Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

oni_paria

#119

Pero es que la gente habla de la puta squaresoft y compara con square enix cuando los antiguos estudios de cada compañia nunca se han mezclado en una especie de reestructuración. Se respetaron organigramas de producción antiguos como parte del acuerdo de la fusión. Así se aseguraban que las sagas exitosas no acababan en manos que no sabian dirigirlas.

Ahí están los antiguos estudios de Enix ceñidos a su tradición y esencia y petándolo cada vez más y los estudios de Square haciendo broza de gran presupuesto.

No metamos a Nier por que es de origen outsider. Y otros estudios que son subcontratados por square como tri-ace o otros ponedlos a comer a parte. Porque la verdad que proyectos de segunda fila tienen mejor pinta que los ff es para hacerselo mirar

1
Hipnos

Bueno mis hijos podrán jugar al Final Fantasy VII-IV Remake. Lo veo.

1 respuesta
n3krO

#95 si fuera en pc me compraría una web solo pa eso.

1
A

¿Pero que circo se ha convertido esta compañía? ¿No podría está compañía trabajar bien o qué? Luego te llega Capcom y te remakea un juego en menos tiempo, son unos chapuceros

1 respuesta
Sepi

Hasta la huida de midgar????? Pero si eso te lo pasas en una tarde...

Quieren cobrar 300€ en edición especial por un juego que no durará ni 10 h con suerte??
Estamos locos !!!!

1 1 respuesta
n3krO

#107 A mi me gusta jugar a videojuegos buenos. Si este sale bueno, eso que me llevo.

Si sale una basura ya tendré tiempo para llorar, los que estuviesen en el HO de XV cuando salió saben lo mucho que lloro.

No tiene nada que ver con juegos que traen modelos de negocios que son nocivos para el resto de sistemas jugables (vease las microtransaciones). Aqui que el juego salga al estilo de una saga es algo que se ha hecho toda la vida, solo que aqui ya habia un juego con la misma historia y en un solo juego.

Piensalo asi, imaginate que es un juego nuevo y que te dicen que su idea es hacer una saga y que ya tienen la historia principal esbozada, supongo que tambien desearias que fracasara, no?

2 respuestas
S

#124 tampoco nos flipemos que RE2 (que me encanta) son habitaciones y pasillos con una duración de 5h y una docena de modelados

shioka

#126 Es relativo eso n3kro, dependeria mucho del primer juego, sabes que no seria la primera ni segunda saga que tras el primero se acaba ahi.. Y aqui te estan vendiendo un juego que estaba dividido en 3 partes por limitaciones de los CD y te estan vendiendo partirlo aun en mas partes cuando la historia en si, no es que fuese taaan larga, y no era corta pero tampoco una animalada.. Estamos ante el primer episodio que resulta ser equivalente en historia a las 6-7 primeras horas de aquel juego.. que si, que meteran mil tonterias, secundarias y demas, no lo niego, pero lo que es la historia, seguimos en esas horas (aumentadas artificialmente con cinematicas, duracion de combates y demas). No se, puedes verlo como una saga, pero a mi me parece muy factible hacer un proyecto asi entero si lo hiciese una compañia competente y seria.

Si a mi me gusto personalmente lo que vi, pero el modelo de negocio que tienen con esto para aprovechar la nostalgia.. es otra cosa xD

1 respuesta
Matraka4

Ya se que no viene al caso xD, pero esque siempre he tenido esa duda. Como coño llega Aeris a la ciudad olvidada despues de que a Cloud se le vaya la pinza y entrega la materia negra a Sephiroth ? Siempre me lo he preguntado xD sigan con sus vidas saludos !

Nerviosillo

#2 Tranquilo que lo dirige Nomura.
Sacarán para PS6 PRO un FF 7.5 con el Crisis Core.
Luego te añadirán un juego de movil para rellenar aún más la historia y para PS7 un FF 7.7 con el movil convertido en película, además del resto de juegos.

n3krO
#128shioka:

seguimos en esas horas

La bola de cristal bien.

Yo ya dije q opinare de la estructura del juego cuando salga y lo haya catado. Y en funcion de eso me pillare los demas o no.

Igual es lo q decis y tendremos un ff que dura aun menos q ff xv (mira que XV era corto xDDDDD), o igual tendremos un FF tan largo como XIII (ya que lo han puesto de ejemplo).

2
Wedek

A mi la duracion me la pela quiero decir me da igual que la parte de Midgar dure 4h que 20h.

A mi lo que me jode esque te venden FF7 y en realidad es las aventuras de Cloud y sus amigos en Midgar.

Una empresa seria te saca el puto juego completo y no un primer trozo sin ni siquiera haber empezado la continuacion.

Pero la nostalgia tira mucho,tardaron años en mostrar cosas y se les perdono,tardaron años en dar fecha y se les siguio perdonando.

Tienen carta blanca para hacer lo que les salga de rabo que seguiran triunfando,los jugadores estamos a su merced.

F

Me causa mucha rabia e impotencia que las sagas jrpg de square se esté llendo al garete así. De lo último solo salvo Dragon Quest XI, que es un juegazo.

Edit: bueno y octopath también se salva

RuLi_pucela

Pues iba a comprarlo como un retard, pero si encima van a tardar años en sacar los episodios... les pueden dar bien por culo.

1Vash1

quiero llorar

Dredston

Pues a medias no lo pienso probar, tengo muchos juegos por jugar y cuándo los termine espero tener la edición que incluya todos los trozos de este juego en uno.

EuRyNomE

El final del remake no saldrá nunca y lo sabéis todos.

Full_Royox

#6

#6Enkripted:

En menudo circo se ha convertido Square-Enix xD

No, Squareenix no. El team Nomura y solo el team Nomura. FFXIV también es Squareenix y guiados por YoshiP están haciendo que sea el mejor FF desde los tiempos de PS1 con diferencia. También han hecho joyas como Octopath y Dragon Quest XI.

1
Loler

Que puta vergüenza, otro que se esperara al pack entero, como he hecho ya con otros juegos.

A

Por mi que cobren lo que tengan que cobrar y que lo partan como lo quieran partir siempre que expandan la historia y nos den un producto de calidad suprema. Si en 2026 nos vemos aqui y resulta que echando la vista atras nos hemos gastado 150 euros pero es el mejor juego de la historia, habra valido la pena. Ahora, si nos hemos gastado 200 para que sea peor que el Cyberpunk 2077 por 50 Euros... Apaga y vamonos.

3 respuestas
Akiramaster

#122 Yo solo espero que la edicion coleccionista del juego completo traiga las gafas de barret, pero graduadas para los que rondemos la tercera edad.

1 respuesta
B

#141 Y un orinal.

Kila

Vergüenza. Esperaré 3 años para comprar el recopilatorio

Kila

#140 El primer episodio cuesta 65€, esta muy difícil que solo te cuesta 200€ al final de todos los capítulos

2 respuestas
A

#144 No sabemos nada de nada realmente. Ya veremos lo que pasa

Kike_Knoxvil

#2 Estando Nomura al mando, yo creo que nos vamos a PS13 Ultra Fury EX para cuando lo acaben

ramaGZ
#6Enkripted:

¿Que cuanto vamos a tardar y de cuantas partes se compone el proyecto? Ay pues no sé, cuando acabe esto me pongo con lo siguiente y ya si eso voy viendo y te voy diciendo

Dios eso es MUY typical spanish

The_Ninja

#126 Desear que fracase no es desear que el juego sea malo, es desear que la empresa tenga el toque de atención que le va haciendo falta. El asunto es que el fandom tóxico de algunas marcas provoca que un juego no se lleve la hostia que debería llevarse.

Y aislar la calidad el videojuego de las prácticas abusivas es muy inocente. Podría salir un juego bueno como puede salir un plato disfrutable de un restaurante de mierda. A la hora de juzgarlo va a pesar tanto el servicio, el ambiente y el precio, como la presentación y el sabor del plato. ¿O qué? "Me han estado clavando puñaladas y quitándome contenido del plato para ofrecérmelo por más dinero, pero estaba bastante bueno. Un 9."

Y ya sé que estabas hablando del sistema de capítulos y no de DLCs. Pero créeme que van muy de la mano. Siendo SE lo raro es no darse cuenta de que es la excusa perfecta para mamar de la teta todo lo que puedan estirarlo.

Piénsalo así, imagínate que cogen el grupo encargado del desarrollo, diseño, etc y lo ponen bajo el mando, dirección y distribución de gente con la pasión y ética de CDProjekt o Santa Monica Studio.

1 respuesta
Aur0n

#140 #144 El primer episodio cuesta 65€, esta muy difícil que solo te cuesta 200€ al final de todos los capítulos sea mejor que el Cyberpunk 2077.
Fixed

kaseiyo

#148 pero la causa más probable en caso de fracaso es que el juego quede en un cajón olvidado y el remake no se termine nunca. Yo no lo veo tan fácil como que lo mejor es que se lleven una hostia..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO