Error Extraño en PS3

Intersect

Hola gente, no se si a vosotros os abra ocurrido y podéis ayudarme... resulta que tengo una PS3 como nueva que compre hace un tiempo pero el disco duro estaba en las ultimas (le tengo guardado sin modificar) le cambie por un SSD de 120GB que aunque no va mas rápido como me "sobraba" y también hace menos ruido por lo menos le saco provecho XD

Lo que no se si esto me ocurría antes de cambiarlo ya que tenia menos juegos y tal pero ahora es cuando note esto :S resulta que me lio a instalar juegos como loco (los que puedo) por que al ser una consola antigua quiero tenerlos instalados como actualizados por si las moscas cierran algo que ya hicieron el amago hace tiempo... pero me aparece un mensaje diciendo "disco duro lleno" (con otras palabras pero eso) extrañado me meto a ver el espacio disponible y tengo todavía una barbaridad (mas de medio disco) pero aun así sigue haciendo lo mismo y falla

¿sabéis por que ocurre? ¿Cómo solucionarlo? Intente buscar una solución pero no vi nada por internet y si lo hay es que lo buscaría mal o algo... haber si podéis ayudarme, gracias :D

wajaromau

Ojala un subforo de juegos

1 respuesta
Intersect

#2 Mas bien de "consolas" o dividido en PS, XBOX y Nintendo

challenger

Revisa el formato del disco, se parece a un mensaje cuando intentas copiar a un USB un archivo de más de 2 GB (Creo) por default el formato en que está configurado el disco es incorrecto (FAT, NTFS)

No estoy muy al tanto de formato de PS3, pero el error es muy parecido a lo que te digo.

1 2 respuestas
Intersect

#4 mmmm.... también lo pensé pero ¿no debería de leerlo mas pequeño? esta en ntfs , lo revisare de todas formas por si acaso :D gracias

2 respuestas
Shikoku

Pinta a formato incorrecto

Jambi

Has probado a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizas la IP?

2 1 respuesta
Tochomosca

#5 Si no recuerdo mál tenía que ser en FAT32 por narices.

Kike_Knoxvil

#5 #4 Creo que PS3 utiliza discos con FAT32, puede que el formato NTFS no sea compatible por la época de desarrollo del SO de la PS3. Por probar que no quede

1 respuesta
LeeSinGafas

¿El disco está formateado en FAT32? Es el formato que lee ps3

Intersect

#7 Mmmm ya con eso me perdiste XD en cosas de PS3 estoy verdecillo... si pudieras explicarme mas :D gracias

#9 lo tengo que revisar ya que por tiempo no pude hacerlo todavía, pero si es NTFS no debería de ¿no funcionar? es decir o bien no le leeria o si no recuerdo mal FAT32 era para discos mas pequeños que unos GB (los antiguos) es decir que la gente que lo tendria de 100 para arriba no le iria... me tocaria hacer una particion al disco para que cuando lo instale funcionase, ademas ¿no usa linux? lo vi por curiosidad en algunos videos que usa linux de sistema por lo que ¿no deberia ser formato ext?

me lio yo solo xD pero creo que me explique bien por la duda

gracias gente por las respuestas :D haber si pudo sacar algo en claro

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 El problema es la compatibilidad del SO con los formatos de los discos duros que el NTFS admite menos SOs que FAT32; y no es Linux hasta donde yo sé, sino CellOS, un derivado de un derivado de un derivado de UNIX; por lo que no es raro que pida la versión más "compatible"

Lo de PS3 y Linux creo recordar que era que se le podía instalar para tener tu propio ordenador (y que el ejercito de EEUU hizo esto mismo porque le salía más barato que comprar los propios ordenadores)

1 respuesta
mrcroket

Da igual el formato del ssd porque la ps3 lo formatea a su formato cuando lo conectas por primera vez (intuyo que ext, tipico de linux, o alguno otro formato del estilo). Quizas es algun tipo de incompatibilidad con los ssd, o la forma en que lo ha particionado la ps3.

1 respuesta
Intersect

#12 ahhh entiendo... pues sacare el disco para darlo formato y tal, de todas formas la lie XD le meti el hen y no se que tonteria al instalar una biblioteca de juegos que al abrir hen se pilla jajajajajaj va bien pero si lo abro eso pilla si que me tocara formatearlo :D

#13 En el SSD pense que notaria mejoria, poca pero notaria... pero nah de nah le limita yo creo el conector ya que va igual, lo que gano es en temperaturas, ruidos y tal... poco mas

Usuarios habituales

  • Intersect
  • mrcroket
  • Kike_Knoxvil
  • LeeSinGafas
  • Shikoku
  • challenger
  • wajaromau