error compra en play station 4

AlejaaaN1

Buenas tardes, señores.
Necesito que alguien me arroje un poco de luz.

A mi hermano pequeño, le suelo comprar ''recargas, bonos, créditos'' para la PlayStation de 19'99€ por hacerle un pequeño detalle al crio.
Resulta que hoy hemos echo lo de siempre a través de la play hemos metido mi tarjeta etc y hemos realizado el pago.
Pero a el no le sale el saldo recargado en su cuenta de PSN en cambio a mi si me sale una retencion en mi cuenta bancaria con tarjeta de 19,98€ con el siguiente mensaje ''Compra internet london''

Me cueda bastante que sea lo de PSN, pero no se como se podría soluccionar...

Si alguien ha tenido el mismo problema...

B

Pues igual no te lo crees, pero hay un servicio técnico de PlayStation que además no funciona nada mal. Aceptan emails y también tienen un número al que puedes llamar.

Ten a mano el número de serie de la consola, el email de la cuenta y nombre de usuario por si acaso :)

2
jesusml

como te han dicho por arriba lo mejor es que vayas al soporte de PS, aqui no podemos hacer nada xD

DonPeyote

Nunca entiendo por que la gente acude, como primera instancia, a mediavida...

3 respuestas
Aidanciyo

#4 mediavida es dioissdfsd fsdf

2 respuestas
DonPeyote

#5

B

La logica en el culo.

1 respuesta
LLoskka

llama al numero de telefono de tu banco, probablemente sea un metodo de proteccion de compra, que te lo hubiesen implementado,

Siendo asi, te lo desbloquean instant

1 respuesta
brush

#4 Es mucho mas fácil abrir un post y esperar a que alguien te conteste.

PD : NO

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 #5 #7 #8 #9

La lógica se trataba de si esos créditos monedas o la mierda que sea se almacenaban en cualquier parte o se podía visualizar en algún sitio las transacciones realizadas con la cuenta.

Lo del banco como comprenderéis ya sé hacerlo por mí mismo, la play solo la toca mi hermano con X años, y con esa edad es lógico no saber donde pueden aparecer los pagos realizados con PSN, pretendía que alguno pudierais ayudar por ese camino el detalle de la compra según la factura son FIFA Points 2200 ( Artículos para el juego)

Gracias.

Además el servicio técnico también se buscar yo y llamar, pero al ser sábado y domingo no trabajan.

¿Contentos?

Usuarios habituales