Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

Wedek

No he visto compañia con la cara mas dura.Lo mejor que ellos estaran contentisimos y vendera como churros.

Ojala fracase y les toquen el bolsillo.

Una puta demo,cada 4 años? Lamentable.

B

Qué dios nos coja confesaos con este remake, porque nos vamos a comer tal hostia con este juego, aun sabiendolo, lo voy a comprar, madre de mi vida que hostia nos van a dar.

1 respuesta
R

yo voy a acabar cayendo y comprandolo todo day 1, pero mucha mierda tienen que meter en midgard y muchos minijuegos y demas para que me entretengan y no me quiera pegar un tiro

con suerte podemos rejugar con zack en algun momento del remake y todo sera worth it

1 respuesta
Efervescente

O me dan más información en plan una hoja de ruta más o menos clara con fechas ni que sean aproximadas o yo no compro (aún). Pasaré por el aro si veo que terminan el proyecto, paso de pagar algo que igual se queda a medias.

shioka

#93 #92 Espero que todos los que lo compreis day1 hagais un multistream de la partida con vuestras caras en una esquina.. porque me preparo unas palomitas y soy vuestro fan numero 1! :D

1 respuesta
Orteku

Pues yo seguramente lo compre y veré si es verdad que cumplen sus promesas y satisface como juego completo, y si no pues no compraré las secuelas.
El FF7 original me parece muy plano en cuanto a narrativa, por lo que quiero verlo como un juego nuevo de una obra que ya leí y me conozco los sucesos principales.

RaderBort

Pues gracias a esta noticia he cancelado la edición coleccionista

Matraka4

dia 3 de marzo, allevoy ...

B

#6 No quieren decir nada porque van a tantear el terreno con la primera parte. A ver cómo le responde el público, si ven que la mayoría de la gente está contenta seguirán cortándolo todo lo que puedan, si hacemos ruido y nos sentimos estafados intentarán finalizarlo lo antes posible.

Todo lo que se vio del juego tiene pintaza, pero están siendo muy muy zorros. Saben que el cliente potencial de este juego es gente que ronda los 30 años con poder adquisitivo y mucha nostalgia que van a pagar por lo que sea, y se van a aprovechar de nosotros.

Matraka4

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2019-segunda-parte-final-fantasy-vii-remake-ya-fase-planificacion-437367 Pues aqui pone que no deberia de tardar tanto... a quien me creo xD

1 respuesta
M

es tremendamente triste a lo que ha llegado el mundo de los videojuegos , como traga la peña y como come mierda por un juego de su infancia rehecho para sangrar al personal.
Lo mas jodido que he visto ha sido un comentario de uno soltando el '' no amas los videojuegos si quieres que este vaya mal'' ( mas o menos asi) , me ha hecho gracia...mucha gracia...tengo casi 30 palos ya ,he jugado en el 98% de las consolas que han sacado , he reventado una cantidad insana de juegos como para saber con ciencia cierta de que una de las pasiones de mi vida son los vicios , por eso mismo que la peña defienda este juego y la manera de prostituirlo me deja rotisimo.

no entiendo como podeis gastaros 50/60/70 euros en un juego que no va a ser la hostia , vendido a fasciculos y que lo van hacer poco a poco con toda la pachorra.

#102 Por supuesto man que cada uno se lo gaste en lo que quiere , faltaria mas , lo que dentro o fuera del mundo de los videojuegos , nunca he pagado por mediocridad y la pachorra que se gasta esta empresa es la ostia

2 1 respuesta
Nihon

#101 Solo comentar lo último, cada uno de gasta en entretenimiento lo que quiere.

Starshow

un juego de hace mas de 10 años, remasterizado y vendido como que es totalmente nuevo, aunque sepamos todos como termina el asunto, fraccionado en capitulos, el primero sale el 3 de Marzo del 2020 y no tienen ni roadmap fijado para los siguientes... ni con la cartera de Batur vamos, es de cara dura lo de Square macho

1 respuesta
sephirox

#103 Pero ni que esto lo hubiese inventado Square. Mira, por poner un ejemplo que se me ocurre, los Total War, que te venden el juego por fascículos y la gente les tira la billetera a la cara sin reparos.

Además, no están remasterizando nada, sino que están haciendo un remake. Es decir, un juego nuevo. ¿Que han decidido dividir la trama en varias partes? Pues muy bien, mientras cumplan con lo que venden no hay problema.

Se está siendo muy injusto con este juego, en tanto que no tenemos ni puta idea de lo que se nos va a ofrecer en Midgar.

2 respuestas
Usopp
#104sephirox:

Se está siendo muy injusto con este juego, en tanto que no tenemos ni puta idea de lo que se nos va a ofrecer en Midgar.

Hay que ver los últimos trabajos de Nomura y como han salido con respecto lo que se esperaba de ellos. Es que recuerdo las secundarios del Crisis Core y veo lo que puede ser esto XD

1
1 comentario moderado
H

#66 Supongo que esto lo has dicho un poco sin pensar, que ojo, si lo piensas allé tú.

Opino igual que al usuario que has citado y visto el hilo no somos los únicos que pensamos parecido, si quiero que fracase el juego no es por odio a los video juegos (y mucho menos a FFVII), si no al modelo de negocio que este sector arrastra desde hace mucho.

Cada cual que gaste el dinero en lo que le guste/apetezca/quiera, pero igual de libre soy yo de opinar que las piedras son mas inteligentes que las personas que gastan dinero en triple A que son clones, en refritos de compañías sin ideas o en proyectos que son puro humo, que ya deberíamos estar escarmentados de esta mierda pero parece que vamos en la dirección contraria.

1 respuesta
Skarin

Joder tío, qué manera de jugar con mi ilusión. Si ya hacerlo episódico me parecía regular, ahora saber que entre estos episodios podría pasar un par de años por decir algo me termina de dejar tocado el hype. Es que además podrían hacer el juego en dos episodios, que lo mismo estiran el chicle cinco juegos y pasan años y años hasta ver el Remake acabado. Yo hasta que no se aclaren con algún tipo de roadmap estoy por bajarme del tren del hype... Pero lo triste es que me encantaría quedarme subido y que fuese la ostia :(

oni_paria

Yo os doy una solución para no tener que esperar tanto.
Y es que se coman una ful con la primera entrega y se queden a 500k copias o menos. Y que les llueva por twiter una lluvia de críticas aclarando que la gente quiere un juego entero (mas allá del tema de la esencia).

Que les resulte un agujero financiero tan gordo que ni el FFXIV 1.0 y la peli de la fuerza interior juntos. Y que el mensaje del publico sea claro.

Pero vamos, viendo como la gente se esfuerza a blanquear lo indefendible. Miedo me da pensar cómo un juego de gran presupuesto pero mediocre lo va a petar en ventas y críticas.

Si Anthem se llamara Final Fantasy habria vendido ya 25 millones o vete a saber

2
RaedonSP

Esto es lamentable, proyecto de Hype absoluto por el que he ido perdiendo el interés a lo largo de los años, hasta llegar aquí, donde ya he perdido toda la ilusión.

xD. Vaya banda esta gente.

Ya puede ser la crítica unánime en que estamos ante un juego sobresaliente, y que de al menos 40-50 horas de juego util, si no que lo compr su fruta madre.

Pinchejotron

la gallina de los huevos

B

A lo mejor hacen un GTA en Midgar. No seamos desconfiados.

1 respuesta
shioka

#112 y cuando vas en la moto, recoges niños y los llevas a una secta.. cameo de trevor included

B

A 10% de juego por 60 pavos cada uno nos sale todo a....

Quieres un personaje secundario que sale en esta zona? Compra el capitulo 6 para poder desbloquearlo.

Recuerdas el gold saucer? Capitulo 8
Darle las verduras para sacarte el mejor chocobo. Capitulos 4, 7, 9 y 10.

Gracias por su compra

wajaromau

Y the witcher 3 goty edition 200 horas en mi primer run.

Pero pero es que tenemos que dividir un juego de 30 horas en 5 partes.

5 2 respuestas
shioka

#115 calla, que vuelve el CM de Square-Enix 😂

1 respuesta
wajaromau

#116 Es ridiculo se van a marcar un mapa menor que Toussaint valiendo esta expansion 15 euros? y el otro 70 pavos 🤣🤣🤣 y hay gente que defiende esto.

PD: Y Geralt puede saltar

4
Usopp

Segundo 43, Cloud llevando a Jessie en la moto jaja
Me cago en todo XD

Decade

#70 No se, lo mismo porque siguen haciendo juegos buenos independientemente de que FF no esté en su mejor momento.

Ahí estan FF XIV, Nier: Automata, Dragon Quest XI u Octopath Traveler.

2 respuestas
shioka

#119 #119 Si siguen el mismo patron, dales tiempo.. El que mas me sorprende y aplaudo es el FFXIV, que mejoro muchisimo y ojala siga en esa dinamica..

Pero si te fijas, las sagas en las que mas la estan cagando, son las que se convirtieron en su buque insignia, FF y KH ya que consiguieron una horda que traga lo que haga falta y ahora se dedican a prostituirlas al máximo y a sacar pasta..

Octopath Traveler es una IP nueva, que me encanto aunque las historias flojeasen un pelin. Nier es un juegazo, pero no tiene (aun) la repercusion como saga como para que si sacan juegos de mierda, la gente los compre con los ojos vendados. Y dragon quest.. para mi una de las mejores sagas y que sigue fiel a sus inicios, pero es una saga que fuera de asia, nunca despunto especialmente aunque haya entregas buenisimas, hasta que el 11, por falta de jrpgs clasicos de verdadera calidad y por lo bueno de este, triunfo. Dales tiempo, que veo que mucho estan explotando este DQ y me da miedo que sea la siguiente franquicia en irse al pozo

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO