oficial y leáis las opiniones.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-ho-512899/397

2 respuestas
verseker

#42 Se puede decir más alto pero no más claro.

Es que ese hilo es crema. Pero según el compañero soy un hater. 80 horas le metí a esa puta mierda por el afán de encontrar algo que nunca pasó, y solo hacia repetir misiones. Pero es que kojima vende teatro y reflexiones. VENGA COÑO.

B

#37

Lo que no puedes hacer es decir que Metal Gear V es una mierda por Kojima. Que a mi tampoco me chifló, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Cuántos juegos ha lanzado Konami después?
Fotocopias de PES para sacar dinero?

Konami se cargó todos sus equipos de desarrollo porque cambió su línea de negocio, y arrambló con KojiProd cuando todavía les quedaba todo el capítulo 3 y pulir cosas.

Pero como les gusta el dinero más que a un tonto un lápiz, pues decidieron sacarlo en ese estado, y luego a dedicarse a sus cosas de yakuzas, sus gimnasios, pachinkos, etc.

Kojima tiene una trayectoria bastante amplia, con títulos variados y todos son de una calidad notable, curiosamente phantom pain no. Pues algo falla ahí.

Y con P.T/Silent hills no se olieron ninguna tostada, simplemente decidieron, como ya te he dicho, cargarse sus equipos de desarrollo porque el margen de beneficios no era lo suficientemente grande para los señores de traje y tatuajes que mandan.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Y para mí que Phantom Pain es lo único que ha hecho Kojima con un gameplay decente...

Recalcamos la palabra gameplay, que ya me huelo la tostada xD

1 respuesta
RaderBort

Lo tengo reservado day one

Kojimbo nunca defrauda

verseker

#44 Y tienes toda la razón, con la salvedad de que nunca sabremos qué pasó realmente en la relación konami kojima, si era un pozo sin fondo o si no le dejaron crear. El problema es que por aquí hay gente que al ver metal gear en el título ya se corren, y eso tampoco puede ser.

Además que tener confianza ciega en uno de estos gurús de la industria no es bueno. Hay precedentes en otros gurús como el molineux o el blencinsky, que no con kojima, todavía, obviamente pero yo les veo el mismo aura o sensaciones que no me gustan un pelo. Y la realidad es que Kojima está usando la incertidumbre para generar espectación, y eso tampoco da buena espina.

A

#30 La existencia de la demo de PT es el ejemplo de que Kojima no estaba al 100% con MGSV durante el ultimo año de su desarrollo y dado que hasta la misión mas chorra tiene que aparecer kojima como director y guionista, estoy bastante seguro que todo el estudio estaba de brazos cruzados esperando a que le viniera la inspiración y le diera por hacer el guión de alguna misión, ya que como motor gráfico y demás, el juego esta completo.

Por supuesto que fue apartado del proyecto, si llegas a la fecha de entrega y dices que el juego no esta completo mientras pides pasta para el siguiente, el 100% de la industria va a mirar el agujero que has dejado de 80M y te va a mandar a la mierda. Konami no es de juegos de sobremesa, es de recreativas y pachinko, si mantenía SH y MGS era por orgullo, pero llega un momento en el que llegas a tu limite y decides cortar por lo sano.

1 respuesta
Zegatron

#42 Cosas turbias en el desarrollo?? Puedes ser más específico??

Dejémoslo en que tenemos diferentes opiniones sobre V. Y sobre lo que sucedió durante el desarrollo de este.

#48 Entonces la existencia de ZOE (donde ejerció de productor) demuestra que no estaba al 100% con MGS2???

Sin duda la peña estaba en el estudio esperando, sin hacer nada, pensando: "joder tío a ver si viene el pesado este y deja de hacerse fotos con chicas y platos de comida"

Se te ve el plumero tío, no tienes ni puta idea del tema pero sueltas que su equipo le esperaba para currar o que Konami mantenía MGS por orgullo xD. Por cierto, la inversión se recuperó y el juego ha dejado beneficios.

Como ya he dicho, y como ha repetido Terminal, Konami sudo de los juegos y empezó a desmantelar todos sus estudios dando algo más de tiempo a Kojima, algo mas, no el que se necesitaba.

