Epic Store - Guardado en la nube, auto-integración de Humble y mas.

GaNDaLFViTi

#89 De tu primer enlace:

If the developer won't cooperate, or wants to sell the game on multiple stores so gamers have choice, Tim won't allow it on EGS. So much for "We'Re AlL aBoUt tEh DeVeLoPeRs"

#86Robe_del_Mal:

que si eres un pequeño estudio que les ha dado su voto de confianza poniendo tu producto en su tienda, pero has decidido no aceptar el maletín de la exclusividad y sigues permitiendo que tu juego esté en la infame Steam, Epic regalará tu juego en su plataforma, para que así no vendas nada en Steam ni en Epic, y estos últimos queden como salvadores de la industria regalando juegos.

9 1 respuesta
saruto

#68 macho o no sabéis leer o no entendéis o algunos tenéis las neuronas justitas para no cagaros encima de verdad….

vamos a ver....

#68Buddha:

Yo no me siento obligado ni que esté pasando por el aro. Me da igual usar un cliente que otro. Entre CS/DOTA, Apex y Overwatch, ya estoy acostumbrado a cambiar de cliente.

Cuidado con esos egos, que ya nos ofendemos hasta con la variedad de plataformas.

A mí la variedad de plataformas me la pela, tengo juegos en origins, uplay, gog, rockstar y steam, me da exactamente igual la plataforma, y lo dejo bien claro al inicio de mi post ( no se si es que no sabes leer), con esto te respondo también a la segunda citación, te está obligando a pasar por el aro desde el momento en el que si quieres comprar el detroit become human tienes que ir a su tienda a comprarlo cuando el juego no es suyo sino que a golpe de talonario se ha hecho con esa exclusividad y muchos más, y te voy a informar de porque hace eso... porque sabe que si no compra exclusividad y lo que hace es competir con steam va a perder, así que lo que hago es que si llevas 3 años esperando este juego y lo quieres solo lo tienes en mi tienda Y SOLO EN MI TIENDA por tanto te estoy obligando a comprar en mi tienda ( lo reclaco porque algunos son cortitos y no entienden que si solo te lo venden en 1 sitio y llevas esperando eso muchos años porque es tu saga favorita o lo que sea pues al final te ves obligado a comprarlo en epic aunque el launcher no te guste) y.... como lo obtengo en mi tienda? diciéndole al dev que tiene x de su inversión en el juego ya amortizada ( vaya voy a aprovecharme de que el dev necesita pasta para pagar a la gente que ha trabajado en este juego para hacerme con la exclusividad) espero que ahora que te lo he explicado para bobos lo entiendas tú y todo el que dice que no te obligan a pasar por el aro, si quieres un ejemplo de jugar limpio tienes a ubi que saca sus AC en steam y en uplay ( aunque luego tengas que abrir u play por detrás y tal pero ya lo tienes donde quieres).

#68Buddha:

Si el Fortnite le está permitiendo a Epic regalarnos juegos de puta madre, larga vida al Fortnite. Y si encima ponen nervioso a Steam para que se lo curre más, mejor.

Sí a ti te compran regalándote juegos me alegro tío de verdad a algunos no nos compran y cuando se hacen las cosas mal se dice y punto, la comunidad de consolas ha llegado al pc xD, la típica te la están metiendo por todos lados, pero como te regalan jueguicos te tienen contento, hay un dicho que dice dame pan y dime tonto, ahí lo dejo. Por cierto, a steam se la pela fortnite.

#68Buddha:

Es que dudo que sea legal y supongo que les caerán encima EA, Blizzard, Epic y Steam más pronto que tarde.

esto no sé qué pasara con ello reitero que como idea me parece cojonuda pero que la primera que va a cantar fijo que es la epic lo estoy viendo venir. no creo que sea ilegal cuando lo está haciendo una empresa como cdproject, por cierto me dices que tengo egos con los launchers y te digo que va a salir otro más que lo que hace es unificar y quiero usarlo, fíjate lo hater que soy de todo lo que no sea steam xD.

#68Buddha:

¿Qué chorrada de argumento es este para defender a Steam? ¿Cuántos clics te crees que hay que dar para jugar a un juego de la Epic Store o de Blizzard?

te lo explico pa tontos también, lo que vosotros llamáis monopolio es estúpido, fue la primera empresa que se preocupó en que instalar un juego no fuese shit o ya no te acuerdas de cuando para instalar un juego tenías que estar con drivers y más mierdas, lo simplificó todo y por eso se ha ganado el lugar que tiene hoy en la industria, cariño de los jugadores no significa monopolio, ahí tienes otros launchers que funcionan como el de origin o el de uplay y sin problemas.

#68Buddha:

Bueno, se quejarán si les sale del rabo, que yo si sé que en Mediamarkt hay un producto que quiero a menos precio que en mi tienda habitual, no me voy a la tienda a quejarme, simplemente me voy a Mediamarkt y listo.

y todos estos años antes de que estuviese la epic no han podido quejarse? vale que un indie no se queje, porque no tenga la voz suficiente, pero ubi? ea? SE? todas estas que llevan años en steam antes de que saliese la epic ¿no han podido quejarse antes? claro que sí, la cosa no es que se gane más con la tienda, la cosa es que te compro para que estés en mi tienda y no queréis verlo pero estas comprando al dev directamente como haría sony o como haría cualquier empresa de consolas y eso es lo que no queremos en el pc que es UNA UNICA PLATAFORMA como para tener exclusividades dentro de una plataforma.

Te repito si fuese tan buena plataforma como defendéis no tendría ningún tipo de problema en competir de forma limpia sin comprar estudios, serían capaces de decir oye dev en mi tienda te llevas más beneficios ya haz lo que quieras tío, y el dev puede decidir, pero te repito que si tu estas en números rojos porque acabas de sacar un juego y lleva un señor con un maletín con mucha pasta vas a decir que si porque tienes que comer, y eso está mal porque es aprovecharte de la necesidad del dev FIN si no lo has entendido con esto yo ya más simple no te lo puedo explicar.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#90 #91 Tenéis el resto de información en esos hilos, pero veo que os da alergia Reddit por que no os podéis montar vuestro safespace mediavidero y sois incapaces de seguir leyendo. Tampoco voy a deciros mucho mas por que estamos a dos post de que @thrazz y su pandilla se ponga a insultar y faltar el respeto como suele hacer en otros hilos cuando se queda sin argumentos. Aprovechad esto ultimo que he dicho para ridiculizarme, reforzar los lazos y quedar como que tenéis razón.

Me encanta como solo os habéis quedado con lo que os interesa xDD El resto de info, mejor ignorarla.

Recordaros también, que para tratar con imbéciles como yo, lo mejor es ignorarme.

1 1 respuesta
Wei-Yu

wtf pero como que epic anda haciendo y deshaciendo a su antojo con la IP de otra empresa estáis fatal xdddddddd

pero en qué cabeza cabe pensar eso si les cae un paquete del copón

1 respuesta
Enkripted

#94 Es curioso porque Detroit lo "compró a base de talonario" Sony y ha sido EGS la que ha roto esa exclusividad.

3
GaNDaLFViTi

#93 El que ha venido desinformando eres tu, a mi que me cuentas xD

#93Robe_del_Mal:

Recordaros también, que para tratar con imbéciles como yo, lo mejor es ignorarme.

Ciertamente.

B
#92saruto:

macho o no sabéis leer o no entendéis o algunos tenéis las neuronas justitas para no cagaros encima de verdad….

#92saruto:

no se si es que no sabes leer

#92saruto:

te lo explico pa tontos también

#92saruto:

espero que ahora que te lo he explicado para bobos lo entiendas tú y todo el que dice que no te obligan a pasar por el aro

De pequeño hicieron un test de inteligencia a todos los niños del colegio y solo llamaron a mis padres para que fueran a hablar con el director porque los resultados estaban muy por encima de la media. Este es un test que hice en la web de Mensa hace un mes más o menos, ya con 42 años, y te dicen al empezar la prueba que si estás por debajo de 18 años o por encima de 30, tienes que sumarle puntos:

#92saruto:

y te voy a informar de porque hace eso... porque sabe que si no compra exclusividad y lo que hace es competir con steam va a perder

Primero, con respecto a ese "porque": https://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Segundo, Epic es una empresa. Como empresa, compite con otras empresas. En este caso, su principal competidor es Steam. Dices que si no compra exclusividad, que te recuerdo que es legal, perdería contra su principal competidor. Y, sin embargo, te parece mal que lo haga. Y el tonto soy yo.

#92saruto:

a ti te compran regalándote juegos me alegro tío de verdad

Primero, ese "sí" es "si" y te faltan tres comas en esa frase. (Si a tí te compran regalándote juegos, me alegro, tío, de verdad).
Segundo, no tengo ningún problema con que una empresa me regale algo para que use su plataforma. Mañana si otra empresa me regala juegos también apreciaré el gesto y también me instalaré su cliente. No le tengo apego infantil a ninguna plataforma o empresa.

#92saruto:

fue la primera empresa que se preocupó en que instalar un juego no fuese shit, lo simplificó todo y por eso se ha ganado el lugar que tiene hoy en la industria, cariño de los jugadores no significa monopolio

Me la suda. Es una empresa, no lo hizo por cariño, lo hizo por números. Los que creen que una empresa se merece cariño son los mismos tolais que se creen la historia de sentir los colores de su equipo de fútbol. Son todo empresas y todo lo hacen para sacar dinero, despertad de una vez. Si no sacaran beneficio de vuestras carteras, os mandarían a la mierda y se irían a buscar dinero a otro lado.
Ah, y si Steam tuviese el mínimo cariño por sus usuarios, habrían luchado realmente contra los chetos, como ha hecho Blizzard toda la puta vida. Basta con jugar 1 semana a Overwatch y 1 semana al CSGO para ver a qué empresa se la suda que haya miles de chetos paseándose por sus servidores todos los putos días. Desde el 2000, hermano, que ya es triste.

#92saruto:

la comunidad de consolas ha llegado al pc xD, la típica te la están metiendo por todos lados

A ver, iluminado, explícame en qué sentido me la está metiendo por todos lados Epic. Si solo quieres contestarme a una cosa, que sea a esta: ¿en qué demonios me perjudica a mí y a los demás jugadores lo que está haciendo Epic? Con que me respondas a esto, me doy por satisfecho. Y por favor, que no sea el flojo argumento de que me hacen pasar por el aro, porque, como ya te dije, yo no tengo ningún problema en usar su cliente, no me parece que me estén denigrando por ello ni nada. Para mí requiere el mismo esfuerzo abrir un juego de Epic que uno de Steam, Origin o Battlenet. Y le tengo el mismo cariño a las 4 empresas, es decir, cero.

spoiler
1 1 respuesta
B

Wow... venga chavales que dentro de poco se podrá opinar y todo! que la resistencia no termine, EGS y viva la revolución!

P.D: Apoyar a la industria y sus porcentajes es ir a EGS a arramplar con todo lo gratis!

saruto

#97 #97 mola que toda tu argumentación se basa en que estoy en un puto foro de internet y no me sale de las pelotas ponerme a escribir comas y mierdas y menos cuando estoy escribiendo sobre la marcha lo que voy pensando, aparte de eso a mí que en tu cole te dijeran que eres tope de listo me da bastante igual sobre todo porque sigues sin enterarte xD y eso que te lo he explicado pa bobos tío pero tu erre que erre xD, voy a responder a tu pregunta despacito para que lo entiendas de una vez y será la última vez que te conteste porque si de esta no lo entiendes es que de verdad que ya no das para entenderlo.

vamos a empezar por lo básico vale? guay, epic sale al mercado con una "store" que no tiene nada de store salvo que puedes comprar juegos, con una mierda de funcionalidades, sin cosas tan básicas como el guardado en la nube ( que se implementa CASI un año después de su salida, recordemos que sale en diciembre de 2018), una lista de deseos, o un sistema que te recomiende en base a lo que vas a comprar, no tiene nada mejor que su competidor salvo dinero que gastar gracias a fortnite que milagrosamente ( y aún sigo sin explicarme el por qué ) pega un bombazo y le reporta un huevo de dinero, por lo demás no tiene absolutamente nada que la haga mejor tienda que las demás, y eso es solo la tienda, luego tienes que es la única tienda sin sistema de logros, y un sin fin de etc.

ya tienes la primera razón por la cual como store es una puta mierda, pero no contentos con esto ( que al final del día como bien dices me da igual porque voy a darle doble click y voy a jugar que es lo que me interesa me da igual la tienda) la única manera de atraer gente de verdad es a golpe de talonario, no solo tiene una store y un cliente de mierda, si no que, además de eso si llevas no sé.... 5 años esperando X juego, vas a tener que comprarlo en su mierda de store porque no te deja otra opción por que literalmente ha comprado al estudio, además si te gustan los logros ya no los tienes, si quieres saber las horas que le has metido a x juego no puedes, si quieres guardar en la nube porque vas a formatear, NO PUEDES y así un largo etc., y estas obligando al usuario a usar una plataforma que es claramente PEOR que steam al menos de momento solo porque tienes dinero, al final el usuario sale perdiendo.

Imagínate que tú no sabes lo del guardado en la nube y yo que sé estas jugando al sinking city que salió hace un par de meses y se te jode el hdd por lo que sea, tu puta partida la has perdido porque algo tan básico como el guardado en la nube no estaba, OJO y critique igual a rockstar porque añadió para gta V el guardado en la nube hace menos de 1 año, lo cual es de puta pena en 2019.

el problema está cuando me OBLIGAS a pasar por caja CONTIGO cuando claramente tu plataforma es peor que las demás y lo único que tienes para ofrecer competitividad es dinero a los devs, yo no los veo promocionar que en su tienda los devs ganan más, solo los veo soltar pasta, cuanta gente que juega a fortnite crees que sabe que si compra su juego en epic el dev se va a llevar mas dinero? Y ¿cuánta gente de este foro a comprado algo que este en steam y en epic a la vez? No te casas con una compañía muchacho lo que quieres son las cosas bien hechas, si te molestan los cheats en counter , guay quéjate o no juegues seguramente la división del counter no tenga nada que ver con la de la tienda pero tu lo englobas todo en Valve y te quedas tan tranquilo, te repito a día de hoy como tienda la epic es basura, le falta de todo por todos lados y usar el dinero para sacar juegos es de ser sucio y no saber jugar limpio, arregla tu tienda mejórala y que sea buena no saques algo a medias y con el talón por encima de la mesa vayas arramplando con todo, repito OBLIGANDO al usuario a usar un servicio que es claramente peor que el resto solo porque al ceo de la compañía se le ha puesto en los huevos que steam es el anticristo, nadie discute que sea ilegal o legal la compra de exclusivos aquí lo que se discute y parece que no te enteras o no te quieres enterar porque no te conviene por tus cutre argumentos del palo “ a mi no me denigra nadie” no, te obligan a usar una peor plataforma porque si quieres este juego o lo juegas aquí o no lo vas a jugar FIN.

Y ya sabes por donde te la están metiendo pero te lo aclaro de nuevo: usas un cliente peor que los demás en cuanto a funcionalidades solo porque ellos quieren, pero como me da juegos gratis que majos son los de epic y reitero comprar exclusividades para atraer publico y obligarlo ESTA MAL no es ilegal PERO ESTA MAL, probablemente vas defendiendo a epic y todo lo que tengas son sus juegos gratis, y yo he comprado heavy rain por ejemplo xD la cosa es que cuando las cosas se hacen mal se hacen mal y no tiene más.

no tiene un sistema de búsqueda por género, ni si tiene multi o no, nada no tiene ningún tipo de búsqueda más específica salvo buscar por el nombre el juego, no tiene sistema de recomendaciones, todo es un popurri de títulos en tu cara y a correr, incluso el banner es absurdo, el de adquirir los juegos gratis macho, sigue defendiendo lo indefendible pero como tienda y para el usuario es 1000 veces peor que las demás y al final del día como tú dices yo no miro por el dev que es una compañía miro por mí y las utilidades que me pueda dar epic que no me de steam que es donde llevo comprando mis juegos y tengo toda mi biblioteca, que a día de hoy es 0 ni si quiera su tienda es aceptable, va a serlo el cliente.

por cierto como dato las pruebas de IQ esta demostrado que son una falacia como una catedral y que están mas anticuadas que cristo, pero eres tope de listo tío.

1 respuesta
B
#99saruto:

Y ya sabes por donde te la están metiendo pero te lo aclaro de nuevo: usas un cliente peor que los demás en cuanto a funcionalidades solo porque ellos quieren, pero como me da juegos gratis que majos son los de epic y reitero comprar exclusividades para atraer publico y obligarlo ESTA MAL no es ilegal PERO ESTA MAL, probablemente vas defendiendo a epic y todo lo que tengas son sus juegos gratis, y yo he comprado heavy rain por ejemplo xD la cosa es que cuando las cosas se hacen mal se hacen mal y no tiene más.

O sea, que todo tu problema es que, ahora que Epic también tiene lo del guardado en la nube, la única diferencia es que el cliente tiene menos funcionalidades y la tienda es menos user-friendly.

Vale, es que yo no juego al cliente ni a la tienda. Yo juego a los juegos. Me quedo aliviado, creía que jugando a los juegazos gratis de Epic perdía algo. Gracias por aclararme que no es así.

spoiler
3 1 respuesta
saruto

#100 que no es cuestión de ser user friendly tio que está incompleta que esta inacabada que no tiene nada salvo los juegos para comprarlos, si a ti te la pela el sistema de logros bien por ti muchacho pero hay gente a la que le encanta y eso no lo tiene, que el sistema en la nube se ha implementado hace 2 días y las exclusividades llevan comprándose 1 año, que no tiene un sistema de lista de deseos o de recomendaciones ( sabes cuantos juegos he descubierto yo gracias a las recomendaciones de steam en base a lo que he jugado en su cliente?), no es user friendly ,es estar incompleta mal implementada y a la carrera para intentar hacer algo, te repito 1 año en suplir el guardado en la nube, pero las exclusividades desde que salió con el metro, que además no dieron cifras reales de compra, las compararon con las anteriores de steam cuando era un juego de nicho xD, te crees que es normal ese diseño de tienda? doy un clic y me salen chorrocientos juegos, ni genero ni de que va ni nada si quieres verlo ábrelo, que tú no uses las stores para buscar cosas nuevas o ver que hay y te límites a jugar a lo que te regalan y a correr me parece guay, algunos pedimos más y meremos más porque otras tiendas lo dan, dicho esto macho no te quieres enterar no hay más discusión aquí.

1 respuesta
B
#101saruto:

que no es cuestión de ser user friendly tio que está incompleta que esta inacabada que no tiene nada salvo los juegos para comprarlos

Es literalmente lo único que necesito de una tienda. Que me deje comprar productos.

  • Me la sudan las listas de deseos.
  • Me la sudan las recomendaciones.
  • Me la sudan las reseñas porque se pueden manipular muchísimo, me fío más de otras fuentes para saber si un juego vale o no que la valoración de bots y niños rata.
  • Me la suda todo lo demás que has dicho.

Entre la tienda y el cliente paso el 0,001% del tiempo que paso dedicado a los juegos. ¿A cuento de qué le iba a dar tanta importancia a un 0,001% de mi tiempo? ¿Estamos imbéciles o qué nos pasa?

A ti se te gana por que te dejen hacer clic en "Estrategia" y "Casual" (no pun intended). Pero chico, ¿cuánto tiempo te pasas tú mirando "alelao" el cliente y la tienda para que llores tanto de Epic?
A mí y a otros muchos usuarios se nos gana por una cosa: juegos buenos, a un precio normal y sin millones de chetos. Y si ya cada semana nos regalan juegos buenísimos por la puta cara, ¿a quién hay que darle las gracias?

3 2 respuestas
Fliyin

o aceleran o en cuanto fortnite pase de moda todo esto se queda en wasted$. Lo tienen complicado.

X

#102 Que te la sude a ti no quiere decir que se la sude o se la tenga que sudar a todo el mundo.

Hoy en día esto va de valores añadidos por parte de las tiendas. Es decir:
-Steam te ofrece un porrón de cosas que se han ido añadiendo a lo largo de los años. Yo, cuando voy a comprar un juego, medio indie normalmente, me gusta tener las opiniones de la gente en la página del juego y poder leer las cosas positivas y negativas de una tacada. Más de un juego me he comprado porque me lo ha recomendado Steam y después de ver que tiene opiniones "Extremadamente positivas".
Además, en caso de aparezca algún problema con el juego, tiene foros para él donde ese problema ya estará comentado y, posiblemente, resuelto aunque sea con un workaround o con alguna respuesta del desarrollador. Cuando compré Observation en la Epic Store(para que veas que no le hago ascos) resultaba que el juego tenía problemas con las pantallas UltraWide, y además la traducción no era especialmente buena. Me hubiera gustado saber esas cosas antes de elegir si comprarlo o no.
Por otro lado, tiene la posibilidad de suscribirte a mods para ciertos juegos, cosa que hace que el manejo de mods sea muy muy sencillo.

-GOG no tiene todo eso, pero aporta un valor añadido: No tiene DRM, yo me descargo el juego y puedo instalarlo donde me dé la gana, sin necesidad de cliente alguno. Eso hace que cuando tengo un juego que puedo comprar en Steam o en GOG, normalmente elijo la segunda.

-No le hice demasiado caso a la Windows Store, pero, de nuevo, consiguieron un valor añadido que hizo que me interesara por su tienda: El Gamepass. Ahora pago religiosamente a Microsoft todos los meses y ya me he habituado a su Store, de forma que si quiero comprar algo ahí, ya no le hago ascos.

Sin embargo, la store de Epic aparece con graves problemas de seguridad(por Dios, que la primera semana no hacía falta verificar tu cuenta por correo, díselo a mis cuentas de correo secuestradas) y sin funciones muy básicas para un tienda online en pleno 2019(ese carrito de la compra...). De nuevo, eché mucho de menos algunas de las características de Steam cuando compré Observation. Su estrategia no se basa en ofrecerme un valor añadido respecto a las otras tiendas, como sí ofrecen las demás, sino en quitar valor a las demás. Se basa en, a base de pasta, querer obligarme a pasar por su aro quitando juegos a las demás. Y ya no entro a hablar de los Kickstarters. Y a una persona basta con que le quieras obligar a algo para que esta sienta aversión por ello.

Entrando en el formato físico, es como si tenemos a Amazon que te hace envíos gratuítos en un día, te ofrece 30 días para devolver el juego, y tiene un servicio postventa excelente, y de repente aparece otra tienda, Emezon, podrida de pasta, cuyos envíos tardan una semana en llegar y tienen un servicio postventa irrisorio. Y en vez de gastarse el dinero en arreglar esos problemas, se lo gastan en que Amazon no te pueda enviar los juegos que envían ellos. Pues lo siento, pero yo voy a comprarles lo mínimo posible.

3 3 respuestas
saruto

#104 GRACIAS TÍO DE VERDAD era lo que iba a contestarle ahora que estas perdiendo funciones, que si tu no la usas pues guay pero es que esas funciones las estas perdiendo porque te están dando un juego gratis y ya tu con eso eres feliz, a ver si con una explicación como esa su cerebro galaxia lo pilla de una vez xD porque parece ser que como el no lo usa ya no es necesario.

1 respuesta
B

#105 A ver, que está claro que gustos y preferencias habrá para todo, que eso lo respeto, pero que echarle mierda a Epic ahora mismo es ridículo, porque están regalando juegazos cada semana. A eso es a lo que voy, a que veo a mucho echándole mierda a Epic con argumentos muy flojos, como el saruto, que solo sabía hablar de la nube (que ya estaba resuelto) y poder buscar en la tienda más cómodamente.

Y la comparación que hiciste de Amazon no fue justa. Para que fuera justa tenías que haber dicho que Emezon regalaba productos todas las semanas por la cara, sin cobrarte ni el producto. Y que los productos que regalaban no eran llaveros, sino productos de bastante valor.

1 2 respuestas
guillauME

#106 Si eran productos de tanto valor ¿Por qué no los habías comprado antes? Básicamente porque es la pokedex pero versión Epic. Como cuando se regalan juegos para Steam todo el mundo los coje y no los va a jugar en su vida.

Si realmente te compran por regalar 4 juegos es que eres fácil de embelesar.

1 respuesta
saruto

#106 como dice #107 con cada respuesta lo que demuestras es que a ti te da igual que te den una mierda envuelta en papel bonito, mientras sea gratis... xD y ya con eso a ti te compran porque " estan dando juegos gratis" por cierto de TODOS los argumentos que te he dado, lo unico con lo que te has quedado es el guardado en la nube el resto te la sopla porque como TU no lo usas pues si te quitan todo eso a los demás me la pela epic es dios porque me esta regalando jueguitos xD. y que conste que me divierte contestarte porque todo argumento que veo con todo lo listo que eres es:
1- como yo no lo uso no se necesita
2- me dan juegos gratis asi que es mejor que steam

mientras yo te he dado chorrocientas razones ya para demostrate que estas equivocado y que nadie se ha metido en que regalen o no se meten en las formas que tiene, pero bueno a ti te compra con el alan wake, juego que ha estado a 3€en steam

BahamutxD

Lo de MV con la EGS es un caso digno de ser estudiado, curioso cuanto menos.

No hay foro por ahi que este tan polarizado y tan a tope con la EGS.

Cansa un poco leer y tener que explicar una y otra vez lo mismo - se desvían demasiado las conversaciones y se acaban embarrando. Mucha gente legítimamente se la suda la store y solo quiere comprar y jugar y si aun encima le regalan cosas pues fetén.

Otros sin embargo le da mucha importancia a otros factores, por estúpidas que puedan parecerle a algunos, ya sean cromos, insignias, guias o un boton de sugerencias en la tienda.

Pero el argumento del "monopolio" "developer cut" y esas cosas, cansa, mucho. Demasiado. Nos la están intentando meter hasta el fondo con eso y algunos aun les están dando las gracias.

Seguro que es casualidad, o alguien encuentra 1000 excusas del porqué pero esto es así a dia de hoy.

https://imgur.com/a/J4QJvdh

No solo mas caro que otras stores, si no que es la plataformas mas cara incluyendo las consolas. Eso no se había visto NUNCA en PC.

5 1 respuesta
B

Epic va como una bala

B

#104 se nota que no instalaste steam en sus comienzos

4 respuestas
guillauME

#111 Otro con lo mismo. Steam no nació en un mercado con alternativas ya existentes sino que han sido los pioneros.

Si en 2019 sacas una tienda como la EGS lo mínimo sería igualar parte de las características de la competencia.

1 respuesta
Coman2Sueco

#111 menudo comentario de mierda ya seamos sinceros, comparar 2004 con 2019 tiene cojones la cosa que encima pudiendo tirar de la evolucion de tu competidor saques semejante puto pozo de mierda de Store

ratedx

los que mas se alegran por juegos gratis suelen ser jugadores con poco poder adquisitivo y epic sabe a lo que va.

1 respuesta
X

#111 Subiría una foto con la caja de mi Half Life 2, pero, sinceramente, no me apetece.

tute07011988

#109 en el caso del RE2 es la store más barata XD

1
B

#112 Han sacado videojuegos tochos que es lo que le debería de mirar alguien que juega videojuegos. Han preferido priorizar lo importante, a tener una plataforma llena de cosas "irrelevantes" o extras, que de esas ya hay bastantes. Me parece más inteligente atraer a tu publico con juegos y pulirla, que al revés.

Steam fue despropósito durante años, todo se hacia de forma externa, y había otras software como Xfire que te servían para suplir todas las carencias, ademas de mIRC, TS, foros, etc.

Incluso a día de hoy tienen un servicio de compartir cuenta pésimo, y en la anterior generación Xbox Live le pasaba la mano por la cara en lo social. No hace falta irse a la interfaz verde caca. Así que eso de pioneros... Quizas en PC o en impulsar el mercado digital, porque el retrasado que han tenido en ciertas cosas tenia tela, incluso siguen teniéndolo de cierto modo.

Que si, que EGS estará peor y nadie lo va a negar, pero la trayectoria de Steam... Jesusito...

¿Sabes que es lo que hizo destacar a Steam? Los juegos, además de los precios.
¿Sabes que es lo que le esta haciendo destacar a EGS? Respuesta sencilla.

De la misma manera que hubo gente que trago tierra con Steam siendo un mierdón de un calibre difícil de cuantificar, otros están pasando por el aro de EGS por una razón semejante. Y no es un drama mayor para la mayoría, y menos debería de serlo para los que ya estamos curtidos; sabemos lo que es tener un servicio que si da pena, bastante más que el que da Epic a día de hoy y durante más de un lustro. No nos sale una ulcera ni nada así por volver a atrás, a menos atrás de lo que fue Steam.

#114 Yup, aunque supongo que lo habrán copiado de Volvo y el mierDota, ahora también con el CS. En realidad es algo que han hecho prácticamente todas las plataformas quitando Jewtendo, que bien saben que su target principal son los manchilds. Hasta Blizzard con SC/SC2, HASTA BLIZZARD.

1
B-eman

#111 Yo por esa época me compre un pentium 4 y no por ello me lo compraría en 2019...

2 respuestas
Dante88

Es normal el nerviosismo, porque si Steam deja de ser rentable y desaparece, todos los juegos que se hayan comprado en esta plataforma se van a ir a la mierda.

Es el problema de comprar juegos digitales.

B

#118 Pero un P4 no te aporta ni mierda, esa plataforma si te gustan los videojuegos podría hacerlo, igual que la store de win o el launcher de Blizzard. Un símil más correcto seria el que te digan, no se, que PS4 es emulable soloen Windows XP, que el siguiente GTA, RDR 3 o soft que te interesere salga solo ahí. A mi me faltaría tiempo para hacerme otra partición o una máquina virtual hulio.

Usuarios habituales

Tags