Epic ofrecerá gratis a todos los desarrolladores el sistema de juego cruzado de Fortnite

BernyMoon

Bravo por Epic. Me gusta que usen la pasta que ganan con fortnite para hacer una plataforma muy buena. Ojalá saquen RDR 2 de forma exclusiva en PC.

Lizardus

El cachondeo extremo seria que sacasen el remake del HL que usa el UE exclusivo en la tienda de Epic .

5
m0n3t3

pero si luego sony dice que se vayan a tomar por culo, esto de que sirve?

1 respuesta
SeeK

Me la pela Sony, yo ya no quiero saber nada mas de esa compañía. xD

Leoshito

Todo esto nos acerca a HL3 así que bien.

3
BahamutxD

Ya se dijo en su dia que habilitar el cross platform era tan facil como darle a un "switch".

El problema que se encontrarian muchos juegos/estudios, es que la version de todas las plataformas tendrian que ser identicas 1:1, con lo que eso conlleva. En muchos juegos eso no pasa por tema de optimizacion y demas.

CapitanCreep

#7 guerra de plataformas de pcs!! A ver quien regala más juegos

YOINK

Na mierda todo, mucha gente aqui dice que la tienda de epic sera un fracaso antes de salir y que no la usara ni perri, que prefieren tener la diogenes de los 1500 juegos que no tocan ni con un palo tldos juntitos en steam.

1 respuesta
Cryoned

#38 La mejor parte de inventarte las cosas, es que en tu cabeza siempre tienes la razón

18 1 respuesta
SIRSANCHO

osea puedo desde el pc juagar con mi colega de ps4?

1
YOINK

#39 yo no diria con la facilidad que muchos dicen que la tienda de epic no la usara nadie que patatinpatatan, para visionario aun no llego, la unica verdad es que afirmar eso antes de verlo en funcionamiento es ir de sobraito.

Yerboth

#33 sirve para que los 20 millones de Switch y los casi 30 de Xbox puedan jugar entre ellos y con PC, a Sony que le den mucho por culo

1 respuesta
pelusilla6

Cross-Platform Data Storage, Cloud-Saved Games (coming Q2 2019)

Esto puede venir genial, eso de jugar en PC y luego si quieres echar una partidilla en la switch por ejemplo al mismo indie no usen la misma partida guardada..

2 respuestas
Yerboth

#43 y todo lo que has desbloqueado/pagado en un F2P... Sigo esperando el cross account de Paladins

Ra1KeN

Como una empresa sabe ganarse al consumidor. Que aprendan todas las demas plataformas porque tiene tela.

F

Nos reíamos del Fornite pero al final les ha servido para cagarse en Steam

Ojalá esto sea una razón para que Valve se ponga las pilas

B

origin...
uplay...
battle.net...

Como nadie ha intentado ya joder el monopolio de Valve... Y ya se ha visto el resultado. Que os creeis vosotros que la gente va a dejar de comprar en una plataforma donde tiene 500 juegos para comprar en otra donde ahora mismo hay 10 juegos disponibles...

2 respuestas
M

Esto es genial. ¿sabeis lo que significa? competencia real para valve.

Epic tiene sus propios exclusivos y sabe dios que los potenciará mucho más, esto forzará a Valve a tener que volver a las andadas, es decir nuevas IP's, Half life 3, portal 3, etc.

Esto es muy bueno.

B

#43 Eso es algo que yo hago en VITA y la verdad es que es una maravilla.

Buenas noticias para todos sin duda.

B

#47 todos a una como fuente ovejuna

goteNN

0 HYPE la verdad

-

Yo sigo viendo un problema con el crossplay.

¿Va a desarrollar EPIC un anticheat que de verdad funcione en PC? ¿O va extender el tumor de los chetos a todas las plataformas?

Devilpower

#2 Con lo que han ganado con fortnite lo tienen pagado ya.

VipeR_CS

Cabe decir que gran parte de esos servicios de Epic funcionan como el puto culo en el Fortnite, si funcionan. Los perfiles cada vez tienen menos datos porque afectaban al rendimiento y había cosas que llevaban sin funcionar meses (tiempo jugado). El chat de voz falla más que una escopeta de feria (unos te oyen y otros no) y se corta en las pantallas de carga; el sistema de amigos es un puto cáncer en el que la mitad de veces es imposible que todos os unáis al mismo grupo porque no todos ven a todos online o simplemente a alguien le da error; el matchmaking te mete en servidores de otras zonas que no te corresponden de vez en cuando...

Es una buena iniciativa pero ya pueden ponerse las pilas para mejorarlo.

YOINK

#47 aun no conozco a nadie que juegue en steam a overwatch, considerar la plataforma de blizzard como una tienda que hace competencia a steam lolkek.

Ostia tio paso de otra plataforma, me gusta ver mis 200 juegos que no juego todos juntos.

1 respuesta
m0n3t3

#42 es decir, mas wifi warriors y los 2 que tienen xbone

Shinjitu

Esto va a marcar un antes y un después en los videojuegos.

B

Digo yo que la última palabra para hacer crossplay con consolas las tendrán los responsables de estas plataformas no? Esto es un brindis al sol en mi opinión basada en la ignorancia.

1 respuesta
zazgan

Toda competencia es buena.

B

Usuarios habituales

  • Antares09
  • eimdal
  • thrazz
  • SeeK
  • YOINK
  • Yerboth
  • jesusml