1 respuesta
PuNiSheR-

3
1 comentario moderado
Kirs90

Para estar hypeado por esto te tienen que gustar los juegos, cosa que parece ser que no pasa.
Si tienes criterio propio quizás no seas tan popular como los amiguetes del fortnite, pero serás el doble de persona normal que ellos.

AG
#22verseker:

Si fumadaskojima sale en pc es bueno para todos.

Según ese argumento, si The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 sale también en PS5 y PC, será bueno para todos. Para Nintendo incluso.

Yo también pienso que Death Stranding saldrá en PC tarde o temprano. Lo que es absurdo es cerrarse a jugar en un solo sistema. El buen gamer no está deseoso de reservar un juego digital a 80€ que aún ni ha sido anunciado. El buen gamer tiene todos los sistemas y juega donde le da la real gana.

3 2 respuestas
Kirs90

#53 "... mientras la economía se lo permita."

1 respuesta
AG

#54 Claro. No me refiero a comprarlas todas de salida y a la vez, sino a ir adquiriéndolas progresivamente en ofertas o de segunda mano xD.

A

#49 Demasiado tiempo en offtopic, tu argumento hace aguas por todas partes.

MGS2 fue completado dentro del plazo que le dieron, lo que haga en su tiempo libre no importa a los inversores.
MGSV NO fue completado dentro del plazo que le dieron, los inversores van a buscar culpables y cortar cabezas.

El ultimo silent hill de un estudio de konami es de 2004, el ultimo castlevania de konami es de 2008, el resto de IPs que no fueran recreativas llevan muertas mucho mas tiempo, si de verdad hubieran querido deshacerse de Kojima podían haber cerrado el chiringuito tras snake eater o guns of the patriots. Pero aun así siguieron y sacaron Peace Walker que se dió una ostia importante en ventas.

Y aun la ostia que se dieron con el juego de PSP, Konami quiso iniciar otro proyecto aun mas grande, con motor gráfico creado desde 0 y open world, algo 100% útil para acabar haciendo PES...

Se nota que no tienes ni puta idea, Konami no tenia ninguna intención en dejar de hacer MGS a pesar de peace walker, mientras hicieran pasta y no diera problemas.

lo que no entiendes es que tu contratas a un actor durante X tiempo, hace todas las escenas y se va, pero contratar a un actor durante años para que te grabe una escena hoy y otra el mes que viene es caro de cojones, esto es aplicable a todo el resto de apartados. Si a dia de hoy no hay nada sobre las misiones de relleno del acto 2 y a la mision 51 le faltaban partes importantes como es el motion capture, significa que estas soltando millones del presupuesto para nada.

Y malgastar el dinero de konami es algo peligroso cuando son rencorosos como ellos solos...
https://kotaku.com/report-konami-is-treating-its-staff-like-prisoners-1721700073

verseker

#53 El buen gamer es humano y tendrá lo que tenga que tener. Qué tontería es esa.

Yo tengo todo y no por eso soy mejor o peor gamer. Juego a lo que quiero dónde me da la gana. Hasta, y vas a flipar, puedo elegir no jugar a algo si no me pitufa una plataforma.

Pero que puedo estar de acuerdo en parte, yo voy pillando todas las consolas y jugando a todo. De todas formas si algo sale en cuantas más plataformas mejor, es indudable que para el usuario es bueno sin mucha más discusión.

B

Esta comenzando el hype para el juego de kojima, espero que esta vez no se quede en hype de usuarios y prensa con notozas como el MGSV y que luego resulto un sandbox genérico de 8 de nota.

1
TRON

#45 a mí el gameplay del 4 me parece buenísimo. Sí es cierto que no es tan rápido y fluido como el de TPP pero tiene bastante profundidad y una curva de aprendizaje mayor que la de MGSV.

1
Cl0ud7

Me los estoy jugando todos (Desde MGS de ps1) desde hace un año, ahora voy por el 4, han envejecido todos dpm, son putas obras maestras, para hablar de kojima primero hay que lavarse la boca.

1

Usuarios habituales