Epic Games Store supera los 680 millones de dólares de ingresos

BahamutxD

https://playtracker.net/insight/posts/top-sellers-epic-store-2019

radius

Grandes! A por elloss!!

KARMA

Yo quitando al fornite que no lo toco desde hace 3 o 4 seasons no entro ni para pillar los gratis casi nunca xd

#23 Pues si te gusta ese juega al soleil que es sublime , o al story of thor xD

1 respuesta
SkalS

Steam en 2017: 4.300 millones de dólares ingresados durante el año.

Epic en 5 años a este ritmo, puede acercarse, y será un gran merito.

Explained

Me alegro por ellos espero que mejoren y lleguen al nivel de steam,la competencia siempre es buena no?

Rayalz

#10 No todos, pero si muchisimos. Mas de la mitad de esos ingresos son Fortnite. Así que no hay tanto beneficio como plataforma. Otra cosa es que te maquillen números y te pongan en grande cosas como "80% de puntuación media en todos nuestros juegos"

"Mas de 200 millones de juegos gratis reclamados" Esos numeros no me dicen absolutisimamente nada, son relleno.

Epic vive de Fortnite y hace bien en querer cambiar el modelo de negocio hacia una tienda, porque Fortnite no le durará para siempre (o si, depende de cuanto exploten a la peña).

Pero como tienda, no ha tenido buenos numeros la verdad.

1
gogogo

Por cierto, Steam en 2017 obtuvo 4.300M$ en ingresos sin contar DLCs:
https://juegosadn.eleconomista.es/steam-cierra-2017-batiendo-todos-los-registros-de-ingresos-no-111248/

#30 Pues me has reventao la cabesa xD Pero ya digo que el EGS me da pereza, aunque me añada los juegos por el navegador, si luego nunca abro su launcher pues tampoco los juego.

#33 Sí, ambos los jugué cuando tenía 14 ó 15 años. Lo que pasa es que el Light Crusader no estaba en el recopilatorio de ROMs que tenía (no tenía internet en aquella época) y más tarde nunca llegué a jugarlo hasta este año pasado xD

De Soleil hasta me hice una guía (si me aburría mucho me entretenía traduciendo guías del inglés. Y de FFV, Soleil y Secret of Mana -esta última la dejé a medias- hasta me hice mis propias guías... cosas de tener mucho tiempo libre xD).

1
Hazzard
#1Adagio3:

La estrategia ha tenido tanto éxito que Epic ha anunciado hoy que ofrecerá juegos gratuitos semanales durante todo el año 2020.

vaya sacada de rabo.

B

Que Steam siga facturado más a costa de cobrarle más a los devs mientras Epic factura menos, les paga más y nos regala juegos.

3 1 respuesta
B

Obviamente no son grandes resultados, pero no es la ruina que los haters esperaban. Yo mismo me esperaba resultados mucho peores en los inicios, Si lo pensais bien, son unos números geniales teniendo en cuenta que recién entran en un mercado saturado por steam, que apenas deja hueco para nadie más. Son buenísimos números para ser el primer año de Epic y a nada que lo hagan la mitad de bien que lo han hecho, irán aumentando sus beneficios.

Ojalá sigan así y tengamos una competencia sana para este 2020. Eso y muchos juegos gratis :))

Xetroz

Un año mas de haters soltando bilis cada vez que Epic regala un juego, no podria pedir mas, gracias Epic.

4
Abovedado

Pues a este ritmo en unos años Steam le va a comer los huevos por detrás del culo.

Alrich

#21 Sin embargo, aquí tienen mucho menos trabajo por no haber logística ni venta física

Dirtgamer

Ni un euro le doy a Epic, ni el launcher me instalo, cuando se le acabe el Fornite morirán de hambre....

Pero me compro 10 juegos al año creados con Unreal Engine....

Pero... FUCK EPIC

1
NigthWolf

Por mi que sigan dando todos los juegos gratis que sean posibles aunque a ellos no les salga rentable y acaben quebrando. Como dijo el Gongora del s.XXI ""Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mi el suyo beneficio politico"

3
BeTiS

Pues que sigan lloviendo títulos gratis, si a ellos les sale rentable todos ganamos. Viva la competencia!

LeeSinGafas

Bien por ellos

Su launcher es apestoso pero gracias a los juegos gratis he descubierto muchos interesantes que no hubiera jugado de otro modo

rojasu

por mi que sigan, esto es una pasada , eso si , que me compren una mesa nueva que casi la rompo de un puñetazo cuando regalaron el Bad north xD , que dolor de huevos pasarse alguna isla.

wajaromau

Vamos que solo han ganado 200 millones y como lo unico que hace que la vaya a la tienda son los juegos gratis, pues deben de seguir con eso.

TheDamien

A por el botee,oee!

GoDoPtH

como si 200 millones en ingresos fueran poco hahaha

Explained

con lo que ganan con la tienda por la vente de juegos de otras compañias, mas el fornite ,mas que su motor 3d es posiblemente el mas usado en la industria creo que mal no les va.

BernyMoon

La plataforma en si es un poco mierder y le faltan cosas, pero los juegos gratis tiran mucho del carro.

1
Petrusin

Podían dejarse de tonterias y hacer un Unreal Tournament, si es que se acuerdan de hacer juegos de verdad.

1 1 respuesta
-Orion-

#39 CS:GO, Dota2, proton, cuentas con 200 juegos que no quieren 50 stores instaladas en su pc

Adamassartus

#54 Estaban en ello (aún lo tengo en el cliente de hecho) pero decidieron darle carpetazo por el Fortnite.

1 respuesta
Petrusin

#56 Si, lo se. Por eso digo que podían ponerse ahora con todos los chorromillones que tienen y hacer un UT digno, porque si quieren seguir el mismo sendero de steam de vivir solo de su juego estrella y su plataforma digital... van por buen camino xD

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • Adamassartus
  • Explained
  • gogogo
  • M4A1DIAZ
  • JMorell
  • Kaos