¿Es necesario TLOU Remake?

pelusilla6

#17 Yo creo que por ahí van los tiros, intentar hacer un boom y meter hype para asentar la serie. Además, supongo que aprovecharán y sacaran el remake en PC o incluso ambos.

B

Cualquier cosa que sea vea como TLoU 2 tiene que sea remasterizado.

1
Kalgator

De los burladores de la Refritendo Switch, llega la FritangaStation

1 respuesta
sephirox

A mí me parece innecesario. Quizá es porque los juegos e hace 2 generaciones no tienen tanto salto cualitativo respecto a los de hace 4, y por lo tanto traerlos tan pronto es un poco absurdo.

sagem9

No porque el primero se sigue viendo bien pero luego piensas en como se ve el 2 y dices "porque no..."

Drakkon

He votado que no porque no lo veo necesario. Es un juego que compras y disfrutas por la historia. Sin embargo el control me pareció un poco tosco en su día. No es que a la saga Uncharted no le pase también, especialmente al primero, pero como Nathan está todo el día saltando, trepando, etc, se nota menos. En TLOU es bastante más notorio.

Insisto en que al ser un juego cuyo punto fuerte es la historia y la atmósfera, no lo veo necesario en este momento. Sin embargo es algo que a medio o largo plazo no me parecería tan mal.

B

#4

Yo creo que van aprovechar para sacar este remake en pc.

Mkoll_47

Lo de que saquen la serie deja mucho al aire respecto a lo que hagan después. Yo también lo veo innecesario, al igual que la serie, ya está todo perfectamente bien contado en los juegos.
Personalmente me dejaron la ps4 y me los jugué hace tiempo, por eso viendo los movimientos de Sony, con GOW y ahora que la peli de uncharted coincida con que el 4 salga para pc, me hace pensar que podrían aprovechar el tiron de la serie para sacar el remaster y ojalá los 2 para pc

Es la única razón por la que todavía no me he pillado la ps5 xDD
Crucemos los dedos a señores

intelntl

Yo recuerdo el gameplay del 1 MUY decente, pero me estáis dejando flipao xD

Mastema

#33 Remakes =/ remasters =/= ports.

Imagínate tener una capacidad de relacionar conceptos tan pobre.

4 2 respuestas
B

Con que mejoren la IA de Ellie para que no se ponga a cambiar de sitio delante de los enemigos cuando estás escondido, me conformo... me sacó mucho de cualquier tensión del momento xD

Kalgator

#40 al final todo es el mismo juego otra vez

2
Evilblade

He votado que no. Yo me lo acabo de pasar y se puede jugar. Pero es cierto que el Gameplay es muy 2013 y hay cosas como los trofeos que son un horror. Pero en líneas generales sigue siendo un juego sobresaliente.

Dicho esto, es para apoyar la serie de TV, vender lo que se pueda en PS5 para gente que quiera y gente reticente que no lo haya jugado y sacar en PC las dos partes. Por no hablar que Sony no hace morralla y que no creo que sea simplemente un lavadito de cara.

Fyn4r

#40 Todo son refritos

Imagínate tener una capacidad de abstraer conceptos tan pobre.

1 respuesta
susto93

Yo lo veo innecesario totalmente. Tanto la primera parte como la segunda son dos de mis juegos favoritos, así que seguramente solo por eso jugaría este remake.

neZbo

Lo veo innecesario. Y hasta peligroso para TLOU como obra de arte si además de "remake" aprovechan para hacerle algo de "reimagine" dados los tiempos que corren.

Mastema

#44 Antes habría que definir el concepto de refrito y ver si, tanto un port cutre como un remake que cambia hasta el gameplay comparten la misma categoría. Porque para mí, y seguro que un porcentaje abismal de usuarios, no.

Imagínate tener una capacidad para relativizar conceptos tan pobre.

2

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Nihon
  • Longview
  • PoetaEscueto
  • shortyStyle