Epic Games Store publica su hoja de ruta para mejorar la tienda

-

#11 Totalmente de acuerdo con eso.

Ya que has triunfado con Apex, joder mejora Origin que es una bazofia.

Al final se va a quedar un EPIC launcher bonito y todo, aun asi seguira siendo Epic launcher haters

mDity

#11 no hay cosa que me de mas cáncer que el puto origin/epic con su mierda interfaz joder xD

1
ayls

Supongo que mejoraran el no robar datos de usuario de steam, horas de juego...compras ... hahaha

5
Rayalz

Mira, yo esto de que un tio con mucho dinero quiera ser el numero 1 en tiendas online de videojuegos solo por su poya gorda de dinero, como que no. Me quedo con mi steam, pues si tan bueno fuese Epic, no tendrían que espiarnos. Anda que voy yo a tocar el launcher de Epic ni con el pc de otro.

1 respuesta
Jomones

Espero que pongan un limitador de descarga, porque no mi conexión cuando hay que bajar algo.

B

Mientras dejen de pagar para tener exclusivos y se pueda comprar el juego que quieras en la plataforma que cada uno prefiera por mi perfecto.

2 respuestas
X

El no robar datos de usuario de Steam también entra?

1
Juegossiglo

#25 entiendalo como usted desee :upside_down:

lebrilla

#3 por mí que pague, esto deberíamos verlo más en el sentido de a ver quién es el que coge los billetes y se le debe castigar no comprando su puto juego hasta que esté a 10 euros.

la jodi3enda va a ser como SONY realmente esté detras de rockstar.

andreumole

#36 Ah

B

Soy el único que no usa el launcher y tira de acceso directos para abrir los juegos?

lagman

No toco la Epic Store ni con un palo... Los talonazos para exclusividades son un cancer para el PC, espero que se den la ostia del siglo.

1
B

no se si ya lo he dicho pero lo de ser invisible mola, es como un super poder. y despues hago chas y aparezco a tu lado

BahamutxD

Llevo 13 mails intercambiados con su soporte y creo que 2-3 tickets que me abren y derivan ellos mismos (no se porque no usan el original) para intentar cerrar y borrar una de mis cuentas.

Me han ido derivando a diversas personas hasta el punto que en un momento han estado a punto de borrarle la cuenta a una persona que ni conozco (se debio equivocar de email la persona que me escribio) y mas vale que me di cuenta para rectificarles...

Como ya postee, tengo mis 5 mails con cuentas de EPIC creadas por un bot.

Me quiero morir. Es peor que darse de baja de Movistar.

Cryoned

#4 ¿qué necesidad hay de rediseñar steam? ¿qué le falta?

Y no me vale un "es que parece viejo" y yo quiero modern design con imágenes gigantes y densidad 0 de datos.

1
B

No justifica la mala praxis de esta gente, pero al menos apoyan a los indies :/

Blintz

#9 ese typo podrías haberlo dejado, que esta gracioso 😆

B

https://arstechnica.com/gaming/2019/03/valve-brings-dota-2em-s-dos-protected-low-latency-networking-to-all-steam-devs/

Supongo que steam se irá desmarcando más como servicio premium.

B

#36 Si no lo hicieran pasaría como todas esas tiendas que se han montado y han tenido que cerrar (como la de Razer).

Para entrar en un mercado en el que el 99% de usuarios usan Steam tienes que tomar medidas agresivas.

Es más, esto es algo completamente normal y que también se hace en otros mercados, como por ejemplo Netflix/Amazon/HBO.

1 respuesta
Omori

#49 Si no lo hicieran pasaría como.... todas las tiendas que ya tenemos abiertas y que no tienen que cerrar (como casi cualquiera).

El ''Whatabaoutism'' de ''si pero otros lo hacen'' realmente no creo que sea un buen razonamiento porque si eso fuera una excusa cualquier empresa podria realizar cualquier practica anti consumidor simplemente porque lo hacen otros, es algo que ya se ha visto para defender los micropagos excesivos y otras prácticas cuestionables.

1 respuesta
B

#50 Todas esas tiendas en las cuáles venden licencias que en el 99% de los casos acaban en Steam, sí. No conozco a nadie que haya comprado un juego en Humble Bundle por ejemplo y no haya acabado registrando el juego en Steam. Es más, mucha gente únicamente compra determinados juegos para "rellenar la Pokédex" o para vender los cromos.

Ofrecer productos exclusivos no son prácticas anticonsumidor, precisamente es algo que se hace para que la gente compre en tu tienda y no en la del otro, es un valor añadido para la marca.

2 respuestas
BahamutxD

#51 Te explicas como un libro abierto.

De lo poco que he entendido, pagar por exclusividades es una practica anticonsumidor.

1 respuesta
B

#51 "No conozco a nadie que haya comprado un juego en Humble Bundle por ejemplo y haya acabado registrando el juego en Steam"

Pues man, empieza a hacer amigos xdd

2 1 respuesta
B

#52 Sí, estoy leyéndolo y la verdad es que está escrito como el culo. Mil perdones.

#53 Quería decir justo lo contrario xDDD

rusillo_

#34 Asi me gusta, la gente humilde defendiendo a otra gente humilde, no a cuatro ricachones, hombre xD.

1

Usuarios habituales