Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

saruto

yo sigo manteniendo la duda que exprese ayer en el otro hilo, cada episodio va a tener x tiempo de exclusividad para consola? porque el único jugo que va a hacer que me compre la ps5 va a ser god of war

The_Ninja

#9 Mira deja de opinar por favor.

Kassie

buen timo si señor, conmigo que no cuenten,

Tatsujo

Que ganas tengo de gastarme 3000 euros en las 10 ediciones coleccionistas que van a sacar , espero también que el juego venga a parte , lo normal en una edilicio coleccionista.

No puedo con el hype nos vemos en 2032 chavales.

alfa036

Ojalá fracase, pero los fans de ff 7 son Legión

1 respuesta
n3krO
#65alfa036:

Ojalá fracase

Desear que un juego sea malo es odiar a los videojuegos.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

¿A quien no le encanta jugar un RPG a trozos?
En 2020 el prologo, en 2021 la primera parte y en 2022 la segunda.

Lo ideal para sumergirte en el juego

DaTaCoM

Lo peor de todo es que el primer trozo triunfará, el segundo se estampará y puede que ni veamos el final.

vivora

Pero si la gracia de un Final Fantasy aparte de la historia es el posterior end-game, grindear, conseguir armas, etc. Si me lo partes en capítulos, cuando acabe la historia del 1 que hago? Me vas a capar también el nivel? Acaso no habrá niveles?

1 respuesta
personaje

Después d la decepción del XV (y dejarlo a mitad cancelando los dlcs) y la decepción del KH 3 no entiendo cómo aún alguien confía en esta empresa.

Ah bueno, si lo entiendo, es por culpa de la horda de fanboys q tragan con TODA la mierda q les echan y encima sueltan 300€ el day1 de un juego q lo mismo no ven terminar xq cancelan la siguientes partes o vete a saber q excusa ponen o quién se cae en mitad del proyecto.

La culpa no es de SQE es d quien aún así apoya este tipo de acciones. Pasa lo mismo q con tragar loot boxes, dlcs a mansalva y aceptar pagar x internet.

Ni ellos mismos saben cuantas partes tendrá.

En fin

De momento pinta mal, cuando salga el juego veremos.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

disfrutad lo comprado. Watch dogs 3 y Cyberpunk estaran en mi lista entonces.

n3krO

#69 Son juegos completos. Cuando acabes el 1, puedes hacer super bosses en midgard.

Igual te encuentras un Proud Clod por ahi xD

Espero que lo de los niveles objetos etc etc sea parecido a los kiseki que pasa el savegame al siguiente y retiene en memoria algunas cosas y los pjs empiezan a un nivel acorde a como deberian de haber acabado la primera parte xD

1 respuesta
alfa036

Encima esta en fechas complicadas, watchdogs, animal crossing es posible que el masquerade y el mes siguiente cyberpunk xD

1 respuesta
sephirox

#73 Joder, de ahí lo único que le puede superar es el Cyberpunk. FF7 va a vender a patadas, eso está clarísimo.

1 respuesta
Castigador

La respuesta que nos da SQE, si la usásemos cualquiera de nosotros en nuestra empresa cuando nuestro jefe nos pida explicaciones acerca de como va avanzando el proyecto, estaríamos todos de patitas en la calle.

vivora

#72 Viendo lo de los capítulos había pensado en que omitieran el sistema de niveles y fuera simplemente un árbol de habilidades que te da stats al subir un punto. De esta manera no tienes que pasar el save, ya que el siguiente capítulo, usas un árbol diferente y empiezan con los stats que crean necesarios.

1 respuesta
n3krO

#76 El save se puede pasar para saber que dialogos tuviste por ejemplo. O si pillaste algun objeto especial mantenerlo.

4ug

Espero, que se den una buena ostia por espavilaos.

alfa036

#74 eso seguro, la cosa es si merece el precio, de hecho de esa lista el único que va a cumplir con su precio es el animal crossing, los otros pueden ser todos blunder

tute07011988

Y aquí tenéis ese remake tan pedido durante años XDDDDDDDDDD

SE, abandona de una vez la saga y véndesela a alguna compañia que tenga ganas de hacer cosas bonitas y a buen ritmo.

1 comentario moderado
B

Yo creo que es todo una mentira. El juego está planeado, troceado y listo para ser hecho. En la futurible ps5 tendremos todas las otras partes que faltan.

No vende decir: Para 2022 habremos acabado y podréis haceros con la plus mega extended edition. Dice cosas difusas ahora y así no tiene que contestar nunca más.

1 respuesta
tute07011988

#82 El síndrome de Estocolmo es fuerte en ti.

1 respuesta
B

#83 no, no me interesa lo más mínimo este juego. Y será duramente criticado. Nunca tendrá la esencia del original.

Pero las verdades venden menos unidades que decir que alomejor hay segunda parte o alomejor no. Todo es marketing.

2 respuestas
tute07011988

#84

shioka

#84 Pues en ese caso yo personalmente me reiria el triple con SE colandole un gol por la escuadra a toda la comunidad y haciendoles comprar parte por parte solo por sacarles aun mas pasta pudiendo sacarlo entero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maemia, me suscribo a todas las noticias del FF7R a partir de ahora por dios! Que esto es mejor que la del KH3 jajajaja

1 respuesta
Kikokage

Es lamentable pero da igual, si luego tenemos en el propio foro gente que van a comprarles los capítulos sean 3-4 o 30. Square lleva desde hace mucho con una mala organización, y todavía no les ha explotado todo en cara, espero que llegue pronto y sepan reiventarse como lo ha hecho Capcom, ya va siendo hora de bajarse de la nube.

B

#86 lo dudas? Mira ffxv el esperpento que ha sido. Crees que ffvii remake haran las cosas al estilo cd project red? Jajajajajajajajjajaja

1 respuesta
B

#66 No deseamos que el juego sea malo, deseamos que nadie compre el episodio 1 para que vuelvan en sí y hagan un juego completo...no está basura

shioka

#88 no no, si vista la trayectoria de SE los ultimos años y mas en proyectos en los que estaba involucrado Nomura, ya me lo veo venir.. luego vendra el fanboy de turno a decir "es que es un juego demasiado grande y bueno y chulo y de mi infancia y bla bla bla como para sacarlo en un solo juego".. y luego ves cosas como el Cyberpunk que probablemente sera incluso mas bestia y saldra entero.. pero a mi me divierte, y como aunque me gusto lo que vi del FF7R, no tengo el factor fanboy, pues me rio, porque esta siendo una casa de putas jajaja

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO