Epic Games Store publica su hoja de ruta para mejorar la tienda

B

Parece que este 2019 Epic Games Store no se dormirá en los laureles, y esta vez no vamos a hablar de más exclusivas (que a buen seguro las seguirá habiendo), sino de que se ha hecho pública la hoja de ruta que detalla todas las novedades y mejoras que se incluirán en la tienda en los próximos 6 meses y más allá.

Todas estas mejoras son características muy demandas por los usuarios, que además vendrán a solucionar la mayoría de carencias que a día de hoy tiene la tienda digital.

Un resumen de las características más relevantes:

  • Reviews de usuarios

  • Estadísticas (tiempo de juego, lista de deseados, etc)

  • Logros para los juegos

  • Soporte para mods integrado (como el Workshop de Steam)

  • Partidas guardadas en la nube

  • Rediseño completo de la interfaz de la tienda y del launcher

  • Sistema de búsqueda de juegos en la tienda

  • Aplicación integrada con iOS y Android

  • Reembolsos automáticos para agilizar el proceso

  • Nuevos métodos de pago

  • Novedades para el futuro: Sistema de regalos, conexión con redes sociales, entre otras características.

Todo esto, como podéis ver en la hoja de ruta arriba, se irá implementando durante los próximos 6 meses y más allá.

2
B

y el modo invisible? es el mejor de mis hechizos

13
tute07011988

A excepción de la chorrada de las RRSS, el resto me gusta bastante. A ver si lo cumplen y empiezo a tirarles dinero.

2 respuestas
B

En 6 meses van a hacer lo que Valve no ha tenido cojones de hacer en años, rediseñar por completo la web y el launcher.

8 3 respuestas
G4tts

#4 es peor, va epic a rehacerlo para ser como steam xD

1 respuesta
Kalgator

#4 has puesto en el titulo hora de ruta jijiji

A ver si las implementan bien y no quedan chapuza

1 respuesta
B

#5 Habrá que ver como lo rehacen, pero actualmente el diseño de la Epic Store da bastante pena, así que el rediseño le hace falta, sea como sea xD

1
pelusilla6

Esto ya es otra cosa, veremos como avanza el tema.

#1Dresler:

en los próximos 6 meses.

Algunas cosas tienen un plazo de más de 6 meses!

1 respuesta
B

#6 Jajaja y también puse "Paridas guardadas en la nube" xD

#8pelusilla6:

Algunas cosas tienen un plazo de más de 6 meses!

Ya, ya, pero la mayoría son para los próximos 6 meses.

1 respuesta
B

deberian regalar algo para jugar con amigos, que fuese distinto del fortnite. para meter a la gente que no juega al fortnite, que sea un reglado de la polla. algo nuevo que sea un juegazo, en vez de regalar jueguillos. estamos todos de acuerdo

1 respuesta
ekeix

Esta es la diferencia entre Epic y EA ahora mismo. Que Epic sabe de sobra y se lo creen de verdad de que Fortnite y todo lo que le rodea debe ser prioridad nº1 y seguir invirtiendo en él. Y EA parece que se piensa que el Apex es solo una moda pasajera y a sacar tajada rápido y después a por otro juego a ver si también suena la flauta.

1 3 respuestas
Juegossiglo

Me parecen suficientes las mejoras.Ahora falta que vayan uniendose mas compañias para vender ahi sus juegos.

1 respuesta
wajaromau

Que mejoren la seguridad.

1
Antares09

Si sacasen una buena aplicacion para smartphone ganarian bastante, la de Steam da bastante verguenza.

BernyMoon

Genial. Así podré conseguir logros, guardar en la nube y valuar los juegos que me den gratis cada dos semanas.

PalesTina

Y para cuando el dejar de espiar la informacion de los usuarios que usan Steam? xD

3
F
#1Dresler:

Logros para los juegos

Espero que sea un sistema más tirando a trofeos de psn que los logros de steam, que en steam cansan los juegos de mierda con 2000 logros

1
gogogo

#3 eso, a ver si son capaces de ofrecer lo que su competencia directa lleva ofreciendo AÑOS :rofl:

B

Vaya Early Access se está comiendo más de uno con tal de ser diferente y decir que "es que si no steam tiene el monopolio y hurr durrr deeerppppppp"

2
M

menos de 1 año y quedara tan inútil como origin o uplay. 0 novedades.

Preo93

ahora solo falta arreglar lo que haga que a gente como yo no le funcione el launcher ni ningún juego de los que regalan, además de la seguridad para que no me estén alertando de intentos de robos cada semana.

2
Wei-Yu

me parece bastante guay, a ver cómo evoluciona la cosa

ColdZimeh

#11 vaya, que EA hace lo que siempre hace EA. Xd

gebimelo

Para esto les ha servido espiar a los usuarios de steam, para acabar integrando lo mismo que ya tiene steam hace tiempo xD.

Prava
#12Juegossiglo:

Ahora falta que vayan uniendose mas compañias

¿Te refieres a que falta que Epic siga con los maletines comprando exclusividades, no?

1 respuesta
LucianESP

Vamos, que van a poner lo que tiene Steam xDD

Wei-Yu

Pues claro que van a poner lo que ya tiene steam, coño.

Amores

#10 Me quedo con los "jueguillos" ^^

Anubis21

El resumen sería: Poner todo como lo tiene Steam

tute07011988

A quién se le ocurre ofrecer lo mismo que Steam, ni que los reacios a Epic usen como ataque a ésta la falta de "features" frente a Steam.

Usuarios habituales