Epic presenta un creador de humanos

thrazz

MetaHuman Creator is a cloud-streamed app designed to take real-time digital human creation from weeks or months to less than an hour, without compromising on quality. It works by drawing from an ever-growing library of variants of human appearance and motion, and enabling you to create convincing new characters through intuitive workflows that let you sculpt and craft the result you want.

16
Traber

SIn palabras, el nivel de detalle es muy bestia

B

en tiempo real? que gpu ? que % consume?

creo que es el movimiento correcto y deseado, que se trabaje en estas cosas desde el motor grafico, y que la puedan usar los desarrolladores para crear contenido de mayor calidad con menor esfuerzo.

Cryoned

no sé cómo con UE se siguen usando otros motores, están a años luz del resto que son públicos

2 2 respuestas
Hipnos

A ver una cosa es crear el modelo y otra meterle el chorro de movimiento, luces y raytracing a base de renderizar como un cabrón, eso no me parece a mí real time.

1 2 respuestas
B

#4 hablando desde la ignorancia con lo que es el motor ahora, en el pasado el problema que tenía UE para mí (en época de los primeros Gears of War), es que la mayoría de juegos se me antojaban iguales. Quizás por el acabado general o por cómo renderizaba el propio motor pero se notaba muchísimo que el juego estaba hecho con UE (sin estar Epic detrás del juego me refiero), fuese con assets genéricos o propios.

La verdad es que ahora mismo creo que es mucho más difícil de percibir y que ha mejorado muchísimo pero si la mayoría de juegos utilizan el mismo motor presiento que volvería a pasar lo mismo. Igualmente si me hubieran presentado el Metahuman este sin decirme el motor, no hubiera adivinado al momento cual es.

Juanjolopezv

#5 a mi me ha recordado a las demos tecnicas de antaño cuando solo había un personaje o parte de el en un fondo plano atrás, si, moverse se mueve, pero a ver lo que cuesta integrar eso en algo mas xD eso si, para asistentes virtuales y demás puede ser una pasada, me veo a los streamers con un tercer PC solo para mover al avatar de la webcam xd

1
Yahia

Como de verdad sea un speedtree de humanos, vaya locura.

Aidanciyo

Es entrar en un juego con unreal engine y me da la sensación de genérico que tira para atrás

4 respuestas
Fwend

#5 No tiene nada tecnologicamente innovador. Es un currazo del copón con una libreria bestial sobre un Rig común para todos, pero ya está. Puede ser real time perfectamente, y más si están utilizando(que imagino que si) cosas de UE5(no se si has visto la demo técnica que sacaron hace un tiempo pero era todo real-time)

#9 Porque no están bien hechos, la culpa no es de UE4 xD

Cryoned

#9 si, ciertamente senua, howarts legacy, edith finch y yoshi's crafter world son todos idénticos y genéricos

tute07011988

#9 Unreal no tiene culpa de tu sensación.

1
Sawi

Buff esto puede ser muy heavy a la hora de facilitar el trabajo a estudios indies.

Podriamos estar viendo pronto a solo developers haciendo trabajos que parezcan AAA, excluyendo al chino loco ese que ya lo hace, no recuerdo el nombre.

LordPython

aquí hay un fulano probando la demo in fucking realtime:flushed:

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los assets se lo quedarán ello supongo. Ya que va en la nube. ?

Vamos eso entendí sin profundizar. Que consumo tiene esto?

B

#4

En realidad los motores comerciales como UE, Cryengine, Unity suelen dar peores resultados que los motores propios.

1
Izanoo

#14 como se puede tener un vocabulario tan amplio y esa pronunciacion tan ridicula?

1 3 respuestas
Smacks

#17 Estudiando mucho y practicando poco.

1
-Khaezen

La verdad que es increíble el realismo al que se ha llegado, da miedo.

nerkaid

Abhorash

#17 Hablando poco y escuchando mucho. Aprendiendo con la tele y el pc, básicamente.

SkalS

Si que se está currando Epic los nuevos Sims tras comprárselos a EA.

Yerboth

#9 pues creo que más bien será por pereza de los desarrolladores, mira Sea of Thieves y dime si te parece que tenga un estilo visual genérico

wooper

me espero al downgrade

BiRDoS

Uncanny Valley here we go!

1
verseker

#17 El idioma está para entenderse y comunicarse.

Si has nacido en Michigan tendrás pronunciación de Míchigan. Si has nacido en Albacete tendrás pronunciación de Albacete. Y no pasa nada mientras puedas comunicarte.

Normalmente la gente que ridiculiza este tipo de cosas no sabe ni por dónde le da el aire y de inglés... pues casi que menos. Y si sabe de inglés será un esnob del copón soltando cosas así, que es más ridículo todavía.


Veo poco inclusivo el motor, he visto un caucásico. Al menos es anciano, prueba de que este tiempo se acaba.

2 1 respuesta
Izanoo

#26 is going bananas

Usuarios habituales

  • Izanoo
  • nerkaid
  • -Khaezen
  • tute07011988
  • Cryoned
  • Fwend
  • Yahia