Epic ofrecerá gratis a todos los desarrolladores el sistema de juego cruzado de Fortnite

SeeK

Y mientras entrando dinero a mazo del Fortnite cada día.

bazoo

Solo os queda una salida, Valve: Half-Life 3 Battle Royale

1 1 respuesta
B

#55 Claro, mejor tener 50 juegos en cada plataforma...quien los querría todos juntos. Y que conste que tengo Origin, Steam, Uplay, Battle.net y la aplicación de Bethesda instalados, pero si siguen así no voy a terminar de meter mierda en el PC.
Es compresible que cada empresa termine montandose su plataforma debido a los márgenes abusivos que se lleva Valve, pero no veo que eso mejore la situación de los jugadores.

Por otro lado, con respecto al juego cruzado, habrá que verlo. Si no se hacía hasta ahora por algo era...

thrazz

#58 los responsables de las plataformas están de acuerdo (excepto Sony). Eso no es un obstáculo.

cabron

Con todas estas noticias del pastón que se está dejando Epic, siempre alguien comenta que cagan dinero gracias a Fornite, pero parece que algunos se les ovida que Tencent es dueña del 40%, vamos que no es caguen dinero, es que tienen diarrea de billetes.

tribas

Esto es bueno, Half Life 3 mas cerca

EnderFX

Bueno, este año hemos visto dar asco a grandes del sector como son Bethesda y Blizzard, y "ni fu ni fa" a Valve.

La buena noticia es que el fuelle que parecen haber perdido un poco los anteriores lo está ganando Epic (gracias ratkids por jugar y pagar skins de Fortnite).

Para los devs, esto es un melocotonazo, más teniendo en cuenta que prácticamente ningún juego tiene crossplay hoy en día.

Para los jugadores, sólo puede ser positivo, por futuros títulos con crossplay y porque Valve va a tener que ponerse las pilas más allá de la chusta de Artifact (al menos un poco chusta ahora mismo).

Espero que Gaben nos regale un Portal 3 o similar (poca fe nos queda respecto a HL3/HL2:Ep3)

dalows

no me deja descargar el sub, a ustedes???? y eso que estamos a 14 ya :S

1 respuesta
ramaGZ
#62bazoo:

Valve: Half-Life 3 Battle Royale

Eso sería la mayor catástrofe de los videojuegos desde Final Fantasy: The Spirits Within

1
xTr3m1S

Si les queda el mismo catálogo que Steam y sin los juegos de mierda pseudo hentai/anime yo me paso.

Antares09

#68 a mi me está bajando a 200kb/s, una mierda la verdad, mucho dinero del fortnite pero no tienen dinero para pagar unos servidores decentes.

1 respuesta
eimdal

#71 A mi me lo ha descargado en 5 min, mirate tu conexion que no te funciona muy bien

1 respuesta
Antares09

#72 Me acabo de bajar una actualizacion en steam a tope de velocidad, por lo que la conexion no es, ahora hay incluso momentos que baja a 50kb/s, puede ser que estén saturando los servidores entre el fortnite y todo cristo bajandose el juego xD

Usuarios habituales

  • Antares09
  • eimdal
  • thrazz
  • SeeK
  • YOINK
  • Yerboth
  • jesusml