Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

B

Lo peor de todo es que aquí con que llegue a 20h exprimiendola a tope, que dudo que llegue a tanto, ya parece que la gente está conforme.

1 respuesta
Wedek

#331 yo con que fuera el juego completo 50h de run principal +Xh de end game(Arma rubi,tema chocobos,gold saucer etc) ya seria feliz.No hacia falta que fueran 300h.

Peeeeeero ellos mismos al hacer la guarrada de los episodios a precio de juego completo se han puesto el liston muy alto.Dudo mucho que nos callen la boca pero ojala.

NiBeLHe1M

#326 Entiendo a lo que te refieres, pero no es exactamente asi. Aunque tu no supieras que es relleno, sigue siendo relleno. Es decir, sigue siendo contenido que esta limitado por la historia original. Que a lo mejor trabajan bien personajes como Jesse, misiones de Avalancha o lo que sea, pero son situaciones que no pueden afectar demasiado a la trama principal y nacen con ese handicap. Y esto suponiendo que lo hacen bien porque la otra opcion, bastante probable viendo el FFXV, es que nos vengan con misiones secundarias infumables y todo sea un desproposito.

Ademas, puestos a profundizar y darnos puro fanservice, ya se podrian centrar en desarrollar a Vincent, Yuffie y compañia.

1 respuesta
Kerai

#333 Hostia Vincent, después de Cid es mi favorito, que desaprovechado está su gameplay por Dios.

Espero que cambien mucho no, muchísimo la historia. Me está dando miedo esto de los remakes, remasters de Square, espero que dejen en su sitio a FF VI.

Por otro lado la compañía está estancada o eso parece, el último juego que sacaron a bombo y platillo en Steam ha pasado sin pena ni gloria y exceptuando este remake no sabemos mucho más de lanzamientos suyos. Parece que tienen a toda la compañía remasterizando todos sus títulos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#334 Es que si Midgar les da para un capitulo, como se metan de lleno a profundizar en las historias de Vincent, Cid y cia... al final te sacan un juego nuevo por cada uno de ellos.
Y supongo que a los fans les puede seducir la idea, pero con eso probablemente te estarias cargando el ritmo de la historia.
Una cosa es expandir el universo y darle mas desarrollo (cosa que todos firmamos) y otra es estirar de manera artificial o abusar de recursos argumentales que podrian estar perfectamente desarrollados en un solo capitulo.

1sioke1

Joder la historia del VII está más que trillada, se inventaron 3 juegos más para ampliarla, 1 ova y 1 peli v.extendida...
Entiendo que quieran hacer negocio pero no veo claro partir el juego en 10 episodios si nos ponemos a expandir cosas... Es más si lo hicieran bien deberían profundizar en la exploración y el sistema de materias e invocaciones, q el juego original si nos ponemos tontos hasta la historia tiene relleno. La historia principal no debe tener mas de 30h, no da para mucho más a no ser que te inventes cosas o metas relleno del crisis core.

Scientistt

#166 Y si me espero unas decenas de años hasta lo acabarán regalando por el Plus, si. xD

Pero la cuestión es que los juegos realmente solo tienen el precio que le queráis dar, y para mi este juego incompleto y episódico vale a lo sumo 15€ y hasta que no esté por ese precio ni me plantería el comprarlo.

A eso me referia.

1 respuesta
The_Ninja
#337Scientistt:

Pero la cuestión es que los juegos realmente solo tienen el precio que le queráis dar

La verdad es que sí, además ese principio se aplica a todo. Por ejemplo hay quien para el que 1Kg de patatas no vale más de 0.01€ así que hasta que los agricultores no lo ponen a ese precio no les compran una mierda.

Lo cierto es que cada cosa tiene una inversión de recursos que determina el precio justo que debe tener, otra cosa es que uno no tenga forma de saber la gestión de recursos detrás de cada producto para saber si tiene un precio justo, inflado o incluso más bajo de su coste; pero para nada un producto tiene el precio que se le quiera dar. Entiendo el metasentido, pero esa afirmación es terriblemente desacertada.

¿Que la gente debería estar mejor educada en la forma de comprar? Sin duda. El consumismo de hoy es una puta parodia de la inteligencia humana. Este tipo de empresas son los nuevos sacerdotes del sXXI que les cuela cualquier mierda al populacho.

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO