¿Es el fin de Fortnite?

miky96es

Nunca me ha acabado de gustar lo de construir en un BR, lo que es para sacarse el sombrero es el "Cross-platform play", que para los niños que acostumbran a tener distintas consolas (uno play, otro switch, otro PC), les ha permitido jugar juntos, de ahí también su gran éxito, además se han puesto a la delantera de los grandes acomodados como vosotros los llamáis y así hace que se pongan las pilas, como Tesla en la industria del coche eléctrico.

1 respuesta
Kerty

Debe ser lo más comentado en colegios de medio mundo.

Chico_Zombye

#227 No, si entiendo lo que dices pero ya te digo, el Apex es un Black Ops puesto de coca en modo battle royale. Fortnite no se parece a COD, ni siquiera en el frenetismo. El 50% del tiempo de Fortnite es picar mats y construir rampas con cero frenetismo xD. Apex sí tiene ese frenetismo e intensidad constante de una partida de COD pero Fortnite no la verdad. No veo las similitudes (obviando estética, tercera/primera y todo eso) en general, ni ampliando el espectro jaja.

B

#236 antes de Fortnite, tenias a Dota, Lol, CS GO, con torneos con premios millonarios, llenando estadios de NBA, con ligas profesionales, canales de TV, con jugadores cobrando contratos millonarios y haciendo hasta anuncios de TV. Asi que no, a Fortnite no hay que darle nada de gracias por parte de los e-sports.

Encima dices que jugar al LoL era algo raro, cuando el LoL ha tenido el mismo numero de jugadores en su momento, y eso sin tener el juego en todas las plataformas y ser exclusivo de PC.

1 respuesta
Lord_Khronus

#237 No había niños ratas en el CS no. Era el juego de los físicos cuánticos.

1 respuesta
Petrusin

#217 Hombre, a Fortnite se le pueden achacar algunas cosas buenas. Pero no ha contribuido en nada al futuro de los esports.

Ese puesto le pertenece a League of Legends que revolucionó el panorama y después a Cs y a Starcraft, pero especialmente al LoL por ser el juego que hizo que los jugadores profesionales no tuvieran que avergonzarse de serlo y dio espectáculos que ni los eventos deportivos podían soñar.

Fortnite no es que haya conseguido un hito dentro del mundillo de los videojuegos hablando de Esports. Lo que si han conseguido es convertir un juego en un servicio en constante actualización (con los problemas de equilibrio que ello conlleva, pero también con la sensación de tener siempre cosas nuevas) que además es un agente muy importante dentro de la cultura popular porque.... quien no conoce el Fortnite y cuantos niños habeis visto haciendo sus bailes xD?

Chico_Zombye

#241 Después de probar la beta del COD con cross play activado y jugar con todo mezclado quiero muy mucho cross play en Destiny 2 también. Más gente para el matchmaking y que todas las colas se reduzcan.

1 respuesta
ZurdoK
2
bicho0

#245 no he dicho que no hubiera , pero lo de este juego ya se va de padre .

Tablord

El fútbol es un juego de niños rata porque todos quieren ser como Messi y Cristiano y hacen sus gestos.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#250 El término niños rata existe desde que los primeros niños rata crecieron y no querían jugar con los niños rata nuevos xDD.

1 respuesta
Angel89

los q ahora llaman niños ratas a cualquier chaval de entre 0 y 25 años q le humillan a X juego, son los padres rata

2 1 respuesta
bicho0

#250 en los deportes ya está ahí el entrenador para cogerte y pararte los pies y no te vuelvas un histerico o te enseña valores de equipo ( habrá algún entrenador también pillado de la cabeza ), a diferencia de jugar en tu cuarto que no te van a decir nadie nada y entre ellos se alimentan su malamierda.
No es sólo un niño rata tener ídolos pros, sino que son unos histéricos , locos y tóxicos y para tener esas edades ya tienen más ego cr7

2 respuestas
Lord_Khronus

#253 Pareces un abuelo hablando de videojuegos. Sabes que los niños hacen otras cosas en su vida aparte de jugar???

2 respuestas
Tablord

#251 Los niños ratas se reproducen

No darles de comer después de las 12 de la noche

No mojarlos

No darles la luz

bicho0

#254 Hoy en día bastante menos.
No se porque los defiendes tanto

B

#254 ni te molestes, ellos cuando tenian 12 años, jugaban con respeto, y siempre siguiendo la manera en que se juega, etc. Nunca chillaban, nunca insultaban, y siempre eran los mejores jugando.

Es la comunidad gaming de hoy en dia, no se puede ser niño, y no se puede fallar . Imagino que por eso hay tantisimo cheater, de la presion que meten los "pros wannabes" de mierda .

7
B

Pues tampoco lo veo para tanto, ya quisieran estos devs parecerse un mínimo a los de battlerite.

Ronjoujoujou

#247 Pero esos niños ratas no pagaban por pases, ni por skin.

Ejem ejem. No hay que ser físico cuántico para no caer en la trampa, solo ser un poco avispado.

Chico_Zombye

#253 Fútbol, ese deporte famoso por el respeto, la honestidad y la ausencia de ego. xDDD

Los mayores subnormales del colegio/instituto en mi época casualmente eran siempre los delanterillos de turno con un ego de cojones. En la época del Duke Nukem ya había niños "tóxicos", simplemente no lo percibías como tal.

3
Word-isBond

Se sabe ya qué pasó? Que no quiero tener que informarme por algún canal de youtube de chavales gritando, pofavo

#252 Bingo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#261 Nada, cambiará el mapa entero se supone y esto es el mantenimiento, que obviamente es uno de los largos. Lo que ha pasado es que Epic ha dado una masterclass de marketing transformando un mantenimiento en un evento xD.

5
Kaos

¿Se hacen cosas así en WOW? Porque podría ser épico

Hacon

#217 Yo no lo odio, pero es cierto que no me gusta y aquí es donde aparece "el problema". Cuando no te gusta algo que es muy popular (Llamese Fornite, LoL, GoT, fútbol, MCU...) vas a tener que interactuar mucho con algo con lo que no querrías hacerlo y le vas a coger más tirria que a otras cosas objetivamente peores y que subjetivamente te gustan menos pero con las que no tienes que interactuar.

Pero es que eso también es lo que buscan los propios creadores, que sea tema de conversación. Un odio controlado hacia el producto les viene bien porque así no sólo hablan de él los que les gusta, también los que lo odian e incluso quien simplemente no le interesa (Como yo ahora en este último caso).

Entiendo que sea popular y me parece lógico, yo también me veo en el otro lado con cosas populares que a otros no les gustan, como es un tema que potencialmente puede gustarle a más gente lo sacas con más frecuencia pero, si te machacan mucho con algo que no te gusta es inevitable que se te escape un poco de odio.

Al final, es parte del marketing de estas compañías explotar ese odio para que el producto siga siendo tema de conversación y polarizarlo viene bien tanto para los que tienen el producto como para los competidores que saquen alternativas. Es una técnica muy vieja y muy conocida, aunque al final es tan ilógica que aunque lo sepamos acabamos cayendo en ello antes o después, con un producto u otro porque, joder, les funciona xD.

Lo más sano es verle el lado positivo. Si te gustan los videojuegos ayuda a que tengan más público general y se expanda el medio, lo que siempre te va a dar más posibilidades de las que tendrías sin él. También obliga a otras compañías a moverse y que tengan algo que te pueda gustar que de otra forma no habrían sacado o lo habrían hecho más tarde.

Por mi parte espero que les salga bien la jugada y se animen a darnos más cosas bonitas y eventos a los jugadores de Rocket League (Que no me quejo de la trayectoria del juego pero, si pueden caernos más cosas, siempre son bien recibidas).

1
MisKo

Están saliendo nº otra vez

Kalgator

#192 Tragaperras?, no hace falta pagar ni 1€ en el juego lol, y si pagas una temporada (10€), tienes las demás gratuitas por que te van dando pavos y te llega para comprar la siguiente

Tragaperras son los gacha que te dan items aleatorios que si mejoran a tu personaje

1 respuesta
MisKo

El anterior era el 176 si no me equivoco. Ahora un 8

Y ahora un 160

1 respuesta
ManOwaR

#219 sabes que el sistema de torneos/ligas/premios de fortnite se mea en el de cualquiera?

Imaginate que en el lol pongan un torneo semanal con premios de 100k€ en el top8, 50k en el top50, 10k en el top 200... Y que tengan accesibilidad y oportunidad desde 'platas' hasta challengers (y para más inri que llegar a challenger no sea una odisea como lo es en el lol).

Imaginate que la accesibilidad a los torneos más tochos la tenga TODO EL MUNDO, sin necesidad de estar en equipos tochos, ni LVP, ni LCS, ni mierdas. Si pasas una qualifier estas dentro, seas quien seas. Eso hace que quien era un don nadie como bugha le pase la mano por la cara a jugadores más tochos y famosos como mongraal, savage, mitr0, tfue, vivid, etc... Y gane 3M de dolares con solo 16 años y con toda la repercusion que ello lleva.

Sí, epic esta tirando mucho del carro en los e-sports y la accesibilidad a los torneos/premios esta al alcance de todo el mundo, sin necesidad de tener que estar en un team tocho y pasar por ligas LVP, LCS, SLO y SPM, eso si, hay muchisimo nivel y el meta lo cambian cada 2x3. Pero entre premios/accesibilidad se MEAN en cualquiera.

2 respuestas
Yurii

#268 Asi era el lol hasta que se profesionalizo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#267 Ya hemos visto todos los números, ahora van repitiendo. Si los pones en no sé que convertidor te salen unas frases que tampoco dicen mucho xD

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye