Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

wajaromau

#300 Espero romance y que te la puedas follar.

1 respuesta
markath

#301 Di no a la necrofilia.

1 respuesta
Billpuertas

#297 Lo que llevas haciendo en el wicha más de cien horas pero esquivando también xddd

2 respuestas
wajaromau

#303 y saltando, ya son 2 cosas que aqui no puedes hacer.

benjajim

#302 Dicen que si reunes 35 soldados 1/35 puedes resucitar a los muertos y llevartelos a la segunda parte

Efervescente

#300 Viendo esto parece que van a intentar darle a Avalancha y a sus miembros más relevancia, crear una historia detrás de ellos (aunque no sea demasiado extensa) para que el jugador se sienta más unido a ellos. Para acrecentar los FEELS.

1 respuesta
The_Ninja

#299 Imagino que el ritmo de las escenas será para personas con neuronas normales, porque como sea en plan KH me pego un tiro. De hecho KH diría que es el máximo exponente del ritmo característico de muchas escenas de SE.

#303 Es verdad menudo cambio el witcher desde los dos primeros por turnos.

#306 Ya se ve con Jessie aún viva para el momento motos. No veo la necesidad; los personajes mueren al principio y no te da más que penilla porque has establecido los mismos lazos con ellos que Cloud. Es un detalle que daba un toque adulto al juego. Qué manía tiene SE con intentar darte feels a la fuerza, y encima cuando mueran lo harán de la forma más dramática también.

Ejemplo de feels a la fuerza y ritmo pesadísimo:

A ver quién tiene polla a verlo hasta 14:13 sin ponerse a mirar el whatsapp.
¿A alguien le parece remotamente fumable este tipo de escenas? y ojo que son primeras del juego.

1 respuesta
Efervescente

#307 ¿Habrá más momento moto? Ni idea pero me parece una opción. A mi me parece bien que expliquen un poco más si bien es cierto que no espero dramatización pero estaría bien darle un poco de contexto a Avalancha aunque creo que yo si lo hiciese, lo haría tras lo de la placa del sector VII.

sagem9

Los que dicen que se esperarán al pack completo siendo fans de este juego no se lo creen ni ellos, pasarán por caja XD cuando salga el primer episodio, empiece el hype, la gente jugándolo, reviews, etc no se podrán resistir

1 respuesta
Tritoman

4 años para la primera parte? Cómo es eso posible? Trabajan 2 personas? Tan complejo es hacer el remake de este juego?

Akiramaster

Para que haya más momentos con la moto que en el original van a tener que modificar la historia, no añadir cosas nuevas.

1 respuesta
tofreak

#311 La historia la van a modificar bastante, ya lo han dicho. La base va a ser la misma pero no la forma de contarla.

RYU

Yo tb me voy a esperar y si tengo que rejugar al original lo haré, me parece una tomadura de pelo que nos vendan una demo del juego... y me huelo a que van meter mucho relleno por que ya me dirás... si va a durar 30 o 40h el primer ep, cuando en el original te lo pasas hasta donde dicen en 5h ya me dirás tu... ahora vas a poder perderte por la ciudad entrar en casas en busca de elixires , haciendo misiones secundarias a lo gta...

Matraka4

y la demo pa cuando ?

B

#309 Si eres un tipo sin personalidad, si, harás eso.

1 respuesta
Decade

#315 La nostalgia suele ser más fuerte que el sentido común.

tloud

#283 Si sigue trabajando para FF XIV

1 respuesta
B

#264 te harías capitalista si te lo pide square por jugarlo que se yo.. 2 meses antes del lanzamiento ?

1 respuesta
sephirox

#318 Ya me he comprado el sombrero de copa y el monóculo por si acaso.

1
Decade

#317 Hace los temas principales sólo, de la OST se encarga Soken.

Yokimitsuro

me espero al Episodio Gold saucer.

Lykaiast

#254 Totalmente xDDD

NiBeLHe1M
#255Billpuertas:

El límite en nuestra imaginación es inmenso, y no se trata de lo que cuentas sino de cómo lo cuentas.

En este caso, el limite no es la imaginación, es la propia historia.

Por mucho que quieras expandir o profundizar en el argumento, hay elementos clave que tienes que respetar.
Para sacar 35-40h de juego basado en Midgar, no te vale con mantener el enfoque y darle un mayor desarrollo, además vas a tener que meter otro tipo de contenido. Ese contenido, aunque este bien trabajado, no deja de ser relleno poco relevante o incluso despreciable a nivel argumental. Es decir, suponiendo que realmente lo hacen bien (que ya es mucho suponer viendo las ultimas entregas y sus secundarias), siempre van a tener el hándicap de no poder cambiar las bases de la historia.

2 respuestas
Billpuertas

#323 O no te has leido nada de lo que dije o no me has entendido en absoluto; estás calificando de despreciable algo que no existe asi que no me apetece ni contestar ooooootra vez lo mismo

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#324 What? Supongo que eres tu el que no me ha leído o entendido.
Simplemente comento que el juego esta limitado o tiene un claro hándicap por ser un remake y tener que respetar ciertos elementos argumentales. A partir de ahi pueden hacer un trabajo mejor o peor y sacar adelante un relleno mas o menos aceptable, pero obviamente eso se valorara cuando salga.

tloud

#323 relleno es desde tu punto de vista, para las nuevas generaciones que no hayan jugado al FF7 original es un nuevo juego con una extensa trama que no se van a poder imaginar por dónde va a acabar por la falta de información que la compañía está dando. (Y si esquivan los comentarios de los nostálgicos de spoilers/bromas, por supuesto)

Si van a profundizar en el lore me parece bien pues lo que nos lo hemos pasado sabemos lo que pasa siguiente, no lo que hay debajo. Y eso es puro fanservice

2 3 respuestas
Akiramaster

#326 sí, hay que entender que muchos jugadores no habían ni nacido cuando salió y ese contenido no tiene porqué chirriar para ellos.

Wedek

#326 Yo creo que se refiere a relleno lo que añadan que no trastoque trama principal por que pueden saltarse las bases(en teoria).

La unica cosa de relleno que se ha visto en los trailers ha sido a Cloud llevando a Jesse en la moto y mas tarde esta entregandole una materia como recompensa.

Y bueno,un poco de esto no esta mal,pero si tienen que meter 10-15h de este tipo de cosas al final queda todo muy random.

1 respuesta
Akiramaster

#328

si tienen que meter 10-15h de este tipo de cosas al final queda todo muy random.

Y qué es sino un juego de mundo abierto?

1 respuesta
Wedek

#329 si veras la diferencia esque este no es un juego de mundo abierto.Es mas sabemos como y donde transcurre la historia.

Ademas esta el tema de tener que hacer de una parte de un juego un juego completo.

Por eso tantas y tantas misiones de ese tipo puede ser peligroso....lo poco gusta y lo mucho cansa.

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO