Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

Enkripted

#29 He editado porque sí, hubo confirmación oficial del reboot. Se lo quitaron a cyberconnect2 y lo dejaron in-house, llevan solo 2 años de desarrollo.

1 respuesta
Woh

#25 como que no? Van a trocear el Final Fantasy 7 en varios capítulos. Van a contar la historia en varias partes, te van a clavar 70 euros por cada una.

Me parece genial que quieran añadir nuevas partes a la historia pero que lo metan todo en una entrega, que no son los primeros que hacen un juego gigante.

2
sephirox

#31 Pues entonces habrá que esperar a ver. De momento lo que han dado no parece estar mal.

1 respuesta
Usopp

Esto apesta a KH3 que huele para atrás, depende de como acepte la gente lo que suelten sacarán más o menos capis.

shisko90

Sinceramente yo creo que si ponemos de post it en el subforo el hilo épico del anuncio del remake de hace 4 años nos ahorramos el enésimo hilo clonico con los mismos comentarios una y otra vez, en ese hilo estaba condensado todo, da pereza cada hilo nuevo tener un deja vu con los mismos comentarios.

SABEIS QUE ES LO PRIMERO QUE QUITARAN? LOS TURNOS

1 respuesta
markath

Saldrá más caro que un juego de Paradox a este ritmo.

1
B

#9 Lo del Fifa siempre será peor. Buen consuelo ese...

2
Kiwith

Como no rente económicamente, capaz de dejarte tirado en algún capitulo random .... :tos: :tos: Telltale Games
Mi hype hace tiempo se difumino y querer vivir de las viejas glorias no cuela

Nihon

#9 El problema es que es una demostración de mala planificación teniendo en cuenta como viene arrastrando Square-Enix los desarrollos tochos como FFXV y KHIII. ¿Que con cada episodio pueden dar un trabajo completo y satisfactorio? Si, claro, pero esta falta de visión a la hora de abarcar semejante proyecto es lo que esperas de alguien que hace su primer trabajo, no de una desarrolladora japonesa de tanta experiencia en el sector.

A mí digamos que no me da confianza alguna o que no se lo estén tomando en serio porque deberían gestionar recursos de todo tipo para el juego durante X años.

2
Paqete

Te venden el primero en PS4, el segundo en PS5 y el tercero en PS6.

Yo lo veo correcto.

8
KiCkS

Pensarlo por un momento, terminas el remake de VII, y dado los años de desarrollo empiezas el remake del remake de VII, son malvados :D

1
SoneT

Ni con vuestra cartera, disfrutad del timo.

ayls

Nada nada si desde el 2015 llevan haciendo solo este episodio en 2040 me lo compro cuando salga la edicion completa en pc por 20 €

rusillo_

#9 Sacar por fasciculos un juego ahora es montar un proyecto nuevo y refrescante que se aleja de los juegos habituales.

Entiendo que por lo menos las mecanicas jugables seran nuevas y se alejaran de lo ya visto en otros títulos para soltar tal comentario, no? xd.

Que por cierto viendo como se organiza SE últimamente igual se marcan un Shenmue xD.

benjajim

#35 Que no se olvide eso nunca

25 2 respuestas
B

Estoy más cerca de comprar el original para móvil que de pillar el primer capítulo del remake.

Cuando salga el último capítulo, los iluminados pedirán re-remake de este porque se verá feo.

B

No os olvidéis que están vendiendo una edición coleccionista de un trozo del juego por 300€ :smirk:

6 2 respuestas
Woh

Espero que para el remake del Resident Evil 3 se inventen nuevas tramas para poder partir el juego en 4 capitulos y los tenga que pagar gustosamente como juegos completos.

rusillo_

#47 ¿Y lo guapa que va a quedar la coleccion de figuras despues del último capitulo? xD

1 respuesta
wajaromau

#47 Lo peor es que habra gente que compre todas las coleccionistas, pero hey que la culpa no es de Square, es del que se la compra la verdad.

Mae mia Square lo que ha sido y lo que es.

roflmao

#49 al lado de las figuras pondria la cartera vacia, formaria parte de esa coleccion xD

1
ErChuache

Yo tengo dudas de hasta que punto (y más viendo las declaraciones de esta gente) esto es un globo sonda o una planificación real.

Porque tengo dudas que si los fans y la gente en general en vez de "OMG day one" "instantbuy" y demás reaccionasen en plan "¡¿COMO?! ¡¿Que me vas a vender el juego por episodios!? ¡Te lo va a comprar tu padre!" Square Enix no recularía en plan "No jijiji que era bromis, ¡era bromis!"

Pero claro, si el público traga, pues EZ money EZ life m8

1 respuesta
B

#33 mucho comunismo mucho comunismo pero no sabes diferenciar un timaco capitalista cuando lo ves jajka salu3

18
totespare

#52 Si se sabe que va a ir por episodios desde hace mucho mucho tiempo, dudo que sea nada globo sonda.

tloud

Ahora entiendo porque nadie de aquí esta jugando al life is strange 2 xDDDDDD

-Skynet-

Esto no llega al Midgar Zolom, vaya.

Dekai

60x4 = 240 euritos para jugar a un juego de hace más de 20 años.

Gñec.

ArteeMa

Aqui huele a estafa fresquita.

gogogo

#2 yo apuesto a que antes de 2032 no han sacado el juego completo.

Citadme dentro de 13 años.

n3krO
#25sephirox:

#22 ¿Pero tú te crees que te están vendiendo el mismo juego que en 1997? No te van a trocear nada, porque seguramente la parte de Midgar sea igual de prolongada que el juego original entero.

Por un lado tienes razón. Han dicho ya hace mas de 1 año que la intencion es que cada "parte" sea un juego entero, y dieron como ejemplo XIII y XIII-2.

Pero por otro lado, no solo hay falta de confianza en SQE, porque si consideran XV en su salida un juego entero, esto podria seguir el mismo camino. Sino que tampoco se si quiero tirarme 40 horas en midgard. Creo que podria ser estirar el chicle bastante mucho.

Ojala me coma mis palabras, el juego es day 1 para mi, y estoy deseando disfrutarlo como juego completo, pero no me hypearé porque me lleve una decepcion enorme con XV y en las entrevistas tampoco es que se hayan esforzado en ganarse nuestra confianza. Siguen con la misma actitud pasota de cuando este estara y cuando no pues no xD

1

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO