La Epic Games Store tendrá pronto sus primeras rebajas y regalará 10 dólares

Hazzard

#59 si, creo que debería de hacer capturas de pantalla otra vez :)

La tienes metida bien adentro por lo visto 😂😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

Yo si es por activar lo de la autenticación paso, que coño se han creido?

Me animan a proteger mi cuenta y encima me regalan 10€, esto es el colmo ya, que verguenza. Puta Epic.

1 respuesta
s3niK

#63 Jo tio.. que listaco eres eh con tu sarcasmo inteligente.. o quizás te pasas y eres cuasi superdotado.
PERO LA REALIDAD!

"Te animan a que te bajes una aplicación controlada por ellos, la cual te pide permisos para:"
Ver tus contactos, usar tu micrófono, usar tu cámara de móvil, acceder a tu galería de imágenes.
Con lo que consiguen:
Todos tus datos personales al completo que tengas en tu teléfono móvil por 10€ de nada.

Algunos creéis en los reyes magos demasiado.

3 6 respuestas
Woh

#64

:joy:

5 1 respuesta
B

#61 Al menos retírate con dignidad, hombre.

s3niK

#65
Tendré derecho yo a decidir a quien le doy mis datos y a quien no? verdad...

Pero si te vas a poner sarcástico, al menos no informes mal a la gente, que sepan que no es autentificar y proteger sus cuentas solo.
Que también tienen que perder privacidad en sus terminales por ello.

Ok?

2 2 respuestas
Nherzogs

#67

Al final de la página, en la sección INICIO DE SESIÓN EN DOS PASOS, haced clic en ACTIVAR LA APLICACIÓN DE AUTENTICACIÓN o ACTIVAR LA AUTENTICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO como método en dos pasos.

Y esto no se si es válido para los 10$

Si preferís utilizar una aplicación para la verificación en dos pasos, aquí tenéis algunas de las aplicaciones más habituales que podréis encontrar en la tienda de vuestro dispositivo móvil:

Google Authenticator
LastPass Authenticator
Microsoft Authenticator
Authy

No se yo para que tanta paranoia, además que a estas alturas lo de regalar los datos es un meme

Kalgator

#64 que coño? La clave puede ir por correo electronico eh, no hace falta descargarte nada

B

#64

Y postearás esto desde tu móvil Android.

Cojonazos gastais.

2
Li0nheart

menos mal que he leído aquí que lo de los 10 € es un bait para que vayamos utilizando la tienda y que nos vaya gustando.

El que ha hecho esto es un buen trabajador de marketing. Seguramente podrás optar a meter datos de paypal o tarjeta de crédito para la próxima compra solo sea hacer click y todavía lo tengas mas fácil para comprar.

Srednuht

#15 resumen de tu post:

Epic violó a mi hermana

#64 Sabes lo que significa dar permisos para esas cosas, o piensas que va a haber un chino haciéndote fotos mientras duermes?

2
icetor

I am not gay, but 10$ is 10$

MrBigel

#67 qué cabrón, luego en encuentratuchicaideal das hasta tu grupo sanguineo

1
JimbojoneS

hay q verificar algo desde el fortnite? que todo lo que veo en referencia al 2FA este es con letras como de fortnite, y ni lo tengo instalado xd

tiche

Que regalen 100€... regalar 10€ es de tiesos.

B

Os regalan 10 euros y os quejáis. Sois un chiste. Dais un poquito de risa.

2 1 respuesta
F

No regalan 10€, descuentan 10€ en una compra en epic, son matices sanos. Yo no quiero 10€ si son para gastar en epic. Para otro. A ver si no se va a poder decir que no...

2 1 respuesta
ayls

Algunos se creen que es la venida de cristo y forrado de billetes

A

#78 Dudo que sea un descuento, en todo caso seran 10€ de credito en Epic. Puestos a ser rigurosos hazlo bien

Ronjoujoujou

#77 Es que ni regalando 10e consiguen el beneplácito de la comunidad, por algo será.

El chiste por cierto lo eres tú con esos comentarios, cada uno elige lo que quiere y se puede decir que no. Que 10 euros es de tieso, aunque al menos te da para la skin de la próx season del fornite.

La pena que solo oculten mi comentario y no el tuyo por llamar chistes a los que no piensan igual. (Lo triste en realidad es que oculten cualquier comentario).

1 3 respuestas
Troyer

#81 no te creas, el problema es que en la comunidad gamer hay mucho fanboy, solo hay que ver las peleas nintendo-playstation-pc en las que defienden a muerte su plataforma sin querer comprender las ventajas de las otras.

Aquí lo mismo con steam y epic, parece que o eres de epic games o steam, cuando lo que se debería de hacer es pillar lo que te interesa de uno y de otro, pero no, "mi plataforma es mejor hahahah, epic da asco", "hahahah epic tiene que pagar para q usen su cliente xddd", mierdas así que solo hace brillar la negatividad y toxicidad de la comunidad.

Que parece que algunos trabajen en steam y no hay cojones a hacerles ver que steam tiene sus cosas malas y movidas bastante chungas con el market.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Yo intento ser objetivo y si digo que la EGS es una mierda te lo puedo razonar pero desde mi punto de vista. Es una plataforma en la que todo gira al fornite, vamos, que sabemos lo que buscan.

Eso una cosa y luego los juegos, tiene grandes juegos, pero ya eran grandes juegos. Eso no quita que el cliente sea una porquería. A mi me decís steamdrone, pero juego en casi todas. Lo que dices de la consola nunca lo entendí, y no entro por que aunque sea pcero me gustan las consolas, como alternativas.

No es que steam sea mi plataforma y la defienda, es que steam guste o no guste supera a EGS, obviando la necesidad enfermiza de quitar juegos del catalogo de steam xD.

Sobre lo que comentas de la negatividad y toxicidad estoy de acuerdo y por mi parte lo intento evitar, pero mira el hilo... Solo moderan mis mensajes o mensajes negativos con la EGS, los demás los dejan aunque sean lo mismo en el fondo, incluso algunos insultos. Creo que eso es más tóxico y negativo en general.

Thunderhawk

#64 Podéis ser objetivos y decir de verdad que permisos necesita la mierdiaplicacion de la EGS?

Es muy simple, no habléis sin tener ni p*** idea acusando a otra compañías de espiar. Cada app tendrá sus motivos para pedirte los permisos y seguro que más de una a favor de robaros información.. Pero con Steam no hay peros que valgan ya que únicamente necesita permisos de almacenamiento los cuales están limitados y permisos para la actividad del teléfono.. y yo aún así desde que instale la aplicación tengo desactivados ambos permisos asique ya por si las dudas menos problemas todavía.. y en el caso de la app de la EGS si tiene más permisos no es justificable de ninguna manera.

Y sinceramente si no veis que esto de los 10€ es simplemente para atraer clientes es por que sois unos peseteros.. 10€.. yo creo que los niños rata deben estar dando saltos de alegría para comprarse la siguiente skin de Fortnite..

2 respuestas
Nuvok

#84 Que loco una tienda intentando atraer clientes regalando cosas.

1 respuesta
B

#15 tienen a tencent detrás tb

tute07011988

#64 ¿Dónde se dice que haya que descargar alguna aplicación?

Decade

#84 Lo dices como si Epic fuera la primera compañía que hubiera "regalado" 10€ para atraer clientes. Es una estrategia de marketing tan válida como por ejemplo regalar una prueba de producto.

1 respuesta
Thunderhawk

Y señores aquí tenéis unos peseteros #85 #88

Cuando a regalado Steam 10€ a sus clientes por que si? O Ubisoft? U otra compañía online? Hacerme refrescar la memoria anda por que sinceramente prefiero mil veces una rebaja de Steam que 10 míseros euros en la EGS..

Edt: No tengais los guevos de comparar esto de regalar 10€ con regalar un juego en la plataforma ya que no tiene nada que ver y lo primero que hay que hacer es ver los motivos.

3 respuestas
sagem9

Tengo curiosidad por cuánto os paga Steam a algunos para semejante defensa... La guerra de consolas es una broma al lado de esto

2

Usuarios habituales